REVELACION.

6.3K 663 340
                                    

La noticia del embarazo de Diana corrio como la polvora, Leslie se encargo de hacérselo saber hasta el señor que recogia la basura cada tercer dia, la empresa que Leslie habia formado con ayuda de Lena estaba dando sus frutos, los laboratorios S. P habian creado el mejor inhibidor de celo sin tantos efectos secundarios y con larga duración, era fin de semana y Leslie no tenia pensado despertarse temprano, pero ese dia se celebraría la revelación del su hijo, sabría por fin si era su esperado alfa, o otra hermosa omega que queria encadenar y encerrar en una habitacion para que nadie se le acercara ni le hiciera nada, junto con la pobre kaeli, esa niña tenia un arrastre muy grande, con esas tias, hermanas y madre que le habia tocado, la mas tranquila era Sam, aunque ya sabia como se ponía su esposa, cualquier alfa, beta o omega que quisiera salir con Ruby, hacia una investigación y les dejaba muy en claro que era agente del FBI, cuando iban por Ruby a casa, siempre salia con sus dos armas enfundadas a recibir al probable pretendiente, afortunadamente Ruby se encontraba estudiando en el extranjero, pero aun asi Alex le exigía a Sam que la llevara volando a verla para agarrarla desapercibida, afortunadamente Sam siempre le mandaba un mensaje antes.

En la casa de las Luthor, ambas mujeres se encontraban disfrutando de su cercania, el sol apenas comenzaba a asomarse, desde que nacieron los trillizos, Lena estaba aprendiendo a delegar responsabilidades, ya que a pesar de tener superpoderes, ser madre de tres pequeños no era nada fácil, Se escucharon unos pasitos por el pasillo y despues la puerta abrirse, tres cabecitas se asomaron por la puerta viendo dos bultos en la cama, para los pequeños Luthor su dia ya comenzaba, y que sus madres estuvieran aun en la cama no era parte de sus planes.

Kara se encontraba profundamente dormida abrazando a su esposa con posesividad, tenia su rostro escondido en la negra cabellera de su mujer, amaba como olia Lena, una mezcla de su propio aroma y el de ella era lo que le encantaba, saber que esa mujer era suya era lo mejor de la vida, en ocasiones se preguntaba si era realidad todo lo que estaba viviendo, pero cuando escuchaba algo romperse y risitas de niños le hacia entender que definitivamente si era real.

Tres pequeños se acercaron hacia la enorme cama para poder escalar y subirse, fue cuestión de segundos para que tres niños comenzaran a brincar llamando la atención de sus madres—por favor, ¿ de donde se apagan estos niños?—gruño Lena al escuchar las escandalosas risas de sus pequeñas.

--mami, depieta— hablo Lory intentando llamar la atención de Kara.

--tenemos hambre—llamo Lara.

--jumm, coman cereal—contesto la rubia soltando a Lena para darse la media vuelta tirando a Lionel, el cual se encontraba sobre ella.

--¡Kara!, el niño—grito Lena asustada.

--lo tengo—gruño la rubia alzando con facilidad a su hijo, al cual habia tomado de un pie sin llegar a golpearse.

--buenos días mamis—hablo Lory lanzándose a los brazos de Lena, la pelinegra la recibió abrazándola dándole pequeños besos en su negra cabellera.

--vamos, ¿vamos a ir con la tia Leslie?—pregunto Lionel.

--si mi amor, en un ratito mas—contesto Lena bostezando.

--voy a jugar con misa y Jere—hablo Lara contenta, debido a que los pequeños se les dificultaba decir Artemisa, la pequeña se quedo como Misa, aunque Leslie los obligara a decirle Leslie jr.

--es fin de semana—exclamo Lena viendo a su mujer.

--¡ES FINDE SEMANA!—grito Kara emocionada incorporándose con Lionel—ES DIA DE PANQUEQUES DE FIGURAS!—los tres pequeños gritaron emocionados, por eso habian ido a despertar a sus madres temprano, todos los fines de semana Lena les hacia de desayunar panqueques de figuras de cualquiera que quisieran, al principio eran cosas fáciles, ositos, corazones, los dinosaurios que amaba su esposa, y algunos animalitos, pero cuando le pidieron una cucaracha fue cuando Lena se preocupo, por que despues de la cucaracha continuo una pulga, o como la noche que se la pasaron viendo documentales y pidieron un cien- pies, un gusano de bobbit y un mebracido brasileño, o cuando comenzaron a pedir un escarabajo tortuga, hormiga panda, un gorgojo jirafa, fue cuando Lena decidio hacer algo, una impresora 4D de panqueques.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora