INICIO DE VACACIONES.

5.7K 602 106
                                    

Algunos años despues... el tiempo pasaba, y los pequeños dejaban de ser unos adorables niños para convertirse en sorprendentes adolescentes, con edades de 16 a los 13 años, todos eran unos jóvenes agraciados, tanto física como mental y espiritualmente, sus madres habían hecho trabajos excelentes con ellos, la mayoría ya tenia definido que les gustaría ser de mayores, y sobre todo, si seguirían los pasos de sus madres, aunque el mundo ya no era lo que era antes con tantos robos, asesinatos e intentos de apoderamiento de la tierra, aun tenían sus excepciones, de las cuales supergirl se hacia cargo aun, Reign se habia hecho parte de los super amigos, al igual que Diana, Alex como guardian y Lena como la mente maestra eran imparables, hasta Leslie jugaba un rol importante, entre ella y las dos Luthor no habia quien les hiciera frente, eran sin duda una familia de supers.

Lena abrio los ojos volviéndolos a cerrar al instante al sentir la luz amarilla de el sol, se sentía un poco a dolorida de la espalda, como si hubiera cargado toneladas, intento moverse pero un cuerpo rubio no se lo permitia, solto una risita al ver la causa de su dolor de espalda, su esposa habia dormido toda la noche aferrada a ella recostada sobre su espalda—cielo—la llamo adormilada obteniendo solo un quejido y un abrazo aun mas fuerte—cariño es hora de despertar, se nos hara tarde—pero no obtuvo respuesta—te dije que no te desvelaras viendo esa pelicula—la reprendio al recordar ver a su esposa e hijos con mucha comida en la sala, viendo una pelicula que para nada ella vería, cuando vio salir a unos zombies nazis decidido irse a dormir, quizas en otra realidad ella amara ese tipo de películas, pero en ese momento las detestaba, y al parecer a su hijo era al que mas le encantaban.

--¡BUENOS DIAS!—la puerta se abrio y apareció Lionel con un delantal y un plato de panqueques, su rostro estaba con algunas partes blancas debido a la harina, Lena sabia lo que eso se significaba, un cochinero seguro, aunque cuando Lionel cocinaba era mas limpio que Kara y las gemelas, tenia mejor sazón que ellas juntas.

--¿puedes quitarme a tu madre de encima?—pregunto Lena soltando un suspiro—necesito ir al baño—

--ohh, ¿ de nuevo el koala?—pregunto el rubio viendo como su madre asentia—bien, ¡LARA, LORY, CODIGO 3312!—en segundos ambas chicas llegaron a la habitacion con sus ojos cubiertos.

--¿estan desnudas?—

--no—respondio Lena sonrojada, sus hijas destaparon sus miradas enseñando sus hermosos ojos azules, se acercaron hacia Lena analizando la situación.

--bien, hagamos la prueba—agrego Lara--¡mami!, un Alien ataca la ciudad—intento llamar su atención pero nada paso.

Lory se acerco hacia ella, era su turno—mami, tia Alex die que si no te presentas al DEO pateara tu trasero—

Pero lo único que obtuvieron fue que la rubia se aferrara mas al cuerpo de Lena.

--¿y si les aventamos agua como a los perros?—agrego Lionel, pero su idea se esfumo cuando vio la ceja sometedora Luthor de su madre.

--entonces hagámoslo por la fuerza—

Lionel dejo el plato de panqueques en una mesita y se acerco junto con sus hermanas—bien, a la cuenta de tres—les indico Lory— uno—

--dos —

--TRES — grito Lionel, los trillizos intentaron alzar a su madre Kara para que soltara a Lena, pero no contaban con que Kara tendría bien sujeta a su mujer, tanto que los trillizos terminaron cargándolas a las dos.

--renuncio—hablo Lara caminando hacia la puerta--¡CHURRUMAIZ!—grito al ver al enorme y gordo gato anaranjado—TE COMISTE LOS PANQUEQUES DE MAMI KARA—

--¿QUE ?—pregunto la rubia con tristeza soltando a su esposa incorporándose con rapidez— como pudiste churrumaiz— Kara estaba de pie viendo como el gato se comia sus panqueques— ¿ como pudiste hacerme esto a mi?, a mi que dormi en el sofa incontables veces por tu culpa, que me quede sin "dale duro" por tres semanas porque le llenaste de pelos uno de los trajes favoritos de Lena, ¿dime por que churrumaiz?, ¿ que hice para merecer esto?—la rubia comenzó a lamentarse con dramatismo, los adolescentes veían la escena de su madre negando con la cabeza, Lionel estaba conmovido al borde de las lagrimas, mientras que lara y lory veían la escena aguantando la risa —vete ya, ya no quiero verte— la rubia camino hacia la puerta señalándole al gato que se saliera, pero el gato continuo disfrutando de su desayuno --¡cusiringa!—grito la rubia y de inmediato unas patitas se escucharon por la casa, y despues una pequeña perrita chihuahueña hacia su aparición, se agacho tomándola en brazos—ahora tu seras mi mascota favorita, no te juntes con churrumaiz, puede pegarte lo grosero— la perrita movia su cola emocionada y lamia el rostro de la rubia, aquella mascota Kara la encontró un dia que iba a gótica a ver a Bruce, sobrevolaba las afueras de la ciudad y ahí vio algo café que corrio entre los arbustos, habia un águila rondando cercas, afortunadamente la rubia la recogio antes de que se convirtiera en comida de águila, cuando llego a casa Lena dio el grito en el cielo, "ese perro esta muy feo", "esta muy ojon", "tiembla mucho", pero al final termino adorándola, era escandalosa, y les daba gracia con que fiereza la perra las defendia, perra que por su puesto de una patada se iria volando, era una de las reinas de la casa.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora