Capítulo 39.

748 91 23
                                    

Le encantaba estar con su hermana.

Era increíble ver como la pequeña tenía una extraña sonrisa momentos antes de lanzar su biberón al suelo o cuando iba a jalarte el cabello. Era una pequeña traviesa de un mes de nacimiento.

Pero la duda seguía en su mente, ¿Por qué había salido niña? Él tenía en claro que solo tenía dos hermanos: Ryuu y Aiko. ¿Quién era Maiko?

- ¿En qué piensas, pequeño renacuajo? - dijo su madre detrás suyo, provocándole un pequeño susto. - Estás demasiado despistado.

- En mi futuro Maiko no existe. - contestó Tadashi algo tímido. - Me toma por sorpresa el que haya nacido una niña.

- Deja de pensar tanto, se te va a fundir el cerebro. - comentó el rubio negando con la cabeza. - sólo tienes que dejar de hacerte bolas en la cabeza. Disfruta de tu hermana.

- Pero...

- Contestar tus preguntas, no me corresponde a mi. - afirmó Katsuki. - Al menos no en estos momentos.

(...)

Agradecía su quirk, pudo conseguir las llaves que tenía el guardia que la resguardaba. Las pesadas esposas en sus muñecas ya le molestaban. La pequeña nube de partículas moradas empezó a formarse detrás suyo. Era el momento. Las esposas cayeron y el sonido de cadenas caer puso en guardia al guardia, valga la redundancia, quién, preocupado, abrió rápidamente la celda, queriendo detener a la nueva fugitiva.

- Lamento que no puedas detener el tiempo. - sonrío cínicamente. - O siquiera ver que puede predecir el futuro.

La nube desapareció, llevándose con ella a Shiori.

- La prisionera a escapado, repito, la prisionera a escapado. - anunció por su intercomunicador, alarmando a sus colegas. - Avisen a la UA.

Las alarmas sonaron y el insistente pensamiento de culpa caía sobre todos ellos.

(...)

- Yo también quiero pasar tiempo con mi Katsuki. - se quejó con un alto nivel de alcohol en su organismo. - No es justo.

- Calma Kirishima. - dijo Mina quitándole de sus manos la lata de cerveza. - Desde que nació Maiko su tiempo es limitado ¿no?

- Maiko consume todo el tiempo de Katsuki. - contestó el pelirrojo bajando la cabeza. - Y cada que quiero pasar tiempo con él o esta muy cansado o Maiko nos interrumpe.

- Era claro que eso iba a pasar. - contestó la pelirroja riendo. - Una madre siempre pone primero a su hijo. Sin importar qué.

- Himitsuko no ayudas. - murmuró Eijiro haciendo un puchero. - Sólo quiero pasar tiempo con Katsuki sin que nos interrumpan.

- Eso debiste de pensarlo antes de embarazarlo.

- ¡Pero no sabía que él era capaz de eso! - reprochó, ignorando la palidez repentina de sus amigos. - De haberlo sabido hubiera tenido más precaución, quizás ahora no estuviera Maiko.

- ¿Te arrepientes? - sonó una voz detrás de él, una voz que sonaba cruda y seria, pero cargada de mil y un emociones. - Contesta.

- Eso no...

- ¡Responde mierda!

- Tsuki, cálmate. - dijo una de las gemelas preocupada por las consecuencias que traería esa pelea.

- Cállate. - dijo el rubio furioso, con ojos de fiera, aunque tuviera unas inmensas ganas de llorar. - Eijiro Kirishima, contesta. ¿Te arrepientes? - Silencio. - Entiendo.

Bakugou salió de la casa de Ashido. Había conseguido que su madre cuidará de Maiko para poder pasar una noche a solas. Sabía la difícil situación por la que pasaban y esperaba superarla, por eso quiso darle una sorpresa a Eijiro.

Abrió la puerta de aquel cuarto de hotel que reservo al nombre de su prima. Miró aquella cama con un corazón de pétalos de rosas. Las lágrimas salieron de sus ojos. Botó la colcha de color blanco al suelo. Los pétalos rojos volaban por la habitación. Un grito desgarrador salió de su garganta.

Odio esto. Pensó mientras se recostaba en la cama. Y pensar que amaba estar conmigo y Maiko.

Cerró sus ojos, aun con lágrimas.

¿Por qué mentiste?

(...)

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hey! ¡Hola a todos!

Lamento la demora y que el capítulo sea corto, pero necesitaba que sea así. Dentro de unos días subiré otros capítulos donde expliqué el porque del silencio de Kirishima. No lo odien es un bebé.

Eso es todo.

Hasta la próxima.

Bye, bye.

Psdt. : Estoy pensando en empezar a subir videos a Youtube. ¿Os gustaría que lo hiciera? Podría hacer un video explicando la historia.

Una ayuda al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora