Todo era común. Claro si por común te refieres a un rubio persiguiendo a un chico parecido a un brócoli mientras el resto de sus amigos ríen sin ningún intensión de salvar a su compañero.
Todo como normalmente trascurría, exceptuando la llegada repentina de la pelirosa junto con otro chico, uno que ninguno de los presentes conocía.
- ¡Chicos! ¡Chicos! - trató de llamar la atención la pelirosa, logrando su cometido gracias a su chillona voz - ¿Alguien sabe dónde esta Kiri?
- ¡Aquí estoy! - contesto el peliteñido de rojo, alzando su mano.
- Tu hermano vino a verte. - anunció señalando al chico detrás de ella.
- Yo no tengo hermanos.
Un pequeño silencio procesador se hizo presente, ayudando a los once estudiantes en la sala común.
- ¿Entonces.. - Dijo Tsuyu, siendo interrumpida por el rubio despeinado.
- ¿Quién mierda eres? - Pregunto Bakugou, con su clásico tono seco e irritado. - Contesta.
- Bakugou no creo que esta sea la manera correcta de tratar a un desconocido. - dijo el pelirrojo tratando de calmar al rubio.
- Mi bro tiene razón - alegó un azabache, Sero Hanta, parándose en el centro de la sala común. - Mejor tomemos asiento y que el muchacho nos explique que esta pasando.
- Ni mierda - gruño el rubio despeinado - ¿Quién eres?
- Soy Tadashi, Tadashi Kirishima - contestó el pelinegro, tomando una postura de reto ante Katsuki, este último se límito a soltar una pequeña sonrisa retadora.
- Pelos de mierda, tiene tu apellido.
- Ya me di cuenta de eso - dijo Eijiro mirando al chico de arriba a bajo - Pero no tengo hermanos.
- ¿Algún primo con ese nombre o algo? - pregunto el otro rubio, este con un pequeño tinte en un lado de su cabeza.
- No que yo sepa.
- Soy hijo de Eijirou Kirishima y Katsuki Bakugou - comentó el desconocido, ahora con un nombre, Tadashi, ganándose miradas de sorpresa de parte de todos los presentes.
Un sonoro ¡¿Qué?! Retumbo por la habitación. Katsuki fue el primero en acercarse al muchacho, brotando chispas de sus manos, con claras intensiones de matar a ese chico. La primera explosión de hizo presente alarmando al grupo de estudiantes, quienes voltearon a ver a Katsuki y el esperado cuerpo incinerado del muchacho, encontrándose con un Bakugou más que furioso y un chico escudándose detrás de sus brazos endurecidos.
- Parece que si es hijo de Kirishima - susurró el peliverde, Izuku, mirando expectante a aquel muchacho.
- Eso responde una duda, pero ¿hijo de Bakugou? No lo creo - dijo el de cabello bicolor y una cicatriz en su rostro.
- ¡Cállate, mitad - mitad! - exclamaron ambos chicos de ojos rojos, sacando pequeñas chispas en sus manos.
- Y eso aclara la otra duda.
El salón se lleno de murmullos que irritaban a ambos ojirojos.
- ¿Pueden callarse? - pregunto con tono de amenaza el pelinegro, Tadashi. - Voy a explicar todo, así que guarden silencio.
Los presentes guardaron silencio, tomando asiento en los sillones y suelo de la sala común. Tadashi se sentó en frente del televisor, ganándose la atención del resto. Suspiro.
- Soy Tadashi Kirishima, el segundo hijo de Katsuki y Eijirou Kirishima. - presentó sujetando sus piernas, las cuales estaban cruzadas - Tengo 12 años y mi quirk es explosión y endurecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda al pasado
Fanfiction¿Qué harías si de la nada aparece un chico con las mismas características físicas y mentales que tú y tu posible pareja? ¿Y peor aún si él mismo revela que es tu hijo? Esas preguntas encajaban perfectamente con el cara descuadrada de Katsuki Bakugou...