Se dio una ducha rápida para estar lista para la hora indicada, habia quedado mejor en ver a kara en el restaurante, ya que si iba por ella sentía que le gritaría al rostro que estaba embarazada y aquello tenia que planearlo bien, tenia que pensar como se lo diría, un miedo se instalo en su pecho al pensar que podría ser rechazada, su marca le comenzó a dar comezón haciendola sonreir, su cuerpo sabia que su alfa estaría sorprendida con la idea, pero al final terminaría aceptándolo, o al menos eso esperaba a ella, se vistió poniéndose un lindo vestido verde el cual contrastaba con sus ojos, se enfundo sus tacones pero dudo--¿no le hacen daño a las mujeres embarazadas?—susurro pensativa, tenia mucho que investigar ya que no tenia ni idea del embarazo, salio de su habitacion encontrándose con Leslie, la cual se habia alistado para salir—no pensaras venir conmigo, ¿verdad?—
--¿a caso no me ibas a llevar?, ya estoy lista—contesto la rubia viendo el rostro de su amiga con pena, segundos después comenzo a reir—tengo una cita Luthor, mi trabajo contigo ya termino, volvi loca de celos a E.T, la hice confesarse y casi te arranca un pedazo de piel como un zombi, asi que ya puedo dejarte en paz por lo pronto—
--¿con quien vas a salir Leslie Shay?—pregunto Lena alzando una ceja.
--con una diosa griega—contesto la mujer caminando hacia la puerta—no me esperes despierta cariño, quizás no regrese a dormir, a si que puedes coger a gusto por toda la casa—abrio la puerta pero se detuvo—pero si regreso te mandare un mensaje y me avisas si estas llenando de pecado el departamento para mejor quedarme en un hotel.....o sabes que, mejor me ire a un hotel,chao mi amor—la mujer salio de ahí dejando a una Lena confundida.
La Luthor tomo el ascensor hasta el estacionamiento y subió a su coche, se sentía con ánimos de manejar, lo encendió y ajusto los espejos y salio de el edificio, las luces de la ciudad se reflejaban en su Aston Martin negro, se paro en un semáforo en rojo tomando su móvil para avisarle a Kara que iba en camino, cuando el sonido de un metal golpeando su vidrio la hizo voltear haciendo que su corazón latiera con fuerza, el choche recientemente lo habia adquirido y por primera vez no era blindado, trago grueso al ver como el hombre continuaba apuntándole, escucho el sonido del metal golpear por el otro costado notando que eran dos hombres, pensó que quizás solo queria el auto, seria muy arriesgado acelerar, ya que podía perder el control del auto y estrellarse, su mano rápidamente se dirigio a su vientre de manera protectora, ahora tenia que pensar por dos, se retiro el cinturón de seguridad y abrio la puerta dispuesta a salir, pero el hombre puso el frio cañon en su frente e hizo que retrocediera, abrio las demás puertas y el otro hombre entro, y el entro por la puerta de atrás--¿Qué es lo que quieren?, ¿Cuánto quieren?—los dos hombres comenzaron a reir.
--conduce, nosotros te diremos lo que queremos—Lena se coloco el cinto y vio de reojo su teléfono viendo la hora, aun faltaban diez minutos para su cita con Kara, sabia que la rubia llegaría cinco minutos después y después de diez minutos mas comenzaría a preocuparse, maldecía la impuntualidad de su alfa, vio el reloj que kara le dio, pero hacerlo seria algo muy tonto con la vista de los dos hombres sobre ella, comenzo a conducir siguiendo las instrucciones que le daba, se alejo de la ciudad internándose a una bodega abandonada, le indicaron que se estacionara y que colocara las manos en el volante, volvió a ver su móvil viendo que apenas habían pasado diez minutos, cinco minutos mas y la rubia comenzaría a intentar contactar con ella, o al menos eso creía ella, habia habido un incendio al otro extremo de la ciudad y supergirl habia hecho su aparición, pero el sentimiento de miedo comenzó a embriagarla, tenia algunas horas sintiéndose asi, escucho gente gritar y luego vio como el edificio estaba apoco de derrumbarse, tenia que hacerlo rápido.
--baja del auto—el hombre la hizo bajar y a comenzar a caminar con las manos atrás, estaba lista para activar el reloj cuando un golpe en la cabeza la hizo ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...