CASA LUTHOR DANVERS.
--definitivamente si te tiene mal—exclamo Alex al ver el rostro fruncido de su hermana, habia sido un dia extremadamente pesado, al parecer los Aliens y los ladrones habían decidido atacar todos juntos, un enorme incendio se habia desatado, y todos los gatos de National city se habían subido a los arboles sin poderse bajar, el dia de Kara habia estado cansado, y su frustración sexual era la gota que derramaba el vaso.
La rubia solo gruño por la molestia—mi dia esta del asco—exclamo soltando un suspiro cansado—eso le tocaba al departamento de bomberos—exclamo.
--Kara, el hombre pesaba 430 kilos, los pobres te necesitaban—hablo tratando de aguantar la risa.
En una de las tantas emergencias de supergirl, tuvo que ir a sacar a un hombre de 430 kilos que se habia quedado atorado en el baño de su casa, y prácticamente era imposible que el heroico cuerpo de bomberos lo sacara, hasta que supergirl llego levantándolo con facilidad—solo quiero ir a casa—
El reloj marcaba las nueve de la noche, por fin la rubia podía ir a su casa con su esposa e hijos, Alex le dijo que se quedaría de guardia junto con Nia por si algo sucedia, entro por el balcon arrastrando los pies mientras volaba desganada, sus botas raspaban el suelo e iba cabizbaja, hasta que el delicioso aroma de comida hizo que la alzara y su cuerpo se dirigió hacia la mesa, en la cual encontro a una elegante Lena esperandola—hola cariño, adelante—exclamo la pelinegra poniendose de pie dirigiéndose hacia ella, le dio un pequeño beso y la tomo de la mano sentándola en una silla—por favor—le pidió indicándole que se acomodara mejor, destapo el plato que tenia cubierto frente a ella y una comida caliente la esperaba.
--oh por RAO Lena, eres mi ángel—exclamo la rubia sintiéndose hambrienta, vio a su mujer sentarse frente a ella y beber una copa de vino haciendo que alzara una ceja confundida.
--es sin alcohol mi cielo—
--¿Dónde estan los niños?—pregunto despues de meterse un enorme bocado a la boca.
--estan con sus abuelas—
La rubia dejo de comer poniendo rostro pensativo, y despues uno de sorpresa—demonios—susurro.
--¿Qué sucede amor?—pregunto Lena confundida.
--¿festejamos algo?, no es nuestro aniversario, acabamos de casarnos—la rubia abrio sus ojos con sorpresa—ohh joder, ¿cumplimos años de conocernos?—pregunto asustada debido a que no se dio cuenta de la fecha, Lena solo comenzó a reir--¿Qué?, dime que festejamos—la rubia hizo un puchero haciendo que su mujer sonriera.
--no festejamos nada en especial amor, solo quise hacerte algo lindo—
La rubia solto un suspiro de alivio y comenzó a llenarse la boca de comida—mmuchs.. grafxia—
--no hables con la boca llena mi cielo—
Kara trago y bebio un poco de vino—muchas gracias, no sabes el dia tremendo que tuve hoy—
Lena alzo una ceja pensando en el dia que tuvo ella, la bala perdida y el saber que aun tenia poderes Kryptonianos, sin duda fue un dia ajetreado.
CASA PRINCE.
Ambas mujeres seguían recostadas en el sillon rememorando su pasado, diana de la nada comenzó a reir haciendo que Leslie buscara su mirada--¿Por qué te ries como loquita?—pregunto la rubia.
--por que estaba recordando cuando descubriste que era Wonder Woman—contesto comenzando a reir a un mas.
--¡oye!—se quejo Leslie escondiéndose en el cuello de su omega lamiendo su marca haciendo que Diana soltara un suspiro y dejara de reírse—no te burles—
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...