ESCUELA.

6.4K 622 204
                                    

AÑOS DESPUES...

Los años pasaban y los pequeños crecían, poco a poco dejaban de ser los pequeños para entrar a la pubertad, ya con 10 años sus personalidades estaban marcadas, una Leslie corria de un lado hacia otro emocionada, ese dia su pequeña Artemisa con su linda alfa Dennis de siete años, regresarían de sus vacaciones en Themyscera, desde que Misa tenia dos años, Leslie pensaba que su pequeña seria normal, hasta el dia que ella le llamo la atención por que no se quería bañar, y el berrinche termino con una Leslie detrás del sofa intentando cubrirse de unos rayos de electricidad que salían de su pequeña, cuando llamo a Diana y le explico lo que habia sucedido, Diana solo solto un suspiro, su padre era el Dios del trueno, y al parecer su nieta heredo ciertos poderes de el, ambas pequeñas comenzaron a irse de vacaciones con su abuela, aquel poder sin duda necesitaba ser controlado, asi que ambas niñas habían comenzado con sus entrenamientos de amazona.

Leslie esperaba a que su mujer llegara con sus dos retoños y verifico su apariencia en el espejo sonriendo por el triste recuerdo de cuando la realidad la golpeo hace unos años.

FLASH BACK.

Diana se encontraba tranquilamente en casa disfrutando de su dia libre, cuando sintio en su pecho que algo no andaba bien, se puso de pie buscando a su alfa, aquel sentimientos de tristeza y angustia era aplastante, bajo las escaleras encontrándose a su esposa viéndose en el espejo--¿ Leslie?—pregunto la amazona preocupada.

Leslie acaricio su rubia cabellera y limpio sus lagrimas--¿ si?—

--¿ que sucede?—pregunto la amazona acercándose hacia su alfa—y no te atrevas a decirme que nada, por que se que algo no anda bien—tomo el rostro de su esposa haciendo que sus miradas chocaran—dime por favor que sucede—le pidió casi como un ruego.

Leslie solo solto un suspiro agachando la mirada—me saque una cana—

Diana solto una risa y abrazo a su alfa-- ¿es eso amor?, ni se te ve—

--no es eso diana, es solo que me acabo de dar cuenta que como dice tu padre, solo soy una simple mortal, ¿ que pasara cuando yo siga envejeciendo y tu te mantengas igual?—

La risa de Diana ceso y su cuerpo se tenso, tampoco habia pensado en eso, y al darse el golpe de realidad dolia sin duda, imaginarse sin Leslie era algo que hacia su corazón estrujarse.

Era verdad, Lena habia fusionado su ADN con el Kryptoniano y le habia dado cualidades, y una de ellas era que sus células envejecían mas lento, los pequeños Luthor eran mitad Kryptonianos, sus propias hijas eran semidiosas, el hijo de Sam era mitad Kryptoniano, y eso también le hizo ver que Alex estaría en la misma situación que Leslie—yo..—la garganta de Diana se seco, en realidad no podía pensar en eso, sus ojos se llenaron de lagrimas y solo abrazo con fuerza a su alfa.

FIN FLASH BACK.

Sonrio de medio lado sintiéndose tonta al sentir aquello, al principio se deprimio, pensando en que algun dia su vida terminaría, pero el dia en que su pequeña alfa nacio, algo dentro de ella le dijo que no se perdería nunca el ver crecer a sus hijas, ni mucho menos la separarían de su omega, comenzó a hacer sus investigaciones financiadas por su propio laboratorio, encontrar la manera de hacer que sus células no envejecieran, fue difícil, le dio muchas horas de su vida al hacerlo, pero al final lo logro, creando una especie de suero, el cual hacia que su células se mantuvieran siempre jóvenes, eso sin duda seria el descubrimientos del siglo, pero decidió no compartirlo al mundo, Alex estaría eternamente agradecida por el descubrimiento de Leslie, aquel suero fue utilizado en ella y Leslie, cuando Sam se lo planteo a ruby ella lo negó, argumentando que vivir para siempre no era sano, pero Alex y Leslie no tenían opción, jamás dejarían a sus omegas solas.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora