Capítulo Nueve

2.2K 219 86
                                    

Katsuki Pov


No entendía por qué me molestaba tanto que le sonriera a todos, que les hablara, incluso agh... ¡Maldito Deku! Me haces enojarme más de lo que ando normalmente. Incluso cuando lo vi vestido de esa forma, fue inevitable no quitarle la mirada de encima, debía admitir que se veía jodidamente bien, pero todos lo miraban, y eso me molestaba.

—Bro... No lo niegues, te atrae Midoriya ¿No? —Me dijo el pelo de mierda antes de que sea mi turno de bailar.

Suspire molesto, pero quería hablarlo, aproveché la situación al ver que Denki estaba distraído hablando con los otros idiotas, mientras Deku estaba lejos hablando con el maldito mitad y mitad.

—No seas idiota... —Susurré con mi voz ronca, este simplemente me dio golpes suaves en mi espalda.

—Bro... Te conozco, tu mirada te delata. Pero también puede ser atracción física. —Me sonrió y bajó su mano de mi espalda. —Sea lo que sea, quizás deberías conocerlo... Al menos para que entiendas tus emociones.

Emociones... Sentimientos... No sé lo que era eso, no sabía expresarlo, nunca llegué a sentirlo, al menos de era manera. De la manera que me hacia sentir Deku cuando lo veía y estaba cerca.

¿Qué me has hecho maldito idiota? Siento en estos momentos unas jodidas ganas de...

—Katsuki Bakugou, es tu turno.

Bien, era lo que quería escuchar de ese viejo. Me levanté con toda la energía del mundo diciendo cosas al resto mientras escuchaba sus quejas, me divertía mucho ver como los extras de enojaban gracias a mí, Patéticos. Mis emociones estaban sin respuestas, lo que sabía que hacer, puse mi playing de música en aleatorio para que me diera la respuesta a lo que sentía, y sé que suena estúpido he irreal, pero muchas veces me ayudaba.

All Of Me de John Legend... Leí, sabía inglés, sabía su letra, pero no sabía muy bien a lo que venía la canción en realidad. Si me salió, era por que tuvo la fortuna de ser escuchada por mí y crearle una coreografía en estos momentos. Creía que esa canción me daría la respuesta, o al menos me ayudaría a pensar, creía en ella.

La conecté en la tablet para luego ir rápidamente a una esquina, le dije al viejo que la iniciara y comenzó. Dejé que mi cuerpo se guiara, que sienta, que me explique mis malditas emociones y que era lo que quería. Cada movimiento lo hacía con atención a la canción, cada palabra que iba escuchando me hacían sentir libre y sin preocupaciones. Gracias Danza, eres mi jodido psicólogo. Observé a Deku mientras mi cuerpo danzaba, estaba cantando, notaba un jodido brillo en sus ojos. Me gustaría saber que pensarás tú maldito inútil, ¿Te sentirás igual que yo? ¿Igual de confundido y un completo débil? Por que sentía que había encontrado una debilidad... Mi  maldita debilidad.

Empecé a cantar sin darme cuenta, sin quitar la mirada del enano, justo en la parte donde decía...

You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
Because I give you all of me
And you give me all of you
I give you all of me
And you give me all of you...

Sentí un jodido sonrojo en sus mejillas al cantar esa parte con él, quizás me había entendido, quizás no, quien sabe... Pero lo que si entendí, era que ese estúpido idiota, me hacía volverme loco con su carita y su cuerpo. Pero...

¿Será sólo atracción física?

Terminé mi coreografía sentándome en el suelo, todos me aplaudieron, me alagaron, pero Deku simplemente me ignoró y escondió su cabeza en sus piernas. Maldito idiota, eres amable con todos menos conmigo. Ya verás... Ya verás.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora