CUMPLEAÑOS

13K 849 440
                                    


--MADRE--grito la pelinegra separándose de kara lo mas que pudo.

--auu..au..Lena, mi karito—se quejo a rubia de dolor.

--oh por dios, esto no puede estar pasando—murmullo la pelinegra apenada, vio como Lillian sacaba su celular dispuesta a tomar una foto--¿QUE HACES?—le pregunto apenada.

--justificándole a la policía EL POR QUE VOY A MATAR A ESTA IDIOTA—grito la Luthor mayor haciendo que Kara se aferrara mas a Lena.

--mi amor, estoy apunto de salir volando contigo asi—susurro la rubia.

--estas loca—solto Lena como un gritito para que su madre no la escuchara.

--trae Kryptonita en forma de supositorios a L-Corp—se escucho la voz de Lillian hablando por teléfono.

--madre, ¡no!—grito Lena.

--no estas en condiciones de pedir nada Lena Luthor, ¿Qué diría tu padre?—

--¿que su hija le da vuelo a la vida?—respondió Kara.

--Supergirl, mi vida, mi cielo, por favor, guarda silencio y trata de concentrarte para que poder separarnos—

La puerta se abrio asomando la cabeza de Leslie—oiga doña Lillian, ¿me pasa la foto?—

--LESLIE—grito Lena haciendo que saliera de ahí—esto es vergonzoso—

--definitivamente lo es Kieran, solo vine a intentar a hacer las pases, y te encuentro con el super pene de la super tonta en tu interior, suficiente es con que te haya marcado, embarazado y hasta orinado—

--¿COMO LO SUPISTE?—grito sonrojada.

--las escuche antes de llegar—contesto la matriarca Luthor viéndolas fijamente de brazos cruzados.

--¿tu madre tiene algun fetiche?, ¿o porque nos sigue viendo?—pregunto la super confundida.

Lena lo único que pudo hacer fue soltar un suspiro cansado y recargar su frente en el pecho de su chica, ya no se podía poner peor el asunto, o eso creyó, ya que a uno de sus empelados se le ocurrió imitar un video viral de una chica que cocinaba con sus objetos de la oficina y la alarma de incendio comenzó a sonar—Dios..No—hablo Lena sollozando.

Lena llego a su casa con su ropa arrugada, cansada y con un caminar extraño, agradecía el desempeño sexual de su novia, lo único que no agradecía era lo mucho que tardaba, una hora y media anudadas fue mucho.

--señorita Luthor, la señorita Leslie me dejo un mensaje para usted, "espero y hayas limpiado el escritorio, me imagino que tu super a de haber dejado chorros de amiguitos dentro de ti, que barbara, toda una semental, a este paso tendrás mas de diez cachorros como perra callejera malnutrida, llegare tarde cariño, tengo cosas que hacer, o mas bien, no llegare, te amo, y ya no cojas tanto...bueno si coje, al fin que hoy no estaré, chao, besos, adiosito, bye, sayonara, arrive...--el sonido de la llamada cortándose se escucho—continua despidiéndose por tres minutos mas, por eso corte la llamada, señorita Luthor, ¿tuvo un dia interesante?—

Lena se dirigió hacia el baño comenzando a desnudarse, definitivamente tuvo un dia interesante, el edificio fue evacuado y ella continuaba con su novia en lo mas profundo de su ser mientras que su madre le daba un sermon sobre respeto, y su novia manoseaba sus pechos volviéndose a emocionar, tuvo que darle algunos manazos para que se aplacara hasta que por fin pudo salir de ella, afortunadamente su madre se canso de hablar y decidió irse, cuando Kara salió de ella solto un suspiro de alivio, suspiro que fue interrumpido debido a que la rubia salió con brusquedad haciendo un sonidito de "plop", y su lindo liquido dador de vida salpico en su rostro, la rubia se sonrojo y comenzó a limpiarlo con sus manos, sin darse cuenta que en sus manos tenia mas embarrándole un poco en el rostro, pero ella sabia que solo estaba marcando su territorio discretamente.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora