PODERES.

11.1K 818 284
                                    

En L-Corp, Lena ya se encontraba como siempre hundida entre papeles—señorita Luthor, la señorita Shay ya esta en el lobby—se escucho la voz de Hope.

--perfecto, cuando entre aquí cierras la puerta con seguro—

--entendido—contesto Hope.

Leslie subio por el ascensor un poco nerviosa debido a que tenia que hacerle frente a Lena Luthor, tomo aire y avanzo hacia la oficina, apenas entro y escucho como la puerta se cerraba, se dio la media vuelta intentando abrirla pero fue imposible—sientate por favor—la voz de Lena era mas que intimidante, la escucho tranquila y eso era de temer, camino hasta la silla que estaba frente a la imponente CEO, Lena termino de enviar un correo y entrelazo sus manos recargándose en el escritorio.

--pareces el señor Burns asi—exclamo Leslie.

--hablas tu, ¿o comienzo a hacer preguntas?—la ceja sometedora Luthor se elevo, haciendo que Leslie se hundiera en su asiento.

--este....yo...pues....conoci a alguien y....y....¿no tienes hambre?, hay un restaurante muy bueno aquí cercas, vamos yo invito—se puso de pie caminando hacia la puerta, sentía los vellos de la nuca erizarse debido a la mirada pesada de la Luthor, escucho como la puerta se abrio haciendo que sacara todo el aire que tenia retenido, volteo su mirada solo para ver a su amiga recoger su bolso y su abrigo, confundida busco su mirada, no pensó que seria tan fácil desviar el tema.

--Kara quiere que coma, no he desayunado y ella se encuentra ocupada de Catco, asi que no es mala idea—

Ambas subieron al ascensor y se dirigieron hacia el destino que Leslie habia pedido, bajaron del coche y se introdujeron al elegante restaurante, Leslie no era muy diferente a Lena, ambas venían de familias ricas y poderosas, tenían empresas multimillonarias que tenían que dirigir, aun que la única diferencia es que a Lena si no sufría un atentado contra su vida su dia no estaba completo, ambas se sentaron en una linda mesa ordenando con rapidez—entonces.....¿Kara y tu son hermanastras?—solto de una vez haciendo que Lena escupiera el agua que bebia y comenzara a toser.

--contigo no se puede Leslie Shay—gruño la pelinegra—y ahora como abriste la boca no te salvaras, explícame ¿Dónde has estado metida estos días?, ¿Quién es esa misteriosa omega?—

Leslie se rasco la nuca en tono de nerviosismo, cuando comenzaron a escucharse gritos, y despues el sonido de una bala—TODOS AL SUELO, ESTO ES UN ASALTO—unos hombres encapuchados entraron al lugar, y otros dos mas los cuales no parecían humanos.

--ya nos arruinaron el desayuno—susurro la rubia con total tranquilidad.

El corazón de Lena latia a mil por hora--¿Cómo puedes estar tan tranquila?—le susurro.

--Lena, tu prometida es una Kryptoniana y mi novia es una semidiosa, mejor que teman esos hombres—

--¿semidiosa?, ¿novia?—Leslie abrio los ojos con sorpresa al verse descubierta.

--no..no...es que...estaba..—

--USTEDES GUARDEN SILENCIO—grito uno de los hombres apuntando con el arma hacia Leslie.

--miren a quienes tenemos aquí—otro de los hombres camino hacia ellas—venimos a este lugar por que sabemos que la gente mas rica de esta ciudad viene a comer aquí, pero encontrarnos con Lena Luthor y Leslie Shay...vaya, hoy es nuestro dia de suerte, ¿Cuánto nos darán por su rescate?—

--ni si quiera lo intentes—gruño el alfa de Leslie, sabia que entre los hombres habían cuatro alfas y dos betas.

--¿me estas retando?—contesto el hombre apretando los dientes.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora