--creo que mejor les hablamos, ¿no crees?—exclamo Kara con horro al ver como el agua se habia llenado de un tinte verdoso despues de que uno de sus pequeños se hizo popo en la bañera.
--MAMAAAAA—gritaron las dos al mismo tiempo desesperadas.
Despues de unos minutos, tres bebes se encontraban recostados, bañados y cambiados esperando a ser alimentados—gracias—exclamo Kara al ver a sus pequeños limpios, su mirada enfoco a las tres mayores las cuales se encontraban de pie viendo a los pequeños—no sabemos que hubiéramos hecho solas—
--buscar algun tutorial en youtube—suspiro Lena cansada.
--es hora de alimentarlos—hablo Alura acercándose hacia la cama.
Lillian se encontraba al pie de la cama observando a los pequeños con detenimiento—son hermosos—susurro acariciando la mejilla de uno de ellos--¿Cómo se llamaran?—pregunto con emoción.
Kara y Lena se voltearon a ver, ya habían pensado en los nombres—les presentamos a Lorelai, Lara y Lionel Luthor Danvers—hablo la rubia haciendo que Lena viera a su prometida asombrada.
Lillian abrio los ojos con sorpresa al escuchar el nombre de su difunto marido, pero lo que mas le asombro fue escuchar el primer apellido--¿Luthor?—
Lena solto un suspiro y agacho su mirada negando con la cabeza, no queria que sus hijos sufrieran, pensó que lo mejor seria que llevaran primero el apellido danvers, pero al agachar su mirada enfoco a uno de sus pequeños sacándole una sonrisa, de antemano sabían que Lena tenia cierto completo por su apellido, llego a National City tratando de limpiar el desastre y la reputación que Lex habia hecho, y eso Kara lo sabia, sabia que Lena temia que sus hijos fueran a correr con la misma suerte, que el mundo solo los vea como sobrinos de Lex Luthor, y no como ellos mismos—Kara, no—susurro Lena saliendo de sus pensamientos.
La rubia se acerco a ella tomando su rostro—Kara, si, ¿y sabes porque?, porque se que portaran tu apellido con orgullo, se que serán unos estupendos seres humanos, bueno, semi Kryptonianos—contesto la rubia sonriendo.
--Kara, sabes todo lo que yo pase—
Lillian sintio un nudo en la garganta al ver las lagrimas acumularse en los ojos de su hija—lo se Lena, y también se la hermosa persona que eres, un apellido no te hace, la educación y el amor si, y aun asi hay excepciones—hablo besando la frente de Lena--y se que nuestros pequeños se encargaran de hacerle ver al mundo lo que es un verdadero Luthor—
Eliza tomo la mano de Lillian al sentir lo que su alfa estaba viviendo en ese momento, los ojos de Lena enfocaron a los de su madre, los cuales se agacharon apenados, Lena se puso de pie caminando hacia ella, tomo su rostro para que la viera—ya no somos las ultimas Luthor—las lagrimas ya no pudieron contenerse y ambas Luthor las dejaron caer fundiéndose en un tierno abrazo, un abrazo que era real y sincero.
--bien, es hora de alimentar a los cachorros—interrumpio Kara al sentir aquella pisca de celos, al principio habia luchado contra aquel sentimientos de celos posesivo, con nadie habia sentido esa necesidad de no dejar que nadie tocara a su omega, pero al final termino aceptandolo.
--tu siempre arruinando momentos supertonta—exclamo Lillian retomando su postura.
Lena camino hacia la cama preparándose para amamantarlos—bueno, esto ya lo he hecho antes, supongo que no tendre problema en hacerlo—Lena lo habia hecho en su forma bestial, pero ahora seria diferente, tomo a Lorelai envolviéndola en sus brazos—hola hermosa— una hermosa sonrisa se extendió en los labios de Lena, la sensación de tener a una de sus hijas en brazos, era indescriptible, pero el momento duro poco, Lara comenzo a llorar, Kara abrio los ojos con pánico, y aun mas cuando Lionel se unió al llanto.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...