—Clase B, ¿Están listos? —Habló Victor por el micrófono animado.
—¡Más listos que nunca! —Gritó Monoma sonriendo de forma desafiante a la otra clase.
Cuatro de sus compañeros quienes eran dos chicas y dos chicos se ganaron en posición un paso más atrás de Monoma, quién al parecer iba a estar al mando de aquella coreografía.
Minutos antes
—Monoma, ¿Enserio planeas hacer lo mismo? —Preguntó su amiga de cabello naranja mirándolo extrañada.
—¿Que hizo Monoma, Kendo? —Preguntó otro compañero quién a bailar con ellos.
—¿No lo supiste Sen? Este idiota se metió con el novio de la pareja de baile de la clase D. —Habló Kendo con un tono molesta y cruzó los brazos. —Monoma si sigues así nadie te va a querer.
—No me interesa conocer alguien para algo serio, yo no sirvo para esas cosas. —Soltó con orgullo. —Aparte ese chico llamado Bakugou es diferente... —Lo miró desde lejos, viendo cómo aquél chico a pesar de tener sus gustos, un chico alto con un buen cuerpo, su personalidad era bastante diferente y al parecer difícil de manejar, algo que para él era un gran reto. —Amo los retos... —Sonrió con lujuria. —Lo siento Midoriya, te topaste con Monoma.
—Ten cuidado, ya viste como es el chico bonito bajo. —Le respondió Kendo. —Se ve muy inocente pero ya viste como marcó territorio a su novio, puede que te golpeé luego. —Miró preocupada a su amigo.
—Nah, no creo que ese idiota llegue a tocarme algo. —Arregló su cabello y puso sus manos en sus caderas. —Debe ser todo un llorón, ya me imagino al ver su cara cuando tenga entre mis piernas a Bakugou.
—Ay Dios santos, no sé que haremos contigo. —Respondió Kendo negando con la cabeza.
En la actualidad
—La música comenzará en... Tres, Dos... ¡UNO!
El ritmo comenzó a sonar de forma inmediata, no era algo tan rápido, más bien una melodía que se podría disfrutar y quizás demostrar el flow que podrían tener. Primero comenzaron con movimientos libres, donde ellos hacían cosas diferentes, pero al escuchar un aplauso de Monoma, en ese momento todos le comenzaron a copiar los pasos. Estaban coordinados, quizás una leve lentitud del grupo de atrás, pero nadie se fijaba mucho, más bien sus miradas estaban en Monoma, quién manejaba la coreografía.
Estaba buena la coreografía, pero había algo diferente, algo que sólo la clase 1A podría notarlo.
Faltaba amor, diversión y unión.
Era como si sólo bailaban para ganar, no por que lo estaban disfrutando, sólo seguían los pasos del chico Monoma y aquél chico no le daba el lugar a los demás. Midoriya miró preocupado aquella chica de pelo naranja, pues bailaba muy bien y todo, pero no estaba feliz.
Cuando la coreografía comenzó a terminar, comenzaron hacer nuevamente movimientos con flow libres, y la gente comenzó aplaudir.
—¡Wow clase B! Tienen muy buen ritmo. —Sonrió Victor por el micrófono.
—Veamos si pueden superar eso clase A de abuelitos. —Sonrió burlón Monoma mostrandole sus dedos de al medio, y sus compañeros atrás negaron con la cabeza.
—Chicos, ¿Se dieron cuenta? ¿No? —Habló Momo a todos sus compañeros, quienes asintieron con la cabeza.
—¡Tienen que poner a ese idiota en su lugar! —Se unió Denki con molestia.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...