El gran dia llego, a pesar de la tristeza de Kara, su ida estaba en la feria, junto a su esposa, hijos familia y amigos--¿esta todo listo?—pregunto Lena terminando de alistar a los pequeños.
Kara estaba pasando los últimos minutos junto a su madre—prometeme que iras a visitarme a la tierra—exclamo la rubia abrazando a su madre.
--te lo prometo, solo necesito dejar todo en orden aquí, sin un líder esto se vuelve un caos—
--el consejo se puede hacer cargo—
--lo se, es solo que les gusta tener la presencia de un líder—respondio la Kryptoniana mayor—pero es hora de que regreses a tu vida—
Todas estaban en el laboratorio listas para partir, Eliza vio a su alfa observando todo por ultima vez, la experiencia habia sido muy diferente a lo que pensaba, Lillian habia quedado fascinada con la tecnología Kryptoniana, y ahora llevaba algunas ideas las cuales haría realidad con ayuda de Lena, todo para ayudar a la humanidad, habia cambiado mucho en esos últimos meses, Lillian Luthor habia dejado de ser un peligro para los extraterrestres, Kara y Alura llegaron al laboratorio—todo esta listo—exclamo Lena colocando las coordenadas de la tierra.
--luego nos veremos mis pequeños—la Kryptoniana mayor se acerco a sus nietos llenándolos de besos y apapachos—saben que esta es su casa, y hablo para todas—
--¡Adopteme señora Kryptoniana!—exclamo Leslie abrazándola haciendo que alura sonriera incomoda--muchas gracias doña Alura, en mis vacaciones me tendrá aquí—
--es hora de irnos—hablo Diana tomando la mano de su alfa—muchas gracias por su hospitalidad, si algun dia quiere visitar Temyscera será bienvenida—
El portal se abrio y se prepararon para partir, las primeras en pasar fueron Diana y Leslie—muchas gracias por todo Alura, seguiremos en contacto—exclamo la Luthor mayor, escucho un gruñido de molestia por parte de su omega que la tomo de la cintura abrazándola con posesividad.
--gracias Alura, sabe que tiene su casa en la tierra—
--muchas gracias a todas, pronto ire a visitarlas—
--hasta pronto yeyu—Kara abrazo a su madre y le dio un suave beso en la mejilla—bien, es hora de irnos—la rubia cargo a dos de sus pequeños, mientras que Lena tenia a Lory en brazos.
Todas caminaron al portal y comenzaron a desaparecer hasta que el portal se cerro.
TIERRA, NATIONAL CITY.
La ultima en salir fue Lena junto con su pequeña—esto fue una gran experiencia—
Kara sintio como las fuerzas volvían a su cuerpo--¿estas bien Lena?—pregunto Lillian al ver el rostro pálido de su hija, de inmediato la sostuvo y tomo a la bebe.
--si, estoy bien, solo fue un pequeño mareo—exclamo la Luthor menor.
--¡otro bebe!—grito Leslie emocionada haciendo que kara abriera los ojos sorprendida.
--pero no lo hemos hecho—
--estoy bien—hablo Lena recobrando la compostura.
--¿segura?, le dire a Alex que te revise—
--estoy bien cielo—
Habían llegado al laboratorio de L-Corp—necesito ir a ver mi oficina, no tardo mi cielo—
Kara fruncio el ceño e hizo una mueca--¿y si mejor vienes mañana?—hablo con tristeza haciendo reir a la CEO.
--seran unos minutos mi amor—
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...