LOSE LOSE,AUN NO TERMINO NINGUNA DE LAS DOS HISTORIAS QUE TENGO Y SIGO PENDIENTE CON UN CAPITULO EXTRA DE ERES MI DIOSA,Y AQUI ESTOY CO UNA NUEVA HISTORIA,JAJA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO OMAGAVERSE,VERE COMO ES RECIBIDA ESTA NUEVA HISTORIA Y YA VEO SI LA DEJO SOLO EN UNA HISTORIA CORTA DE POCOS CAPITULOS Y LE CONTINUO.
GRACIAS A TODOS POR LEERME.
El despertador sono haciendo que una adormilada rubia murmurara cosas incomprensibles y estirara su mano apagándolo con algo de fuerza-maldicion-susurro al ver que ya era el sexto despertador que rompia en dos semanas,se sento en la orilla de la cama algo aturdida,habia tenido una emergencia de supergirl durante la noche y desafortunadamente solo habia dormido dos horas,se puso de pie caminando hacia la ducha,se paro frente al espejo del baño-te ves jodida-murmuro al verse al espejo,se desnudo y abrio el agua caliente esperando a que calentara un poco.Salió de la ducha caminando por su departamento buscando las llaves--¿Dónde se escondieron malditas?-se detuvo abruptamente al ver aquella foto que tenia con Lena,ni si quiera se atrevia a mencionar su nombre en voz alta,sin duda la extrañaba,pero sabia que ambas estaban dañadas y necesitaban perdonarse,¿y que fue lo que hizo Lena?,irse a metrópolis debido a trabajo,no la culpaba,seguía siendo la CEO de una de las empresas mas importantes a nivel mundial,sabia de antemano que tenia mucho trabajo,pero extrañaba a su amiga,dos meses sin saber nada de ella era mucho,tomo sus llaves las cuales estaban dentro de uno de sus zapatos--¿Cómo llegaron ahí?-se pregunto frunciendo el ceño,ella era fiel creyente de que existía un duende en la casa el cual se robaba sus calcetines y le escondía las llaves o cualquier cosa que ocupara en ese instante,cerro la puerta como cualquier persona normal hasta que se dio cuenta de la hora-mierda,mierda,mierda-iba tarde.No le gustaba volar como Kara Danvers,pero en esa ocasión lo ameritaba,paso por el imponente edificio de L-Corp y su cuerpo la hizo detenerse solo para ver a lo lejos si había movimiento,su corazón comenzo a latir desenfrenado cuando vio a una mujer ahí,pero se dio cuenta que solo era Jess cambiando las flores de la mesa,vio el blanco sofa de la oficina de Lena,ese sofa que habia sido testigo de todas las veces que comían juntas,de las platicas,risas y llantos,solto un suspiro pesado y continuo volando.Aterrizo en un callejon cercano y comenzó a caminar hacia la entrada de Catco,saludo al portero y después al guardia de seguridad,apreto el botón del elevador mientras golpeaba sus dedos en su pierna entonando una canción imaginaria,la puerta se abrio y lo que vio la hizo quedarse estatica,frente a ella estaba Lena,con uno de sus vestidos impecables y sus tacones que la hacían ver un poco mas alta,una mujer imponente,abrio la boca un par de veces pareciendo un pez fuera del agua de la impresión,y no era la única impresionada.
Ese dia Lena Luthor habia regresado a National City a realizar muchos cambios,lo que le habia pasado con Kara y el haber vuelto a trabajar juntas la hizo querer arreglar todos los cabos sueltos que tenia en su vida y uno de ellos se encontraba en Catco,y no,no hablaba de Kara,apenas acababa de llegar de metrópolis y tomo su coche dirigiéndose hacia Catco,Hope le habia dicho que tenia un 40% de probabilidades de toparse con Kara debido a la hora que era,asi que decidió ir,tomo el elevador desde el sótano y aplano el botón del ultimo piso,escucho la música del elevador,una música empalagosa-esto es lo primero que cambiare-hablo para si misma viendo su reflejo en una de las paredes metálicas,la puerta se abrio y lo ultimo que pensó es que seria parte de ese 40% que Hope le habia dicho,frente a ella se encontraba Kara Danvers,no sabia si reir o llorar por su buena o mala suerte,no sabia como clasificar a Kara en ese momento,no sabia ni si quiera si seguían siendo amigas,quizás solo ahora eran conocidas,mentiría si no pensó en ella esas ultimas semanas,por mas que intento refugiarse en el trabajo no pudo,aunque la mayor parte del tiempo alguien ocupaba su tiempo y espacio aun asi al final del dia sus pensamientos siempre llegaban a esa rubia de gafas negras que estaba frente a ella,la cual se veia adorable son sus mejillas rojizas y su boca abriéndose y cerrándose como un lindo pececillo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...