MIEDO.

5.1K 558 114
                                    


SUPERGIRL...

Kara abrio los ojos asustada, lo primero que encontró fue una obscuridad erial, sintio su espalda doler dándose cuenta que se encontraba en el suelo, se incorporo dándose cuenta que la penumbra inundaba aquel lugar, intento usar sus poderes pero no pudo hacerlo y eso hizo que comenzara a desesperarse, recuerdos de el tiempo que paso vagando en el espacio la atacaron, su respiración era agitada y cerro los ojos tratando de tranquilizarse, su mente penso en Lena aquello hizo que su corazón dejara de latir rápido, escucho un sonido y abrio los ojos, una luz blanquecina se encendió a lo lejos en forma de un delgado rectángulo, pareciendo una puerta, supergirl camino hacia ella notando que esa luz en efecto venia detrás de una puerta, tanteo con su mano encontrando la cerradura y la abrio, cerro sus ojos al sentir sus pupilas contraerse debido a la luz, parpadeo varias veces hasta que su vista se aclaro, abrio los ojos con asombro al ver que se encontraba en la fortaleza de la soledad, todo estaba como lo recordaba, pero la voz de Lena gritando su nombre hizo que se pusiera en alerta.

--¡KARA!—

La rubia corrio hacia donde se escuchaba la voz de Lena, salió de la fortaleza y lo que vio hizo que su corazón se detuviera, superman se encontraba con una de sus manos en el cuello de Lena—SUELTALA—grito la rubia intentando moverse pero sus poderes no funcionaban—SUPERMAN, ¿ QUE SUCEDE?, ERES MI FAMILIA—grito la super heroína asustada.

--yo deje de ser tu familia desde que te casaste con esta zorra—se escucho la voz de Clark haciendo que Kara lo viera furioso.

--NO HABLES ASI DE ELLA—kara tenia sus puños cerrados viendo desesperada como Lena intentaba zafarse del agarre de superman.

-- su muerte será tu culpa—el sonido del cuello de Lena se escucho, Kara quedo en shock viendo como el cuerpo inerte de su esposa caia al suelo sin vida....

--Lena—susurro Kara corriendo hacia ella para tomarla en sus brazos—no Lena, NO AMOR, NO—grito comenzando a llorar, solto un grito desgarrador apretándola contra su pecho con fuerza.

--fue tu culpa— escucho la voz de Lena en su cabeza—por tu culpa morimos todos—

En segundos, supergirl se dio cuenta que ya no se encontraba en la fortaleza, estaba en su hogar, solo que este se veia abandonado y sucio, rápidamente corrio escaleras arriba buscando a su familia, abrio todas las habitaciones hasta que llego a la habitacion principal, la puerta estaba entre abierta, al abrirla sus manos cubrieron su boca intentando no llorar—tu le hiciste esto a tu familia—la voz de Lillian Luthor se escucho detrás de ella—tu los mataste—

--no, no es cierto—Kara se dejo caer al suelo negando con la cabeza, en esa habitacion se encontraban los cuerpos de sus tres hijos con claras huellas de que sus rayos los habían matado.

-- enloqueciste Kara, despues de la muerte de Lena te volviste una persona violenta, no te importo nada ¿ no lo recuerdas?—

Kara negó con su cabeza, pero recuerdos de ella saliendo de la fortaleza con Lena en brazos la invadieron, solo para despues matar a Clark, y comenzar a destruir la ciudad, sus hijos trataron de detenerla pero no pudieron hacerlo, Kara era incontrolable.

--no puede ser posible, yo... yo amo a mi familia—

--los amabas Kara, pero tu misma lo dijiste, el dia que Lena te faltara seria el fin de la humanidad, y ese dia llego—

DIANA.

La amazona abrio los ojos volviendo en si, dándose cuenta de que se encontraba dentro de su coche, recuerdos de su niñez la atacaron, vio la muerte de Antiope y despues la muerte de Steve, recordó cuando volvio a verlo en los 80 y cerro sus ojos sacudiendo su cabeza, los recuerdos pararon y abrio sus ojos dándose cuenta que se estaba afuera de su casa, bajo del coche y camino hacia la puerta abriéndola—cariño, estoy en casa—la amazona sonrio al ver su foto de bodas con Leslie, subio las escaleras hacia su habitacion y un gemido se escucho haciendola fruncir el ceño.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora