CAP ESPECIAL PARA LAS QUE ME PIDIERON SEÑORAS CACHONDAS, ESPERO QUE LES GUSTE JAJA.
"¿estas sola?"
"si"
"¿sin estorbosas hijas?"
"si vuelves a referirte a ellas de esa manera olvídate de venir"
"me encanta cuando te pones de dominante, llego en cinco"
Si las hermanas Danvers o la menor de los Luthor leyera aquella conversación, de seguro se infartarían y necesitarían terapia de por vida, Lillian Luthor bajaba de un elegante coche ayudada por uno de sus empleados—ya no los ocupare, pueden irse—un ramo de hermosas rojas adornaba su mano, camino hacia aquella casa, en la cual vivía la mujer que se habia robado su corazón, toco el timbre y segundos despues la puerta le fue abierta—para la mujer mas hermosa de los multiversos—hablo la Luthor entregándole las flores a la madre adoptiva de la prima del peor enemigo de su hijo, y eso en realidad ya no le importaba.
Una enorme sonrisa se dibujo en los labios de Eliza mostrando su cuello como sumisión, haciendo gruñir a su alfa--¿hoy no tienes Kryptonianos que destruir?—pregunto divertida Eliza.
--no me tientes mujer, no lo hagas—respondio la elegante mujer.
Eliza comenzó a reir de buena gana—todos sabemos que aquí tu dominarias, pero la que manda aquí soy yo—respondio con picardia acercándose hacia los labios de la Luthor de manera seductora--¿Qué tiene que decir al respecto la amenazante Lillian Luthor?—pregunto rozando sus labios con los de la alfa, las manos de Lillian se enredaron en las caderas de Eliza pegándola hacia ella.
--que tienes razón—respondio alzando a su omega haciendo que Eliza enredara sus piernas en las caderas de Lillian, la cual se metio a la casa y cerro la puerta de una patada.
Desde la muerte de Jere, la marca de compañero de Eliza se habia comenzado a borrar, su alfa habia muerto y su omega se hundió en depresión, en un intento de salir adelante, le recomendaron un grupo de lectura, harta de estar solo en casa decidió hacerlo, pensó que solo seria compartir lecturas o hablar sobre algun libro, pero encontrarse a Lillian Luthor en ese lugar sin duda la saco de quicio, una mujer arrogante y que expedía un enorme poder.
MESES ANTES.
Cuando la imponente Lillian Luthor entro al lugar, de inmediato tanto alfas, como betas y omegas agacharon la mirada, era imposible no verla, la mujer expedía poder y elegancia viendo a los demás hacia abajo, todos se intimidaban, pero ella no, unos minutos antes cuando Eliza llego y se sento en aquella silla comenzó a escuchar varios murmullos, murmullos los cuales dejo pasar sin importancia, pero cuando Lillian Luthor se acerco hacia ella parándose a un lado los cabellos de su nuca se erizaron, y un aroma delicioso la embriago haciendo que sus miradas chocaran, ambas sintieron aquella corriente eléctrica que las hizo abrir los ojos con sorpresa, pero ambas jamás lo admitirían, no aun—esta es mi silla—gruño la Luthor utilizando su poder de alfa, Eliza alzo una ceja con soberbia, intentando no cerrar los ojos para recoger mas esa escencia, sin duda olia a un perfume caro, pero el aroma personal estaba muy presente, una mezcla de mandarina, vainilla y roble.
Anteriormente cuando un omega esta marcado, es muy difícil por no decir imposible, que otro alfa pueda sobreponerse ante aquella marca, el Omega no obedecerá, pero al morir el alfa de un omega, la marca con el tiempo se borraría y el omega si asi lo decidiera podría buscar otra pareja, aunque en la mayoría de los casos siempre se quedaban en soledad—no veo que diga su nombre—respondio Eliza cruzando sus brazos dirigiendo su mirada hacia otro lado, pero eliza una una mujer diferente, una que no se dejaría intimidar por cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...