- ¡¿Bakugou pidiendo ayuda?! - preguntó el rubio con tinte negro en un lado de su cabellera - ¡Bakugou esta poseído!
- Denki, cálmate - pidió el pelinegro, sujetando las manos de su pareja - Si nos esta pidiendo ayuda, debe ser algo serio.
Kaminari sonrió asintiendo, entrelazo sus dedos con los de Sero y salieron de su habitación, caminando hasta la habitación de Ashido, encontrándose con Yaoyorozu en la puerta de la habitación de su amiga.
- Pasen. - dijo la chica de rosa abriendo la puerta, mostrando a un rubio cabizbajo.
- ¿Bakugou? ¿Te encuentras bien? - preguntó el otro rubio acercándose a su amigo.
- ...barazado - murmurró el rubio cenizo.
- ¿Qué dijiste? No te entendí - pregunto Hanta sentándose en el suelo, cruzando sus piernas.
- Dije: - empezó a decir el rubio cenizo, tomando aire - Creo que estoy embarazado.
El chillido de alegría de Ashido se escucho fuertemente. Hanta y Kaminari abrieron los ojos a más no poder. Yaoyorozu se quedó en shock. Ninguno de los cuatro sabían que decirle al rubio cenizo, hasta que Yaoyorozu habló:
- ¿Te hiciste una prueba? - pregunto la pelinegra, recibiendo una negación de cabeza de parte de Katsuki.
Momo asintió y usando Creación creó una prueba de embarazo. Extendió su mano, junto con la cajita de prueba de embarazo, Katsuki la vió, alzó una ceja y tomó la caja.
- En quince minutos veremos si de verdad estás embarazado o no - sentenció Yaoyorozu.
Katsuki se levantó, con la caja en mano, se encaminó hasta el cuarto de baño de Mina. Dentro de unos veinte minutos descubriría si de verdad esta o no embarazado.
(...)
- Mamá, ¿por qué estás prendiendo una veladora? - pregunto inocentemente una rubia cenizo.
- ¡Aiko! No debes preguntar esas cosas - regaño el pelinegro, Ryuu.
- Lo siento, yo solo quería saber.
- Tranquila mocosa - habló el rubio cargando a su hija, aunque le doliera un poco el abdomen al hacerlo - Es para Maiko.
- ¿Maiko? ¿Quién es ella?
- Ella es mi primera hija - contesto el rubio, mirando la pequeña foto en donde aparecia una niña de unos cuantos meses de nacida, con su escaso cabello negro y sus ojitos rojos achinados.
- ¿Y dónde está?
- Esta en el cielo - respondió con una sonrisa meláncolica - Ella es mayor que Ryuu. - suspiró. - Ella tendría 19 años.
- Baku-love, te dije que dejarás de cargar a Aiko - regañó el pelirrojo entrando a la habitación donde se encontraban sus hijos y su, ahora, esposo.
Katsuki bufó. Bajo a la rubia de sus brazos y acarició su despeinada cabellera. Eijiro se acercó al rubio, abrazando sus brazos, admirando la foto de su primera hija. Sonrió meláncolicamente, realmente le hubiera gustado pasar tiempo con ella, más del que pudo tener.
(...)
- ¿Qué salió? - pregunto la pelinegra al ver al rubio cenizo salir del cuarto de baño.
Este solo se limitó a mostrar el pequeño aparato, el cual tenía dos rayitas rojas. Ashido fue la primera en reaccionar, saltando de aquí a allá, chillando de emoción, repitiendo la misma frase: ¡Voy a ser tía! Los otros dos estaban en shock, ¿cómo es que Katsuki estaba embarazado? ¿Cuándo sucedió? Mientras que Yaoyorozu abrazó a Katsuki, con la probabilidad que la explotará, y esperaba la explosión, pero nunca llegó, en cambio un pequeño y suave sollozo se logró escuchar. La pelinegra dejo que el rubio se escondiera en su pecho, aunque llegará a incomodarle sus grandes senos, pero estos servían como un escucho para que nadie lo oyerá llorar ni lamentarse.
- ¿Qué harás ahora? - pregunto Hanta mirando al rubio cenizo, luego sobó su barbilla con sus dedos - A Kirishima le haría ilusión tener al bebé, a Tadashi también.
El rubio cenizo limpió su rostro, y salió de la habitación sin decir nada, dejando una incógnita a sus amigos. Caminó por el pasillo, pensando como decirle a su pareja lo que le estaba pasando. Sin querer, chocó con alguien, iba a explotarle la cara a esa persona hasta que reconoció el extravagante peinado rojo de su pareja. El pelirrojo lo ayudó a levantarse, percatándose del aparato rosado tirado en el suelo.
- ¿Qué es eso? - preguntó levantándolo, observando las dos rayitas rojas que tenía este. - ¿Quién esta embarazada?
- Hablemos de esto en otro lugar.
Eijiro tragó saliva. Algo dentro suyo le decía que tenía que ver con él.
Caminó en silencio tras el rubio cenizo, quien se mordía el labio disimuladamente, tratando de calmar su nerviosismo. Llegó a su habitación, pidiéndole a Tadashi que vaya al cuarto de su padre, el pelinegro menor hizo caso, dejando a solas a Katsuki y Eijiro.
- ¿Entonces?
- Primero que nada, quiero que escuches y no preguntes nada hasta que termine - pidió el rubio cerrando los ojos.
- Pero..
- ¿Entendiste? - frunció el ceño, el pelirrojo asintió. Katsuki suspiró profundamente. - Fui con la alien rosa y pechugín para aclarar una duda que tenía, y esa duda tiene que ver con esa mierda que tienes en tus manos.
Eijiro miró el aparato rosado con dos rayas rojas, sonrió.
- Estoy embarazado. - anunció cerrando fuertemente sus ojos, esperando un grito o algo de parte del otro, pero no obtuvo nada. Sólo silencio.
Abrió sus ojos y miró al pelirrojo, quien estaba derramando lágrimas con una gran sonrisa en su rostro. Esas lágrimas desencajó el rostro de Katsuki. Eijiro se acercó a Katsuki y lo abrazó, susurrando varias cosas demasiado rápido como para que Katsuki lo entendiera, pareciendo un poco a Midoriya cuando pensaba demasiado las cosas, eso molestó al rubio.
- ¿Eijiro..?
- Me haz hecho el hombre más feliz del mundo - dijo tomándolo por los hombros - Soy muy feliz.
- Idiota. - susurró el rubio escondiendo su rostro en el pecho del pelirrojo. - Tienes que hacerte responsable.
- Voy a ser el mejor padre que el bebé pueda tener - contestó besando la frente del rubio, viendo como la puerta de la habitación era levemente abierta por un pelinegro metiendo una parte de su cabeza. - Tadashi ven.
- ¿Qué tiene mamá?
- Un engendro - contesto el rubio con una sonrisa ladina.
Tadashi sonrió y abrió sus ojos rojos, emocionado, gritó: ¡Voy a tener un hermano!
Eijiro rio, mientras que Katsuki nego con la cabeza. La puerta de la habitación otra vez fue abierta, visializando a Ashido, Kaminari, Hanta y Yaoyorozu, sonrientes, corrieron a abrazar a la pareja feliz.
¿Será Ryuu? Pensó el pelinegro menor sonriendo, observando a sus padres y tíos conversando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hey! ¡Hola a todos!
Connie a la orden, con un nuevo capítulo.
¿Cómo estáis? ¿Están en vacaciones o siguen en clases? ¿Todo bien en casa? ¿Esperáis el próximo capítulo?
Aclaración:
Esto lo aclaró ahora para que puedan entender la parte de Maiko, aunque a ella la mostraré en los siguientes capítulos. En la actualidad de Tadashi, es decir, el futuro, Katsuki tiene 34 años y Eijiro 35. Créanme que hice bolas la cabeza para poder acertar las edad y cuadrar todo. ¡Casi muero!
Pero eso es todo, por ahora.
Hasta la próxima.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda al pasado
Fanfiction¿Qué harías si de la nada aparece un chico con las mismas características físicas y mentales que tú y tu posible pareja? ¿Y peor aún si él mismo revela que es tu hijo? Esas preguntas encajaban perfectamente con el cara descuadrada de Katsuki Bakugou...