Negro, obscuridad total, eso fue lo que vio Lillian despues de las palabras del medico, que sorpresas da la vida sin duda, Pero toda esa obscuridad comenzó a ser alumbrada por una cegante luz blanca, la luz al final del túnel – que.... ¿Qué paso?—los ojos verdes de Lillian se abrieron poco a poco debido a que la luz blanca los lastimaba, sintio una suave caricia en su mano haciendo que volteara a su lado --¿Qué sucedió?—pregunto confundida sintiendo su cabeza doler, alzo su mano tocándose haciendo un gesto de dolor debido a un enorme chichon en su cabeza, escucho el suspiro cansado de su omega haciendo que buscara su mirada.
--pues sucede que la imponente alfa Lillian Luthor esta en una camilla de hospital en la sala de urgencias, mientras que su omega esta aun lado de ella preocupada y conmocionada por la noticia—contesto Eliza haciendo que Lillian la viera confundida.
--¿si te digo que he perdido la memoria me creerías?—
--no—
--demonios—contesto Lillian haciendo que Eliza frunciera el ceño—es broma mi amor—Lillian se incorporo un poco mareada al sentir el cambio de animo de Eliza, dándose cuenta que no tenia que bromear con aquella noticia, mucho menos con una mujer hormonal embarazada.
--¡Lillian!, vuelve a recostarte, ire por el medico—
--un Luthor no requiere medico—pero la mirada de Eliza hizo que agachara la cabeza volviendo a recostarse, Eliza apenas iba a salir de ahí cuando su alfa la tomo de la mano—entonces, ¿vamos a ser madres?—pregunto con voz temblorosa, Eliza solto un suspiro y asintió, pero su rostro denotaba inquietud y tristeza, cosa que de inmediato la alfa capto, sin importarle nada, la Luthor se puso de pie haciendo que Eliza la regañara, la tomo del rostro buscando la mirada—esta es una gran noticia, y ninguna de las dos lo esperabamos, pero no tengas una mala impresión mi cielo, se lo que piensas, y pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado... vaya un bebe...--Eliza pudo notar un brillo en los ojos verdes de su alfa--¿te das cuenta de que la vida me ha dado una tercera oportunidad para hacer las cosas bien?, ¿para poder ser la madre que un hijo necesita?, para no criar a un psicopata y a una mujer con problemas emocionales, definitivamente fui una pésima madre—exclamo en tono burlon, una sonrisa se pinto en los labios de la omega.
Despues de que e medico le habia dicho que estaba embarazada su cuerpo se paralizo y vio a Lillian desvanecerse, su corazón se lleno de temor, pensando en un sinfín de tonterías, por que si, eran tonterías tan solo pensar en que Lillian no estaría a su lado, sin duda no esperaban eso, nunca lo creyeron posible debido a la edad, y debido a la relación que Lillian habia tenido con sus hijos, la tristeza y las inseguridades la embargaron, pero ver aquel brillo en los ojos de Lillian, la hizo entender que estaba en el lugar correcto con la persona correcta y que sin duda, su alfa se encontraba igual de conmocionada pero feliz—te amo Eliza, y creo que debemos de apresurar la boda—
La omega sonrio y beso sus labios--¿Por qué si no mis hijas te mataran?—
--principalmente por eso—contesto la Luthor mayor riendo, sin duda esa era la principal causa.
--ire por el medico, no te levantes—Eliza beso su frente y salió de ahí.
Lillian volvió a recostarse colocando una mano en su frente sobándose su chichon, sumida en sus pensamientos.--un bebe...--susurro para si misma sintiéndose emocionada, y una ligera sonrisa comenzaba a formarse en sus labios, la sala de urgencias estaba movida, y solo una cortina la separaba de los pacientes de los costados, el sonido de la cortina abriéndose hizo que volteara solo por curiosidad pensando que quizás era algun personal de salud, pero se encontro con una aterradora sorpresa—oh dios mio—susurro al ver el rostro de alguien muy conocido con una sonrisa sardónica digna de un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...