Izuku Pov
Hace un rato me encontraba en una situación vergonzosa en el elevador, estaba con los dos chicos que encontraba atractivos. ¡Dios Izuku que estás pensando! Creí que luego de eso no los vería más, pero resulta que son mis compañeros de clase. Cuando me presenté sentí todas las miradas en mí, debía admitir que me dio un poco de vergüenza, pero se sintió bien tener la atención por un segundo de todos. También descubrí que Katsuki era mi vecino de al frente, ¿Coincidencia? No lo creo, ¿La vida me estará castigando? Quizás. No tenía nada en contra, pero desde que lo conocí y choqué con él me siento raro, lo peor es que tengo ganas de hablarle y ser amigos, pero veo que él no es de esa clase de personas.
—Que frustrante... —Susurré para mí mientras abrazaba mis piernas, estaba esperando lo que diría el profesor en estos momentos.
—Les daré 5 minutos para calentar y estirarse. —Habló el profesor Aizawa.
—¿Que haremos profesor? —Preguntó Momo con curiosidad.
—Necesito saber su habilidad en el baile, por lo cuál me presentarán todos una coreografía de contemporáneo, improvisado. Quiero que me hagan demostrar que la melodía es suya. —Nos habló mientras todos mirábamos sorprendidos. —La canción pueden elegirla libremente por hoy.
—¿E-es con nota? —Preguntó con miedo y nervios Tsuyu.
—No, simplemente quiero saber como son sus capacidades en el baile, así sabré que corregir y hacerlos un profesional.
Dios dios, soy un idiota, no creí que comenzaríamos tan rápido, pensé que simplemente nos explicaría algunas cosas al ser la primera clase de todos, nos mostraría la UA o simplemente a nuestros profesores. Pero al parecer el profesor iba enserio con su materia y se le veía muy estricto. Al sólo pensar en eso, me vestí de una forma no cómoda para ensayar. Lo que me acerqué al profesor dispuesto a decirle mi situación.
—Profesor... Necesito ir al los vestidores a cambiarme, ¿Me dejaría? —Dije sonriendole tiernamente, si necesitaba ganarme a los profesores, ya sabía como.
El me miró curioso, pues pasó su vista de mis pies a la cabeza entendiendo a lo que me refería. Y simplemente asintió con su cabeza.
—Claro Midoriya, y ve rápido. ¡Y para los que igual necesiten cambiarse de ropa, vayan rápidamente! —Habló alto para los demás.
—¡Gracias profe! —Le grité sonriendole mientras agarraba mi mochila y me fui para los vestidores de hombres que estaban al lado del baño.
Atrás mío, vi entrar al grupo de Katsuki, a Lida y finalmente a Shoto. No creí que necesitaban cambiarse, pero bueno, es cosa de cada uno.
—¡Izuku! Tengamos nuestros casilleros cerca. —Me sonrió Lida acercándose a mí para luego dejar sus cosas dentro en su nuevo casillero a una separación del mío.
—¡Oh claro! —Le Sonreí.
Bajé el cierre de mi sudadera y me la saqué. Seguido de mi camiseta quedando semi desnudo. No de por qué sentí la mirada de la mayoría que había entrado, lo que sentí una cercanía detrás mío.
—¡Oi midoriya! ¿Qué son esas marcas en tu brazo? —Preguntó el chico llamado Sero.
Me sobre salté al oír de la nada su voz, estaba nadando en mis pensamientos como siempre, lo que me asusté un poquito. Lo quedé mirando dudoso con una sonrisa avergonzada, y no por que me estuviera mirando mi cuerpo, si no por estar mirando mis marcas. Mis manitos se juntaron y empecé sin darme cuenta a jugar con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...