Katsuki Pov
Me encontraba con los idiotas en mi casa, luego de saber ayer que los cinco queríamos ir a la UA. Se quedaron a dormir para irnos todos juntos para la Universidad y vaya que ha sido molesto. Pues Kirishima tenía su codo en mi espalda y Sero tenía su rodilla en mi estómago.¡Juro no dormir al medio nunca más! Vaya idiotas que tenía de amigos.
Mina y Denki se acostaron en el suelo con un colchón que mi madre les prestó. Ellos dos siempre dormían juntos ya que para nosotros, Denki era igual una chica, incluso para mi madre y él se molestaba, ya que lo molestábamos a veces con su forma tan femenina de ser. Kirishima no se da cuenta, pero siento que Denki le gusta él, es un bastardo muy ciego, aún así no es mi asunto, ciego idiota de pelo de mierda.
Hoy era el día dónde teníamos que ir a la UA y hacer nuestro Examen de ingreso, en resumen es más como un Diagnóstico de la carrera que queremos estudiar. Yo estuve tanto tiempo queriendo entrar a esa Universidad de mierda que sé exactamente a que lleva el examen, aparte que igual le pregunté a muchas personas que conozco que estudiaron Danza profesional. Pero no sólo eso quiero estudiar, la gastronomía me apasiona tanto como la Danza, así que igual tendré que dar el examen de gastronomía y sacar las dos carreras juntas. Sé que es duro sacar dos carreras, pero yo puedo, no por nada me llamo Katsuki Bakugo. Aún que el diagnóstico escrito es solo para ingresar a la UA, normalmente la carrera de Danza va más en entrenar tu cuerpo, por lo cuál será como si solo estuviera estudiando gastronomía, será pan comido.
Me levanté sin preocuparme de estos bastardos, viendo la hora de mi celular. Exactamente eran las 9Am y el examen era a las 12pm, aún teníamos tiempo de sobra. ¡Pero no significa que no podamos levantarnos ahora!
—¡Par de idiotas levanten se! Tengo que desayunar y no los esperaré. —Hablé enojado, yendo a buscar una muda de ropa y irme a vestir al baño.
—Bakubro, sirves muy bien como almohada. —Se burló Kirishima.
—¡Muerete! —Le grité del baño, haciendo reír a todos quienes ya se habían levantado.
—Denki es tan tierno para dormir, me deja abrazarlo y no se mueve en toda la noche~ —Habló Mina aún abrazando a Denki por los hombros.
—Pues me tienes como tronco, es como obvio que no me mueva. —Respondió a Mina recibiendo un golpe en la cabeza. — ¡Hey!
—Necesito a alguien que se deje abrazar, para la otra duermo con Denki. —Habló Kirishima en "broma", sin notar el sonrojo que había ocasionado en el nombrado.
—Bien larva, ve al baño a cambiarte. —Le dije a Mina, como era la única chica, siempre manteníamos un respeto hacía ella a pesar de que seamos muy cercanos. —Bastardos, nunca les pregunté pero ¿Qué carrera tienen pensado en estudiar?
—Todos estudiaremos Danza, pero demás alguno querrá estudiar una segunda carrera como tú. —Habló Kirishima.
—La verdad es que quiero estudiar Danza y cosmetología... Sería su estilista personal. —Escuché de Denki quién se sonrojó al decirme.
—La verdad viene contigo, no se como mierda te quedó un rayo en el pelo. —Me burlé escuchando sus reclamos.
—Dicen que son solo aprobados 20 estudiantes en el grupo de Danza, tenemos que dar lo mejor bro's —Decía Mina ahora saliendo del baño.
—Que hablas idiota, Yo entraré y seré el mejor. —Respondí sonriendo de lado y apuntándome con mi dedo pulgar.
¿Katsuki Bakugou reprobando? Já, nunca pasará. Bajamos de mi cuarto yendo directamente a la cocina, mi mamá como siempre nos tenía el desayuno preparado y con la típica notita de todo los días que me deja a mi. Por cierto, hoy es lunes, lo que tiene que trabajar. La nota decía algo diferente esta vez, lo que me entró curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...