EPILOGO 1, KAELI

4.7K 554 247
                                    

Ser un super héroe incluye muchas responsabilidades, sobre sus hombros recae la seguridad de todo el planeta, principalmente las ciudades alrededor de National city, despues de la pelea con siniestro, el tiempo habia pasado y cada vez los nuevos super héroes hacían mas ruido en la ciudad, supergirl surcaba el cielo acompañada de sus tres Kryptonianos, la gente miraba el cielo viendo a sus protectores, como volaban en perfecta sincronía siendo un gran ejemplo para todos, aunque en realidad lo que pasaba en el cielo era muy diferente.

--su madre nos va a matar—exclamo supergirl con bolsas de comida, las cuales estaban fuera de sus recipientes.

--matara a Lionel, el fue el que dejo caer la comida—hablo lara burlándose.

--como si e fuera a hacer algo, todas sabemos que el es el princeso de mama, es el consentido—

--NO ES CIERTO LORY—gruño el omega.

Los cuatro Kryptonianos llegaron al balcon, sus botas resonaron en el suelo y entraron a la oficina de Lena—se puede saber, ¿Por qué tardaron?—pregunto la pelinegra con una ceja alzada.

--Lionel tiro la comida—hablaba Kara colocándose sus lentes para desmaterializar su traje.

Lena volteo a ver a su hijo, el cual quitaba su antifaz, y su traje se desmaterializaba—perdón mami—

--ven aca mi cielo—exclamo Lena abrazando a su ya no tan pequeño hijo.

--¿veen?, el consentido—se burlo Lory haciendo que Lionel escondiera su rostro en el cuello de su madre.

--dejen a su hermano por favor—las reprendió Kara comenzando a colocar toda la abundante comida en la mesa.

Apenas se iban a acomodar para comer, cuando el comunicador de Kara se escucho—supergirl, necesitamos ayuda—se escucho la voz de Alex.

La rubia hizo un puchero al ver toda la comida--¿ cual es la emergencia?—exclamo Lory con seriedad.

--hay actividad sospechosa en el muelle de la ciudad, y......-- Alex guardo silencio, y despues de unos segundos se escucho un suspiro—hay algunos Aliens fuera de control atacando a los marineros, necesitamos ayuda—

Los tres chicos vieron a su madre, la cual estaba con la boca llena de comida, Kara solo les hizo una ceña con su mano y los tres se colocaron sus antifaces y salieron volando de ahí.

Con rapidez llegaron al lugar, viendo como los Aliens perseguían a los trabajadores del puerto—bien, hay que someterlos, cuidado con los civile.... – no termino de decir la palabra, cuando un destello plateado se reflejo en el sol, y despues dos amazonas hacían su aparición, se enfrentaron a los Aliens con gran destreza y en unos minutos ya los tenían a todos sometidos, los tres Kyptonianos bajaron hacia donde estaban las amazonas.

--¿ quien las llamo?—pregunto Lory molesta.

--nadie, solo vimos que habia problemas y llegamos—contesto Misa a la defensiva.

La relación de Lory y Misa era tensa, Lory era un alfa dominante, con un carácter fuerte, pero Misa no se quedaba atrás, tenia un aire de superioridad que ningún omega tenia, era una omega que no se dejaba de nadie, y a sus ya 20 años, no se le habia conocido relación estable, ya que no soportaba a los alfas dominantes y ningún beta le llamaba su atención, mucho menos los sumisos omegas.

Lory fruncio el ceño al ver a Misa, ya con anterioridad habían tenido algunos roces, Lory era la líder cuando sus madres no estaban, habia trabajado con Jere y Janne, y era fácil hacerlo, seguían inidicaciones y usualmente todo salia bien, pero cuando se veia involucrada Misa, ella siempre hacia lo que quería haciendo enfurecer a Lory—teníamos todo controlado—gruño Lory cerrando su puño al ver la sonrisa sarcástica de Misa.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora