1/2
Katsuki Pov.
Era inevitable no sentirme un jodido celoso cuando se trataba de Deku, intentaba ignorar ese maldito sentimiento cuando veo que un bastardo se acercaba o estaba con él, y lo peor, aguantar que él mismo se paseaba con algunos como si estuviera soltero. Hace un tiempo me había prometido cambiar ese lado mío que arruinaba nuestra relación, logré mantenerme pero fue difícil cuando empecé a notar como ese idiota con apariencia de modelito y Deku bailaron aquél día juntos. Luego de eso yo no estaba enterado que aún le quedaban exámenes, empezó a tener una mejor "relación" con Deku y sentía que me dejaba de lado en las prácticas a veces.
No me gusta admitirlo, pero odio sentirme ignorado, apartado y obviamente como un jodido sobrante. Por que eso parecía cuando lo conoció, se llevaban tan bien, hablaban con naturalidad y yo ahí un tonto ignorante mal humorado que sólo piensa en sí mismo. Lo tengo entendido, soy una mierda, pero esta maldita mierda también tiene sentimientos, y en sólo ver esas escenas, me pude dar cuenta que Deku y yo no aparentábamos ser cercanos a pesar de ser novios.
Comencé a sentirme vacío en pensar aquellas palabras, ¿Cercanía? Nunca lo he sido con ninguna pareja que he tenido, pero con Deku ese sentimiento de inseguridad en perderlo por no ser cercano a él era muy grande, y eso me asustaba. Hace un tiempo le dije al nerd que era mi yin, por que de verdad lo sentía, y lo siento, por que a pesar de ser muy diferentes por alguna razón nos complementamos muy bien.
Pero...
Sonará malditamente horrible, pero a veces sentía que Deku no me lo merecía...
—¡Bakugou! ¡Apresurate! Tienes que venir a probarte el vestuario. —Oí al pelo de mierda dentro del camarín que nos asignó la UA a Deku y a mí.
—También se tiene que maquillar Kirishima, ¿Le dijiste? —Escuché de fondo a Mina bajo con diversión.
Estaba detrás de la puerta, escuchando a mis jodidos amigos burlarse por que tenía que hacer cosas que ellos sabían que odiaba, pero también mi estúpido corazón latía con rapidez al pensar que Deku también se encontraba ahí. Conté hasta tres para entrar finalmente, tenía mi expresión sería como siempre, ceño fruncido y guardé mis manos en mis bolsillos al entrar. Todos voltearon a verme al sentir ruido en la puerta, pero decidí ignorarlos como siempre, por que mis ojos sólo estaban pendientes en buscar ese maldito nerd de mierda que me hace molestarme.
—Joder amigo, te demoraste mucho. —Me miró Denki con expresión preocupada.
—No es para tanto idiota. —Dije secamente y caminé siendo seguido por los idiotas. Pero mi vista fue dirigida hacía todo el lugar, cambié mi expresión un poco confundida y dejé mi mochila en la silla que se encontraba vacía. —Qué mierda éste lugar, parece camarín de actor porno.
—¡Bakugou no digas eso! —Me regañó Mina con sus manos en las cintura. —Es un lugar precioso, ¿No Sero? —Le sonrió de manera cariñosa al idiota.
—Claro que sí, al igual que tú. —Respondió el cara aplastada y se abrazaron.
Cambié mi expresión a una asqueada, aún no me acostumbraba al ver a éstos dos juntos, y también odiaba ver muestras de afectos de otras parejas que no sean de parte mía a Deku. Hablando de él, desde la discusión que tuvimos no hemos hablado, la verdad al entrar creí pensar que estaría aquí, pero al parecer aún no estaba. ¿Estará con ese idiota aún? No Bakugou, deja de desconfiar en Deku que luego por tus impulsos tienen discusiones, ¿Será que se habrá olvidado? No, el nerd no era de llegar tarde a ningún lugar, más bien entre los dos yo siempre llegaba tarde algunas veces a clases y luego escuchaba sus tiernos regaños que luego eran tapados con mis coqueteos que eran recibidos por unos lindos sonrojos.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanficNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...