Pov Izuku.
—Por favor escuchanos, ¿Sí? —Sonreí con calma para trasmitirle seguridad y ella asentía con la cabeza. —Verás, sabemos que tu hermanastro es Shigaraki Tomura. —Al nombrar ese nombre, ella miró con un leve temor que demostraban sus ojos. —Lo sé... Da miedo ese nombre, ¿No? —La miré decaído, pues yo al oír ese nombre, hacía que quede totalmente estático por el miedo.
—¿A-a caso son amigos de él? —Decía con voz entre cortada, pues estaba un poco atemorizada.
—¡No tengas miedo! Izuku y yo somos Gays, no estamos en lo mínimo interesados por ti. —Decía Denki intentando tranquilizarla, lo que ella dio un suspiro de alivio. —En realidad, queríamos que nos ayudaras en algo.
—¿A mí? Soy inservible... —Vaya, no creí que una linda chica dijera eso, medió algo de pena y rabia, pues sabía que ese idiota la trataba muy mal.
—No digas eso, eres muy bella y no tienes que dejar que nadie te trate mal, en este caso tu hermano. —Mi rostro se puso serio de repente. —A mí... Ese idiota abusó de mí. —Dije mirándolos decaído pero firme, ella me miró sorprendida ese momento. —Y sé que también a muchas chicas como chicos de aquí, por lo tanto quiero hacer justicia. —Hice un puño con mis manos.
—Por eso Nejire, tienes que ayudarlo, ayudar a esas personas y ayudarte a ti misma de ese infierno. —Denki colocó su mano en el hombro de ésta mientras le sonreía con honestidad, después de todo era verdad, ella era la clave para poder avanzar ese plan.
—Y-yo... —Ella nos miró con preocupación, cerró los ojos y dio un suspiro para mirarnos finalmente, agarró mi mano y sonrió amablemente. —Cuenta conmigo Izuku, no sé lo que tengo que hacer, pero ayudaré.
—¡Gracias Nejire!
—Una pregunta, ¿Eres el chico que acompañaba el chico que me salvó? —Yo asentí con la cabeza inmediatamente y ella sonrió feliz. —¡Dile gracias de mi parte! No pude decir nada, estaba Shigaraki en ese momento. —Me miró apenada.
—¡Claro! Eh... ¿Tienes tiempo ahora en el almuerzo? —Dije de repente con timidez, Nejire asintió con la cabeza. —Ven a la Residencia C, cuarto número 23... Ahí estaremos todos. —Le Sonreí.
—Bien, nos vemos ahí. —Nos levantamos todos del suelo y nos despedimos de ella.
Nos Denki ahora estábamos en su cuarto, pues como dije hace un rato, habíamos salido antes de las clases y aún teníamos minutos para que comenzara el almuerzo, más o menos como unos 15 minutos. Era la primera vez que entraba, era muy sorprendente para mí ver lo combinado que era todo con amarillo, negro y blanco, lo representaba inmediatamente.
—Mientras esperamos el almuerzo, conversemos. —Me sonrió divertido y nos sentamos en su cama.
—¡Claro! Eh... ¿Qué tal Kirishima?
—Verás... Ayer me robó un beso cuando ensayábamos la coreografía del examen. —Noté como sus mejillas comenzaron a teñirse rojas y me miraba con timidez.
—¡¿QUÉ?! —Grité totalmente emocionado. —¿Y que hiciste?
—Le correspondí, pero luego fue muy vergonzoso. —Se tapó la cara en ese momento con sus piernas. —Me fue a dejar a la habitación y bueno...
—¿Y bueno?... —Me encontraba intrigado.
—Quizás... Lo hicimos. —Soltó de repente, y sólo lo miré en shock.
—¡¿USTEDES QUÉ?!
—¡Lo siento! Creí que sólo íbamos a besarnos cuando llegamos, pero luego la temperatura comenzó a subir, comenzó a besar mi cuello y...
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...