POSESION.

7.9K 603 149
                                    

Leslie tomo el rostro de su esposa revisándola--¿estas bien cariño ?, ¿te tocaron?, por que aun tengo mucha saliva—

La amazona sonrio asintiendo—estoy bien cielo, no me hicieron nada— era muy obvio que si alguno de esos hombres la tocaba terminaría con algun hueso roto, pero amaba cuando su alfa se ponía asi de protectora, Diana se abrazo a ella soltando un jadeo—hiciste ese gruñido posesivo en tu garganta que me moja tanto—

Leslie se solto de sus brazos viéndola asombrada—¡Diana Shay!, que sucia—

Alex tenia abrazada a su omega hablando entre dientes molesta—estupidos tipos, estúpidos todos, me encantaría romperles algunos huesos y enterrarlos en la arena y esperar a que suba la marea—Sam solto un suspiro, estaba que hervía de la molestia, y Reing estuvo apunto de salir cuando sintio a su alfa lamer su marca tranquilizándola, sus hombros se relajaron y se dejo mimar.

Eliza tuvo que tranquilizar a la Luthor mayor, la cual estaba seria viendo hacia los adolescentes, pero sabia lo que pasaba por su cabeza—Lillian—la llamo haciendo que Lillian cerrara sus ojos y soltara un enorme suspiro.

--no voy a matar a nadie.....al menos no ahora—susurro lo ultimo para si misma.

--ven aca—exclamo eliza abrazándola acariciando su cabello.

--exactamente he pensado 23 formas distintas de torturarlos—

--luego genio del mal—contesto eliza riendo besando la frente de su esposa.

En la habitacion de las Luthor, Kara solto a Lena en la ducha, al menos la dejaría quitarse la arena, penso Lena, la cual abrio la llave dando un pequeño salto al sentir el agua golpear con su piel y cuando se iba a quitar el traje de baño, escucho la tela romperse abriendo sus ojos con sorpresa, podía oler algo diferente en Kara, sus feromonas estaban demasiado fuerte, sin duda un aroma que le encantaba, su esposa lo quito con ansias y despues la rubia se desnudo en segundos entrando a la regadera, el agua estaba fría, pero aquello contrastaba con lo caliente de su cuerpo, se paro frente a Lena viéndola con una mirada como si de un depredador se tratara, Lena podía ver como su respiración era agitada, con rapidez la tomo de la cintura y la jalo hacia ella haciendo que sus cuerpos chocaran, y la beso con ferocidad, sus manos la tomaron de la cintura apretándola mas hacia ella, podía sentir la dura ereccion encajada en su vientre, Lena muy a fuerza alcanzó a cerrar la llave, su esposa no le daba tregua a su boca, sus dedos se enredaron en la rubia cabellera, la rubia la tomo de los muslos alzándola y Lena por inercia enredo sus piernas en las caderas de la ojiazul, solto un gemido al sentir el duro miembro muy cercas de su entrada, la saco de la ducha y camino hacia la cama, sin delicadeza alguna la arrojo a la cama, Lena podía sentir al alfa de su mujer furioso y posesivo, la Luthor sabia que Kara con facilidad podía haber echo pure al tipo, pero sabia que se contuvo, no sabe si lo hizo por sus hijos o por sus principios, pero ahora de alguna manera tenia que sacar su frustración, y mentiría que aquel trato salvaje no la estaba excitando, Lena estaba jadeando en la cama, solo a la expectativa de lo siguiente que haría su alfa, la rubia se quedo un momento observando a Lena, su esposa estaba desnuda frente a ella y el aroma de su excitación estaba haciendo que su respiración aumentara aun mas, el ambiente era tenso, y sin soportarlo mas, la rubia se subio a la cama tomándola de las piernas, y de un jalon hizo que Lena quedara boca abajo, Lena solto un jadeo de sorpresa, tomo su nuca con fuerza y la pego al colchon, la pelinegra solto un gemido de asombro cuando la rubia le alzo las caderas haciendo que quedara de rodillas aun con su cabeza sometida en el colchon, la mano que la rubia tenia libre, la deslizo por la tersa espalda, acaricio sus glúteos y bajo aun mas hasta llegar a su intimida, la toco notando la humedad y lo caliente que estaba, sonrio de medio lado al ver sus dedos brillosos por la excitación de su mujer, la pelinegra sentía su cuerpo cada vez mas caliente debido a que no sabia cual era el siguiente paso, el aire salió de sus pulmones cuando de una estocada y sin avisarle, la ojiazul entro en ella con fuerza, sus pieles se escucharon golpear y el jadeo de asombro se esparció por la habitacion, las embestidas comenzaron bruscas y profundas, sacaba su miembro lo suficiente para volver a entrar en ella sin salir por completo, Lena apreto las sabanas haciendo que sus nudillos quedaran blancos, los ojos de Lena se abrieron aun mas, cuando sintio como Kara se inclinaba y despues sus dientes se hundían con fuerza en su cuello, la acababa de reclamar nuevamente, la marca se vería rojiza y amoratada, casi como la primera vez, pero el alfa de Kara en ese momento estaba fuera de si, estaba posesiva y fuera de control, Lena apreto sus dientes debido a la mezcla de dolor en su cuello y el placer que las embestidas comenzaban a darle al ir tomando un ritmo, Kara lamio la marca y detuvo sus embestidas, su boca se acerco al sensible oído de Lena —nadie se te acercara de nuevo—gruño la rubia, un escalofrio recorrio todo el cuerpo de Lena, nadie se atrevería a coquetearle de nuevo, prácticamente Lena era propiedad de Kara, de una posesiva alfa Kryptoniana que mataria a todos si su omega se lo pidiera, el mundo deberia de estar agradecido que Lena era una buena persona, Lena era parte de la bondad de Kara, y si algun dia le faltara, sin duda la humanidad debería de temer, una posesiva alfa dominante Kryptoniana que reclamo a una Luthor como suya, una Luthor que podía someter a la humanidad si asi lo quisiera, un gruñido salió desde lo mas profundo de sus entrañas y comenzó a mover sus caderas en círculos, pidiendo que su alfa la hiciera suya, Kara no lo penso dos veces y comenzó a moverse, tomo el cabello de Lena con brusquedad jalándolo escuchando el enorme gemido que su omega le brindo, la rubia comenzó a jadear en el oído de su mujer, y aquello estaba haciendo que el placer que Lena estaba sintiendo, fuera demasiado, escuchar a su alfa jadeando era algo que la excitaba de sobremanera.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora