- ¡¡¡Tsuki!!!
- Mierda. - susurró Katsuki deteniéndose, sabía que si seguía avanzando, terminaría motivando aún más a esas molestias.
- ¿Baku-love, los conoces? - pregunto Eijiro, refiriéndose al grupo de cinco personas acercándose a ellos.
- Por desgracia, si.
- ¡Tsuki! - gritó 'un chico' de estatura baja con una gran sonrisa en su rostro. - Tiempo sin vernos.
- Me hubiera encantado que no nos volvamos a encontrar.
- Katsuki Bakugou, eso es muy malo de tu parte. - reprochó 'el muchacho'. Miró a Eijiro, sonriente. - ¿También eres amigo de Tsuki? - preguntó, y sin esperar a recibir respuesta, dijo: - Soy Connie Blouse. Un gusto en conocerte.
- El gusto es mío, Connie. - contestó Eijiro, ignorando la mirada asesina de su pareja. - Yo soy...
- Eijiro Kirishima, 15 años. - interrumpió una voz a Eijiro, dándole toda su información. El causante de eso era un chico moreno de cabello castaño de lentes. - Quirk: endurecimiento.
- ¡Souda! ¡Deja de interrumpir a la gente! - regañó Connie. - Pérdonalo, a veces es un mal educado.
- ¿Lo dice una chica que anda causando desastres en su clase? - retó el castaño.
¿Una chica? Pensó Kirishima, con una gran interrogante en su cabeza.
- Ya callaos, de una vez. - pidió otra chica de cabello plata, con una serena voz, pero con una mirada aterradora. - Ignorando esto, me presento, soy Azula Blouse.
- Encantado.
- Soy Satoru Matsuo. - se presentó un rubio con perforaciónes en las orejas.
- Y yo Nanami Takeda. - finalizó una pelinegra con cabello rizado.
- Un placer conocerlos.
- ¿Qué mierda quieren ahora? - preguntó el rubio cenizo, ya acabando con la poca paciencia que le quedaba.
- Tsuki de verdad que eres malo. - se quejo la otra peliplata teñida de un rojo púrpuro. - Todavía referirte así a tus superiores.
- ¿Superiores? - pensó en voz alta el pelirrojo.
- ¡Exacto! - dijo la pelinegra. - Somos vuestros superiores, pero Tsuki no recuerda eso.
- Cuándo os comportéis de su edad, lo haré. - contestó Katsuki, con un extraño acento que Eijiro no conocía.
- Yo lo hago, y aún así no me respetáis. - dijo Azula, frunciendo el ceño.
- Dejéis de pelear. - pidió Satoru sonriente, ignorando el mal humor de sus amigos. - Nezu nos va a matar como lleguemos tarde, otra vez.
- ¡No me mires así! - se quejó, otra vez, la peliteñida. - No fue mi culpa.
Una pequeña discusión se empezaba a formar, aunque fue detenida debido a la risa pacifíca de Eijiro.
- Lo siento. - se disculpó el pelirrojo, aún sin dejar de reír. - Es que me es imposible no reírme.
- No te preocupes, chido duro. - dijeron al unísono las gemelas, cambiando su mirada tranquila a una retadora en cuestión de segundos.
- ¿Chico duro?
- Idiota. - sentenció Katsuki mirando a su pareja. - Se refieren a tu quirk.
- ¡Ah! Eso..
- Okey, vamos a llegar tarde. - afirmó el moreno, mirando el pequeño reloj de su mano. - ¿Quién tuvo la maravillosa idea de quedarnos hasta tarde en la casa de Nanami? - todos se quedaron en silencio, dirigiendo una discreta mirada hacia la teñida, quien se hacía la desentendida. - No sé ni siquiera para que pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda al pasado
Fanfiction¿Qué harías si de la nada aparece un chico con las mismas características físicas y mentales que tú y tu posible pareja? ¿Y peor aún si él mismo revela que es tu hijo? Esas preguntas encajaban perfectamente con el cara descuadrada de Katsuki Bakugou...