Capítulo Diecisiete

1.7K 171 41
                                    

Izuku Pov

Mi cuerpo empezó a temblar con nerviosismo, mis piernas no me dejaban irme, estaba estático, mi boca no sacaba ningún ruido por los sentimientos negativos que comenzaron a salir, mis ojos miraban con sorpresa pero a la vez con temor aquella persona, me sentía indefenso, sentía que no tenía escapatoria y a la vez, sentía que me iba a desmayar.

—¿Izuku? —Nombró con sorpresa aquella voz, intentando acercarse, pero mi cuerpo no soportó más, no hasta que noté como mi cerebro se desconectaba y sentía que mis ojos cerraron rápidamente, haciendo que caiga débil al suelo. —¡IZUKUU! —Fue lo último que oí de esa persona, pues mi cerebro comenzó apagarse y terminé desmayado.

.
.
.

Mis ojos comenzaron abrirse lentamente, mi vista era borrosa, la luz del cuarto me hacía doler la cabeza y a la vez noté que era diferente a la de mi habitación. Me comencé a sentar, tapando con mi mano izquierda mi frente intentado recordar lo sucedido, ¿Cómo había llegado ahí? Pues me había dado cuenta que estaba en la enfermería.

—¿Ya estás bien? —Se escuché una voz a mi lado con preocupación.

Oh no, creo que ya sé la razón por la que me había desmayado, pues al oírlo, lo quedé mirando inmediatamente, con un toque de desagrado y temor a la vez.

—Y-yo...

—¡Permiso vieja, quiero pasar! —No pude seguir, pues había reconocido una voz de fondo y mis ojos inmediatamente se fueron a la dirección de la puerta.

—Jovencito, ¡No puede pasar sin un permiso! —Habló una señora con tono molesto detrás de la persona que había entrado recién al cuarto.

—¡Me vale mil pepinos! Quiero ver a mi nerd. —Decía con tono molesto, para luego dirigir su mirada hacia la persona a mi lado. —¡Y tú que mierda haces aquí maldito bastardo! ¡Alejate de Deku antes que te golpeé en ese horrible rostro de colador! —Empezó acercarse rápidamente con tono amenazante.

—Hey hermano tranquilo, yo lo traje aquí. —Soltó el chico con un tono calmado.

—Me importa una mierda, no te quiero cerca de él. —Decía Kacchan mirándolo amenazante ya al otro lado de mí.

Yo miraba un poco confundido todo, pero mis sentidos volvieron al mirar al chico, en mis ojos comenzaron a salir lágrimas y los dos me quedaron mirando inmediatamente.

—¿Izuku? —Intentó poner su mano en mi hombro como consuelo, pero Kacchan rápidamente apartó la mano con enojo.

—Te dije que no te acercarás, ni se te ocurra tocarlo. —Lo miró con los ojos entrecerrados.

—¿Qué? ¿Por qué? No lo entien-

—Vete... —Dije entre susurros con dificultad.

—¿Qué?

—V-vete... Por favor. —Dije ahora intentado sonar calmado y bajo, pero éste al parecer no me entendía.

—No lo entiendo Izuku, somos amig-

—¡MALDITA SEA DABI VETE! —Grité de repente, haciendo sorprender a los dos, entre lágrimas y sentimientos negativos, lo miré con desprecio. —¿A caso se te olvida lo que me hiciste?

En ese momento, Dabi inmediatamente supo a lo que me refería, su cara comenzó a cambiar a una de pánico, yo lo quedé mirando confundido, Kacchan se encontraba callado pero analizando la situación, esperando poder atacar a Dabi en cualquier momento que intentara acercarse a mí.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora