Si habia algo que los Luthor Danvers amaban, era comer juntos, por fin el dia habia terminado y la noche habia llegado, habían pasado algunos días despues de acabar con aquel demonio y salvar a Kaeli, Los Luthor se encontraban terminando su cena en la comodidad de su hogar, siempre hablaban de como estuvo su día, Kara contaba sobre Catco o de alguna hazaña heroica, Lena sobre L-Corp y los nuevos inventos, mientras que los trillizos se habían quedado algunos días en casa disfrutando de sus días libres, aunque la mayor parte del tiempo se la pasaban haciendo tarea, estudiando, o salvando a la ciudad —mami, ¿ no vamos a salir de vacaciones?—pregunto Lionel recogiendo su plato.
--¿ quieren salir de vacaciones?—contesto Kara poniendose de pie para recoger los demás platos.
-- mejor hay que quedarnos en casa a descansar, además Lionel, tienes muchos proyectos y no has hecho ninguno aun—exclamo Lory caminando hacia la cocina haciendo que el rubio hiciera un puchero.
--nosotros lavamos los platos—agrego Lara llevandose los vasos y cubiertos.
--bueno, aprovecho el bugg—sonrio kara viendo como su esposa la veia con complicidad.
--bien, laven los platos y vayan a dormir—Lena se puso de pie acercándose a sus hijos, los cuales le dieron un amoroso beso y despues se retiro junto con Kara a su habitación.
Al llegar a la habitación Lena saco una hoja y un bolígrafo, vivir con tres Kryptonianos adolescentes con audición super desarrollada, en ocasiones no era ventaja.
"¿ esta todo listo?"
Le escribió a su esposa la cual asintio, ahora lo único que tenían que hacer era esperar.
Lorelai Luthor Danvers era una chica con carácter, aunque era una alfa, tenia el carácter Luthor, de los tres hijos del matrimonio Luthor, el único que habia heredado la nobleza y torpeza de Kara fue Lionel, ya que las dos alfas eran todo lo contrario, era una buena alumna y una buena hija, pero tenia algunos errores, errores que sin duda sus madres esperaban que se corrigiera para poder llegar a ser una heroína completa, "trabajar en equipo".
Lory se encontraba profundamente dormida, hasta que los rayos de sol comenzaron a calar, a pesar de que amaba el sol, en ese momento su cuerpo se sentía demasiado caliente y su rostro comenzó a arder, habia algo extraño sin duda, se removió un poco sintiendo el suelo duro, como si estuviera durmiendo en el suelo, habia un ruido constante de algunos pajarillos, pero habia algo mas..... un sonido que sin duda reconocería, pero eso no era posible, por que ella se encontraba en su cama, ¿ no?.
Comenzó a senn tir algunas cosquillas en sus pies, solo para despues sentirlas subiendo por su pierna hasta su trasero, no le dio importancia pensando que quizas era churrumiaz 2.0, o cusiringa 2, hasta que......
--¡POR RAO!—el grito de Lory se escucho por todo el lugar.
--hasta que por fin despiertas, pensé que estabas muerta—
Lory ignoro aquella voz debido a que se encontraba saltando en un solo pie intentando quitarse un amiguito crustáceo que se habia agarrado fuertemente de su retaguardia—MALDICION, MALDITO ANIMAL— con todas sus fuerzas, tomo al animal y de un jalon se lo quito lanzándolo al agua, y ahí fue cuando su adormilada mente comenzó a despertar--¿ donde estoy?—pregunto confundida viendo a su alrededor--¿ donde estan mis madres?, ¿ venimos de vacaciones a la playa?, ¿ mami Kara?— Lory observo alrededor notando que no habia mas personas ni hoteles cercas, despues su vista enfoco a la otra persona que estaba con ella--¿ que esta pasando?—pregunto asustada.
--leelo tu misma—Lory vio como le señalo con un cuchillo militar que tenia en sus manos, la Luthor tomo aquel papel con manos temblorosas, al comenzar a leerlo podía reconocer la elegante letra de su madre Lena.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...