CUMPLEAÑOS.

6.5K 659 265
                                    

Los años habían pasado, y los trillizos Zor-El contaban con 3 añitos de edad, mientras que Jere tenia 2 y medio, Artemisa tenia 2 años y la mas pequeña de la familia era Kaeli, la pequeña omega de un año hija de Lillian y Eliza, cuando Alex se entero de que habia sido una omega, el instinto protector se activo, y no solo de ella, Lena Luthor y Kara Zor-El desintegrarían a cualquiera que osara hacerle daño a su pequeña hermanita, para elegir el nombre fue un caos, todas opinaban y todas querían que se llamara como ellas, hasta que Diana cansada de tanta alegata tomo un papel poniendo las iniciales de ellas, K-Kara, A-Alex, E-Eliza, L-Lena y la I del final en conjunto con la L, era para Lillian, asi las cinco mujeres se quedaron tranquilas, aunque para Leslie, fue lo mejor del mundo saber que llevaba tres letras de su nombre.

Diana llegaba a su casa abriendo la puerta, colgó las llaves en su lugar y fruncio el ceño al ver todo obscuro, camino hacia la sala viendo solo una triste luz encendida—Leslie, ¿Qué estas haciendo?—pregunto Diana confundida.

--mi vida ya no tiene sentido—contesto la rubia—mi trabajo ya no tiene sentido—

--estas haciendo una forma de crear energía eléctrica de manera ecolgica—contesto la amazona cruzándose de brazos algo confundida por la actitud de su esposa.

--no puedes tocar la electricidad Diana, no puedes sentirla--

--si la tocas te mataria—contesto con franqueza la amazona.

--ya esta matándome Diana, eres la única con quien puedo hablar, mi esposa no me entiende—

--yo soy tu esposa—contesto la amazona intentando soportar la risa por el drama de su mujer.

--mi trabajo es mi esposa, la soledad mi amante, la desesperación mi compañera sexual—exclamo de manera triste—la angustia es una omega que conocí en línea, pero al final resulto ser un alfa—

--me ire a cambiar—exclamo Diana con un suspiro—cambia a la niña, ya se nos hizo tarde—le ordeno—y abre las cortinas por amor de dios, son las diez de la mañana—la amazona abrio las ventanas viendo como su mujer se tapaba el rostro.

--tu no me entiendes Diana, solo ella me entiende, ¿verdad?—Leslie vio a su hija, la cual estaba a sus pies sentada con sus juguetes y un vaso con leche--¿otra ronda hija?—exclamo Leslie alzando una caja de leche.

--ve a ducharte—le ordeno la omega.

Leslie estaba devastada, llevaba años pidiendo el video de Eliza y Lillian, y al final, Hope le confeso que lo habia borrado, asi que estaba en depresión por unas horas.

En la mansión de los Luthor, Lena se encontraba revisando los últimos detalles--¿Dónde ponemos esto señora?—pregunto un hombre con algodones de azúcar.

--colóquenlo sobre esa mesa—señalo la Luthor.

-- Lena, ¿no crees que esto es mucho?—pregunto Sam viendo la miniferia que habían puesto en el jardín, habia varios payasos haciendo figuras con globos, una enorme fuente de chocolate, un enorme trampolín y comida, mucha comida.

--por supuesto que no—exclamo la Luthor caminando hacia el interior de la casa—si llega el mini zoologico, diles que se instalen de aquel lado—señalo a una esquina.

La puerta sono y Lena acudió a abrirla—madre—exclamo saludando a Lillian.

--hola cariño—contesto la Luthor mayor, detrás de ella Eliza venia un una pequeña Kaeli.

--¿Cómo esta mi hermana favorita ?—exclamo Lena contenta cargando a la niña llenándola de besos.

--¿ no crees que es mucho?—le pregunto eliza a Lillian viendo hacia el patio.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora