Izuku Pov.
Había pasado la semana volando, decidí faltar a todas las clases del taller de enfermería luego de lo sucedido, Dabi me había dejado de molestar, aún que la verdad, las veces que lo veía pasar lo ignoraba completamente y bueno, no estoy listo para poder iniciar una conversación. Me daba miedo acercarme a él, pero Kacchan últimamente me a estado animando, me alegraba los días, me distraía y incluso hoy me dijo por mensaje si quería ir al centro comercial para acompañarlo a comprar algunas cosas.Cada ensayo que teníamos los dos sólos, nos conocíamos más, descubrí que su madre era la chef Mitsuki Bakugou, lo que él decidió estudiar gastronomía al igual que su madre. Yo de broma le dije que algún día me tendría que cocinar, ¡Y Kacchan me dijo que sí!
Es tan lindo...
Decidimos conocernos más al lado de amigos, aún que sabíamos que teníamos una química que nadie se atrevía a nombrar, con Kacchan nos hicimos amigos. Aún que la verdad aún no dábamos el paso de mostrarnos la habitación, pero hoy le diré, ¡Claro que sí!
Hoy era sábado, esos días teníamos todo el día libre, yo me encontraba en la cafetería con mis amigos, hace mucho no nos juntábamos así, la verdad los extrañaba. Estaba comiendo un postre de fresas con sandía, estaba realmente delicioso y dios, estaba ansioso con probar la comida de Kacchan.
—Izuku, últimamente andas muy hablador con Bakugou, acaso ustedes son... —Decía Lida entrecerrando los ojos, esperando a que yo le diera la respuesta.
—¿Amigos? —Le Sonreí poniendo una cara de inocente.
—¡No mientas! ¡Ustedes son novios! —Gritó Uraraka llamado la atención, en ese momento el grupo de Kacchan con él incluido estaban pasando por detrás, lo que esperaba que no haya escuchado.
—¿Tienes novio Midoriya? —Escuché otra voz incluida algo confundida.
—¿Eh? ¡No no! Como crees... ¡Oh! Te reservé un puesto. —Le Sonreí tiernamente y dije eso como escusa, no quería que nadie se enterara que me gustaba Kacchan, menos que pensaran que era mi novio.
—¡Tan amable Izuku! Eres un amor. —Decía feliz Tsuyu tocándose las mejillas.
Todoroki sin pensarlo más, se sentó a mi lado, la verdad él se volvió un gran amigo desde el primer día que me ayudó. Muchas veces en inglés me explicaba y incluso me tocó un trabajo de investigación en donde estábamos los dos.
—Midoriya... Quería hablarte del trabajo de investigación, ¿Tienes tiempo hoy? —Me hablaba seriamente mientras comía unos fideos blancos.
—Eeh... —¿Cómo le digo que saldré con Kacchan? —Estaré ocupado, lo siento... ¡Pero mañana podremos! Si sí. —Le Sonreí.
—Okey. —Me dijo seco, lo que yo sólo lo miré en modo de regaño.
—¿Qué te dije yo? ¡Sonríe! —Dije dejando mi postre de frutas en la mesa y dirigirme a su cara.
Lo tomé de las mejillas y las levanté como si estuviera sonriendo. Él de sorpresa noté un leve sonrojo, incluso mis otros amigos miraban con sorpresa. Pero intentaba ayudar a mi amigo, quería que dejara de ser tan serio.
—Midoriya... —En ese momento me di cuenta que muchas personas nos estaban viendo, incluyendo a Kacchan de lejos, estaba molesto, pero no entendía porqué, ¿Qué había pasado?
Miré a Uraraka para buscar una respuesta, y con su dedo disimuladamente apuntaba hacía abajo. Al darme cuenta, me levanté rápidamente sentándome en mi silla, ¡En qué momento me senté en las piernas de Todoroki! Escuché algunos murmullos como, "Que envidia, odio a ese chico" "Escuché que se acostó con Dabi y Shigaraki, es una zorra" "Dios que lindo chico" y mil cosas más. Mis amigos los miraba enojado, yo como siempre los ignoré.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...