Capítulo Trentaiuno

1.1K 97 12
                                    

Izuku Pov.

Ya era mitad de semana, ya había pasado dos meses luego de haber conocido la UA, el plan había sido planeado tan sólo una semana atrás, pero ya era hora de poner marcha a la misión que cada uno tenía y habíamos tenidos avances. Pasar el fin de semana con Kacchan fue lo mejor que me había pasado, y incluyendo a los chicos obviamente. Ahora me dirigía hacía la habitación de Shinso, ahí me esperaría Denki con él ya que me mostrarían el avance. Kacchan lamentablemente no me pudo acompañar, últimamente ha estado ocupado haciendo un trabajo de gastronomía y bueno, no sé de qué se trataba. Al llegar toqué la puerta despacio, no quería llamar mucho la atención, pasaron unos segundos y finalmente Shinso me había abierto la puerta.

—Llegaste, ven... Entra. —Me sonrió y me dejó entrar inmediatamente.

—¡Hola Izuku! Otra vez. —Me decía Denki esta vez emocionado agitando su mano desde el escritorio de Shinso.

—Hola chicos... ¿Qué hacían? —Pregunté curioso, pues habían dos latas de cerveza en el escritorio.

—¡Shinso es un amor Izuku! —Decía feliz Denki, para luego sacar una carpeta lleno de fotos. —Me dio una cerveza como celebración, sacamos muchas fotos... Pero fue algo difícil, Kiri no dejaba de preguntar dónde iba... —Cambió a una cara de preocupación. —Bakugou me ayudó para distraerlo, pero no sé cuánto aguantará.

—Entenderá cuándo sepa, sólo espera para que todo se resuelva. —Le dije sonriendo sinceramente y me acerqué hasta el escritorio. —¿Puedo ver? —Dije refiriéndome a la carpeta.

—Claro. —Me decía Shinso y me mostró la carpeta. —Pero antes que la abras... Es algo delicado de lo que verás, ¿Está bien? —Me miró preocupado.

—No te preocupes Shinso... Tengo que hacer algo mucho peor después de todo. —Suspire y abrí la carpeta.

Mis ojos se dirigieron inmediatamente a las fotos, un sentimiento de preocupación y temor inundaron mi ser. En aquellas fotos eran nada menos que chicas como chicos siendo acosados por Shigaraki. Algunas eran más fuertes que otras, por alguna razón no habían que llegaran al nivel que tuvimos Nejire y yo, eso era algo bueno, pero igualmente ese asqueroso seguía acosando. A medida que iba viendo cada foto, esos recuerdos de ése día venían a mí cabeza, mis manos comenzaron a temblar sin darme cuenta, los chicos me miraban preocupados, y me tomaron de los hombros para que parara.

—Izuku... No sigas. —Me sonreía con calma Denki y me hacía soltar lentamente las fotos. —Al menos ya sabes que tenemos muchas, ¿Bien?

—Si... Ésta bien. —Dije bajo, y suspire para alejarme y cerrar la carpeta. —Buen trabajo chicos. —Los miré y Sonreí intentando ocultar mis temerosas emociones que seguían ahí.

—Todo es gracias a Denki, sin él no hubiera cargado mi cámara. —Decía Shinso sonriendole al nombrado, cosa que éste lo miró avergonzado.

—¡No digas eso Shinso! Tú eres un bien fotógrafo. —Decía sonriendole con timidez.

Si Kirishima viera esto, estaría igual que Kacchan de histérico por celos, menos mal no se encontraba aquí. La mirada que le daba Shinso a Denki era la misma mirada que me daba Todoroki, y eso me hacía sentir un poco mal. Quizás Denki aún no se daba cuenta, pero no poder corresponder a alguien igualmente es doloroso.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora