NECESIDAD.

12.3K 976 405
                                    

--¿Qué sucedió ahí Kara Danvers?—Kelly pregunto con picardia—y no me mientas porque sabes cual es mi trabajo—

Kara gruño con molestia recordando que aunque le mintiera ella se daría cuenta—no lo se,no recuerdo nada—

Ambas mujeres iba caminando hacia la casa de Kelly,la rubia la acompañaría.

Después de salir del baño,Lena se dirigio hacia la mesa tomando su bolso despidiéndose de todas,segundos después Kara hizo lo mismo,Alex volteo a verla con preocupación,pero Kelly dijo que trabajaría al dia siguiente y que ellas se acompañarían camino a casa dejando a Sam y Alex en aquel lugar.

Por su parte Lena iba con una sonriente Leslie—ya dime,¿Qué paso entre E.T y tu?—pregunto con picardia haciendo que Lena se sonrojara y volteara a ver la ventana del auto.

--yo,solo me acompaño porque me sentía algo mareada,me vomite y cerro la puerta para que no me sintiera incomoda—

--si claro,por eso hueles mucho a ella—

--DEJA DE ESTARME OLFATEANDO—gruño Lena molesta.

--la omega dominante sale a flote—se burlo la rubia.

--solo cállate por favor—

--si tu lo dices—Leslie guardo silencio por lo que restaba del camino.Llegaron al departamento de Lena subiendo el ascensor, y nuevamente las imágenes del video de seguridad se hicieron presentes,cruzo sus piernas intentando aliviar aquel dolor,le urgia que sus supresores llegaran,abrio la puerta de su departamento entrando quitándose los zapatos con rapidez.

--buen dia señorita Luthor,hay una probabilidad del 70 porciento de que su celo se adelante—

Lena gruño al escuchar a Hope—y le lo dices ahorita estúpida baratija de tres centavos—

--mi sistema me informa que se encuentra irritable,le sugiero que encuentre alguien con que desahogarse,o si gusta pongo una lista de música movida para sus consolador de siete velocidad....—y Hope fue apagado por una molesta Lena.

--vaya,esa cosa es fantástica—rio Leslie caminando hacia la habitacion que ocupaba--¿quieres que duerma contigo?,¿o vas a hacer cosas sucias con la foto de tu amada Kara Danvers?—un zapato volo cerca de su cabeza haciendo que se metiera a su habitación soltando una carcajada.

Lena suspiro con cansancio y se dirigio al baño en su habitación comenzando a llenar la tina,quizás un baño caliente la relaje,se desnudo con cuidado tratando de no tocar sus sensibles pechos y se introdujo al agua—esto se siente muy bien—susurro haciendo su cabeza hacia atrás,tomo una esponja y comenzó a lavar su cuerpo,paso por su pecho con cuidado y su respiración se agito—demonios—maldijo al sentirse tan necesitada,comenzó a bajar su otra mano acariciando uno de sus pechos y su mente reparo en aquella hermosa rubia de anteojos—maldicion no,por favor no—se repetia intentando no pensar en ella,pero el recuerdo de su mano en el duro y caliente miembro de la rubia la hizo bajar su mano a su centro comenzando a masajearlo soltando uno que otro gemido,habia pasado un sin numero de celos,pero en esa ocasión se sentía mas intenso y no sabia porque,como si su omega estuviera inquieto.

Kara llego a su departamento después de dejar a Kelly,agradecia que su hermana y ella hubieran terminado de buena manera,ya que la apreciaba,vio la hora suspirando con cansancio,tomo su móvil viendo si tenia algun mensaje pero su barra de notificaciones estaba vacia--¿alex ya habrá vuelto?—pregunto al aire.

A unos minutos de ahí,definitivamente alex habia vuelto a su departamento,pero en esa ocasión no iba sola,la atracción que ambas sentían comenzó desde el asunto de Reign,y ahora tenia el pretexto perfecto para hacerlo,ninguna se encontraba tan ebria para no estar seguras de lo que hacían,entre tumbos llegaron a la habitación besándose con desesperación,Alex la lanzo a la cama y de inmediato se posiciono sobre ella,gruño dominante al verla con su respiración agitada en espera de mas,comenzaron a desvestirse mutuamente casi arrancándose la ropa en el acto,sus alfa y omega estaban desesperados--¿crees que es correcto?—pregunto Sam jadeando al sentir la lengua de alex recorrer su cuello.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora