A PRUEBA DE BALAS.

8.2K 692 198
                                    

 El llanto insistente de unos pequeños la hizo abrir sus verdes ojos—tranquilas, mami ya esta aquí—se incorporo en la cama viendo a su adorada esposa cargando a uno de los pequeños arrullandolo.

--uy, ¿Quién se hecho a perder para tirarlo a la basura?—se escucho la voz de la rubia haciendo sonreír a la pelinegra.

--Kara, no vas a tirar a ninguno de mis hijos a la basura—

La rubia dio un saltito debido al susto—amor, duerme, yo me hare cargo—

La ojiverde se incorporo de la cama y camino hacia la cuna—son tres y estan llorando, deja te ayudo—Lena tomo en brazos a Lara, la cual continuaba llorando.

--vamos a limpiarte—exclamo la rubia quitando la ropa de el pequeño omega—uff Lionel, ¿Qué comes?—

Despues de dejar a los pequeños limpios y satisfechos volvieron a la cama—Len—

--¿mm?—pregunto adormilada la pelinegra.

--¿Cuándo regresaremos al trabajo?—

--por la mañana tengo que ir a ver como esta la empresa, confio en Sam, pero hay cosas que solo yo tengo que hacer—

--y cuando yo regrese, ¿Quién cuidara a los pequeños?—

Lena puso rostro pensativo, no le gustaría que ningún extraño cuidara a sus hijos—no lo habia pensado—

--cambiando de tema, ¿crees que este bien Shay?—pregunto la rubia haciendo que Lena buscara su mirada.

--¿de verdad?, ¿tu preguntándome por Leslie Shay?—

Kara frunció su ceño y desvió su mirada—solo es curiosidad—

--si, claro—susurro la pelinegra abrazandose a su alfa—quizas quiera disfrutar su tiempo con diana, despues del trago amargo de su padre—

--estuve apunto de llevar a ese señor al espacio—exclamo la ojiazul, solo para despues sonreir con malicia y buscar los labios de su esposa--¿no quieres que te lleve al espacio a ti tambien?—pregunto de manera sugerente haciendo que Lena sonriera.

--los niños estan aquí—

--vamos Len, no saben lo que sucede, solo no seas muy ruidosa—

--¿ruidosa yo?—contesto la pelinegra con una ceja alzada.

--bueno, las dos somos ruidosas ...... bueno, yo soy la ruidosa—hablo entre dientes la rubia.

--entonces, sigamos durmiendo, anda abrazame—Lena se dio la media vuelta y tomo la mano de su mujer para que rodeara la cintura, solto una risita al sentir el miembro de su rubia listo y recargado en su trasero, podía sentir la respiración agitada de Kara, su esposa estaba deseosa y esa noche le daría lo que quería, pero se negaba a hacerlo frente a sus pequeños.

Cuando el sol salió, Kara abrio los ojos notando que se encontraba abrazando la almohada de Lena, inhalo con fuerza llenándose de su aroma y sonrio, escucho la puerta del baño abrirse y despues vio a su mujer salir de ahí en toalla—buenos días—saludo la rubia viendo a su adorada esposa, la cual al parecer habia olvidado su ropa interior afuera.

--hola cielo, ¿Por qué no duermes un rato mas?—

--porque no estas en la cama—contesto con un puchero.

--mi amor, necesito ir a L-Corp, y tu deberías de ir a Catco, escuche que hay un desastre ya que Sam no se pudo hacer cargo de ambas empresas—

--¿y los niños?—pregunto la rubia.

--tu no te preocupes por es ... --una explosión a lo lejos hizo que ambas voltearan a ver—me parece que es tu turno—exclamo la pelinegra viendo a su esposa, la cual ya se habia puesto de pie.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora