Sentian como sus almas se volvieron una, tantos sentimientos embriagándolas haciendo que sus cuerpos temblaran,como si sus almas ya se conocían desde antes,desde otras tierras,otras vidas, ambas tuvieron flashazos de ellas mismas pero vistiendo de manera diferente, pero en todas las imágenes veían como se conocían, en un castillo,una isla,un hospital, "nos volveremos a encontrar en otra vida, en otro tiempo, y siempre vamos a amarnos", las imágenes se borraron y Lena pudo sentir todos los sentimientos de tristeza cuando Mon-el se fue al futuro, sintió los celos de cuando kara la veia con Jack o james,sentimientos de miedo y desesperación de la rubia cuando le confeso que era supergirl, pero esos sentimientos se desvanecieron cuando comenzo a sentir todo el amor que le tenia en ese momento borrando los malos sentimientos,por su parte, kara sintió toda la tristeza que lena cargaba en su corazón, tristeza que ella borraría de ahora en adelante porque lena era suya,era su omega, su compañera, ambas mujeres sintieron como sus alfa y omegas se removían dentro de ellas y fue cuando se les revelo la verdad, desde la primera vez en el elevador, hasta la ultima vez en el departamento de Lena, pero no solo vieron eso, Lena pudo ver como kara la observo tocarse y como termino por tocarse ella, pero la rubia vio también como lena la vio masturbarse oliendo su ropa interior,cuando estaba apunto de romper la unión, escucho la voz de su alfa—"mi alma gemela, mi destinada"—la rubia rompió el contacto y se retiro un poco notando la marca de compañero que Lena tenia en su cuello, una señal de que era suya, solamente suya, saco su lengua lamiendo con ternura intentando aliviar el dolor, ambas se encontraban sonrojadas ante lo que habían visto pero el instinto de kara era primero,tenia que revisar que lena estuviera bien, habia escuchado que en ocasiones podía llegar a ser mucho para el omega y podía desmayarse o inclusive llegar al hospital, pero sabia que lena era fuerte, era una Luthor, al revisar la mordida se dio cuenta de que se veia sangre alrededor,un tono violáceo y morado se notaba, la piel d Lena era palida y delicada, sus ojos se abrieron con pánico, no habia pensado en sus poderes—Len,cielo,¿estas bien?—pregunto preocupada.
Lena intento voltear sin tener mucho éxito—si, solo duele un poco—
--¿un poco?—pregunto viendo la mordida incredula—perdon,yo no medi mi fuerza, soy una salvaje—
Lena pudo sentido un pinchazo en su corazón, estaba sintiendo lo que kara estaba pasando,la desesperación y tristeza eran agobiantes—estoy bien mi vida, ya pasara—kara volvió a agacharse lamiendo preocupada la herida aliviando un poco el dolor y escozor que lena sentía, la saliva del alfa era una especie de calmante que hacia que lena se sintiera mejor.
--ire por algunos analgésicos—apenas se iba a mover cuando ambas soltaron un grito de dolor,la rubia abrio los ojos enormemente y después sus ojos se llenaron de lagrimas—yo...perdón—su rostro se escondio de vergüenza en el cuello de Lena,la habia anudado.
Lena acaricio la rubia cabellera de kara con ternura—kara, no te sientas asi, es algo normal mi cielo, ambas cosas son normales—
--si, pero te lastime—el intentar incorporarse volvió a jalarse sin querer haciendo que lena frunciera el ceño--¿ves?—hablo con frustración y volvió a esconderse en el cuello de lena lamiéndolo en repetidas ocasiones.
--ven aquí mi tierno y torpe alfa—Lena tomo el rostro de kara haciendo que sus miradas chocaran--¿sientes esto?—le pregunto haciendo que la ojiazul asintiera—es lo que me haces sentir en este momento,una felicidad inmensa—kara asintió e intento hablar pero Lena la silencio con un beso--¿Qué te parece si esperamos a que podamos movernos y vamos a cenar?, se que mueres de hambre—el rostro de Kara se ilumino, pero un recuerdo llego a la mente de Lena abriendo los ojos con sorpresa—no es la primera vez que me anudas por lo que puedo ver—
El rostro de la rubia se volvió rojo—yo....fue mi alfa yo.....es que yo—Lena tomo el rostro de kara dándole un pequeño beso.
--¿ocho veces kara?—
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...