FIN.

9.8K 738 243
                                    

Lory se incorporo un poco sintiéndose mareada, y fue cuando noto aun amigo que estaba muy despierto--¿ madrugaste?—le pregunto tallándose los ojos, para ella era normal las serias platicas que en ocasiones tenia con su lorito, pero despues sus ojos se abrieron con sorpresa al caer en cuenta de algo—estoy desnuda—exclamo viendo hacia todos lados cubriéndose con aquellos trapos, por mas que intentaba recordar algo no podía--¡alguien abuso de mi!—grito al ver su boxer doblado aun lado.

Su estomago gruño y entendio que era mejor comer, despues buscaría respuestas.

Se devoro todo lo que habia en esa hoja sintiéndose apenas satisfecha, se vistio con la única ropa que tenia aun lado, se puso su ropa interior y su pijama de cactus para despues salir de la choza.

Misa se encontraba con su mirada al horizonte, notando como el agua habia traído algunas cosas a la orilla, el mar aun estaba embravecido por la tormenta, y no podría meterse a pescar algo muy profundo, sintio una presencia detrás de ella sabiendo de quien se trataba—gracias—escucho la suave voz de Lory detrás de ella.

--no tienes nada que agradecer Lory, seremos compañeras, ¿no?—se dio la media vuelta sonriendo encontrándose con una somnolienta pelinegra haciendola sonreir, pero a su mente se le vino la imagen de Lory en ropa interior y despues desnuda haciendo que su rostro se sonrojara, y mas cuando recordó la sensación de tener el duro miembro clavado en su trasero.

--¿ que fue lo que paso?—

Misa solto un suspiro frunciendo el ceño, las disculpas no eran lo suyo, pero si quería salir de ahí tenia que trabajar en equipo—lamento todo lo que paso Lory, creo que tomamos esto de la manera meno madura posible, ya no somos unas niñas, y se que nuestras madres solo quieren que nos llevemos bien por el bien de los demás—

--y por su salud mental—agrego Lory haciendo reir a ambas—entonces, ¿ tregua?—exclamo la kryptoniana estirando su mano.

--tregua—contesto misa dándole un apretón de manos.

Apartir de ese momento sabian que las cosas comenzarian a cambiar poco a poco, primero tenían que arreglar el lugar donde dormirían.

--entonces, ¿ que hacemos?—pregunto Lory viendo como Misa le sonreía.

--tenemos que arreglar el techo antes de la próxima tormenta, si no se puede derrumbar y sea aun mas difícil repararlo—

Lory asintió y ambas se dirigieron hacia la selva para comenzar con el trabajo.

Conforme los días pasaban, la choza tomo forma, el techo habia quedado reparado y le hicieron algunas mejoras, como una mesa y dos troncos para sentarse, arreglaron la ventana y le pusieron una especie de cortinas hechas con palmeras, ahora la puerta estaba reforzada para evitar que algun animal entrara, el suelo lo habían cubierto con hojas de plátano para aislar la arena, solo habian cavado en el centro un rectángulo poco profundo para poder prender fuego, y asi poco a poco la choza habia comenzado a tener toques hogareños.

Ambas habian caido en una rutina agradable, rutina que poco a poco comenzó a ser mas interesante, ya que ambas chicas habian comenzado a coquetearse solo para molestarse, de todas las actividades que hacían, molestarse con coqueteos era lo mas entretenido, les encantaba avergonzarse mutuamente.

Lory se habia interesado por aprender a usar el arco, Misa accedió a enseñarle, solo que al parecer la kryptoniana era un desastre—apunta hacia enfrente, tensa el arco, toma aire y cuando sueltes el aire sueltas la flecha—

--¡son muchas instrucciones!, no puedo—gimoteo la Luthor haciendo un puchero—no coordino, yo solo golpeo gente—

Misa negó con la cabeza sonriendo—vamos, intentalo—

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora