—Wow no creí que fueras tan bueno en esto Kacchan. —Decía un Izuku cansado luego de bailar 5 rondas seguidas.
—No es lo único en lo que soy bueno. —Le guiñó el ojo el cenizo.
Los chicos se dirigían ahora hacía un lugar más tranquilo, por suerte el centro comercial tenía una zona lleno de bancas y un ambiente como si fuera un parque. Se sentían tan cómodos caminando juntos, aún que no decían ninguna palabra, estaban seguros de que el ambiente no era para nada incómodo. Katsuki se dirigió primero hacía una banca y se sentó seguido del más bajo.
—¿Por qué estamos aquí? Deberíamos volver a la UA Kacchan. —Decía confundido el ojos color esmeraldas.
—La verdad, quería respirar un poco... —Decía apoyando sus brazos en la banca realmente cómodo y volteó a verlo con la cara sería. —Esos bastardos a veces cansan.
—Al menos te aguantan, y te quieren. —Decía un risueño Izuku. —Oye... Kacchan.
—¿Mmh?
—¿Por qué decidiste estudiar Danza?
—Bueno...
Un Flashback, Katsuki Pov.
Siempre observaba a mi padre bailar por la televisión, era bailarín de apoyo de muchos cantantes, pero a la vez era competidor en muchos programas de televisión. Él era una persona realmente dulce, tímida y muy buena, pero cuando bailaba mostraba lo fuerte y profesional que era.Se conoció con mi madre en un programa de televisión, como jurados en un programa compartido de gastronomía y el baile. Desde ahí no se habían separado, fueron mejores amigos por un tiempo pero terminaron siendo novios. Mi padre la conquistó por la gala final de su competencia, pues tenía que elegir entre dos temáticas de baile, amor o dinero. Eligió amor, mi madre era jurada en ese tiempo ya que los dueños del programa, sabían el romance que tenían esos dos tórtolos.
Mi padre como se esperaba, ganó la gala final y al frente de todos le pidió ser novios con mi madre. Se casaron con el tiempo y me tuvieron a mí, pero ahora viene a la pregunta de Deku.
A mis 5 años, me habían diagnosticado Alexitimia, la incapacidad de expresar sentimientos. Veía mil veces el vídeo de mi padre demostrar sus sentimientos abiertamente hacia mi madre en vivo. Quería ser cómo él, pero mi maldito problema no me dejaba. Eso hizo que ha temprana edad comencé a sentir rechazo hacía ellos, me sentía molesto, nunca me sentía feliz, pues sentía que aún que tratase de demostrar cariño y amor hacía ellos, no lo lograba.
Pero...
Ellos a pesar de eso, seguían a mí lado, siempre me demostraban cada día que me querían sin importarles que fuera un hielo andante. Mi padre me sugirió buscar una forma en demostrar mis sentimientos, busqué varias maneras, fútbol, escribir un puto libro, la gastronomía... Y bueno, la gastronomía me ayudó a ver que si soy bueno cocinando, pero no era lo que buscaba.
Hasta que encontré la Danza, había colocado en aleatoriamente esa vez el reproductor de mi celular, mi cuerpo reaccionó automáticamente, como si supiera lo que hacía, como si por fin había encontrado lo que tanto anhelaba. Mis padres habían llegado en ese momento, subieron a mi habitación y abrieron con cuidado mi puerta. Ahí fue cuando me vieron bailar, mi madre lloraba de alegría y mi padre... Simplemente me sonreía realmente feliz.
Lo había encontrado, había encontrado finalmente mi manera de trasmitir mis sentimientos, y lo mejor es que me encantó desde ese día bailar. Sonará gracioso, pero era mi psicólogo la Danza, me ayudó a tener a esos idiotas que no paran de seguirme y también... Me ayudó a conocer a Deku, me ayudó a saber que ese bastardo me gustaba. Obviamente no le diría eso...
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...