RESPIRO.

11K 940 373
                                    

Lena estaba estatica viendo aquello,su centro palpitaba deseoso,no lo podía creer,escucho como la respiración de Kara estaba agitada,la vio mover su mano con mayor rapidez y después coloco la pantaleta en su miembro,dejando que todo el liquido blanquecino cayera en la ropa interior—soy una enferma—susurro la rubia comenzando a desnudarse para darse una ducha fría.

Al salir se dirigio a la sala buscando a Lena,solo para encontrarse con una nota.

"vino el chofer por mi,lo siento tuve que regresar urgente a L-corp,no vemos luego"

Kara fruncio el ceño al pensar que cosa importante habia en L-corp,pensó en Leslie y de inmediato un gruñido salió de su garganta molesta.

Lena decidio irse a su departamento,necesitaba una ducha con urgencia,apenas abrio su departamento y corrio hacia la regadera abriendo el agua fría,este era el peor celo que habia pasado en toda su vida, necesitaba mantenerse alejada de Kara.

Kara regreso a Catco algo preocupada por Lena,pero no queria atosigarla, así que continuo trabajando lo que restaba del dia.

ALEX:NO OLVIDES NUESTRA NOCHE DE HERMANAS.

Kara recibió el mensaje de alex,suspiro con tranquilidad,sin duda pasar tiempo con Alex le ayudaría.

Lena se habia relajado y se encontraba recostada en su sillón leyendo un interesante libro cuando la puerta principal sono,se le hizo extraño que hayan dejado pasar a alguien sin su autorización,de inmediato su corazón se acelero al pensar en Kara,pero el aroma que habia detrás de la puerta era el de otra rubia—joder—balbuceo al abrir la puerta y ver a una furiosa Leslie.

--¿SE PUEDE SABER PORQUE TE LARGAS CON ALF Y ME DEJAS SOLA?—

Lena alzo una ceja confundida--¿Alf?—

--¡si!,el alienigena peludo rubio que come gatos—contesto Leslie metiéndose al departamento--¿de perdido te la cogiste?—

Lena se sonrojo—no seas tan desagradable y vulgar Shay—

--¿desagradable y vulgar?,si no soy yo la que me masturbo pensando en Alien X—

--¿Alien X?—pregunto confundida la pelinegra.

--¿Qué nunca viste Ben 10?—pregunto frustrada la rubia—como sea,eso no justifica abandonar a tu mejor amiga en L-Corp,estuve sentada esperándote por horas,he tomado quince vasos de café en esa espera,le ayude a Jess a organizar por orden alfabetico tus pendientes y después hice siete barquitos de papel,los cuales echamos a nadar llenando el lavabo de tu oficina—puso un rostro pensativo calmándose un poco—aun que eso si fue divertido—pero agito su cabeza en negación—pero el punto es que me dejaste y ahora soy un manojo de nervios lleno de cafeína—termino su narración agitada.

Lena se acerco hacia su mini bar sirviendo dos vasos de Whisky,y le tendio uno a su amiga golpeando ambos vasos--¿Por qué brindamos?—pregunto Leslie confundida.

--porque he decidido ir a un viaje a esquiar,salimos mañana por la mañana—leslie la vio con ojos entrecerrados dándole un trago a su vaso.

--bien,me lo debes—

La puerta sono y de inmediato Leslie volteo a la defensiva,pero Lena se acerco con rapidez abriendo la puerta—sabia que eras tu—

--obvio que sabias que era yo,soy una de las cuatro personas que pueden pasar,por cierto,hay un vigilante muy molesto por que una chica rubia le lanzo un café encima—su mirada enfoco a Leslie,la cual estaba sentada en el sofa con sus manos temblorosas.

--exceso de cafeína—hablo Lena dejando que su amiga pasara,pero algo llamo su atención—Sam.....hueles a...--

De inmediato Leslie alzo una ceja de manera maliciosa—huele a que ella si paso una estupenda noche,ven aquí y cuéntaselo a la abuela shay—palmeo un costado de donde estaba sentada haciendo que Sam riera—por cierto,¿quieres ir a esquiar con nosotras?—

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora