NUEVA ERA.

6.3K 567 137
                                    


--¡es hora de despertar!—gritaba Leslie emocionada.

Salieron Jere y Janne emocionados corriendo de sus habitaciones, y enseguida salió alex de la suya, el sol aun ni salia y los Danvers Arias ya iban para la cocina.

--yo se que estas emocionada—le susurro Leslie a Alex, la cual solo fruncio el ceño, aun que en realidad si lo estaba, ese dia todos irian de paseo en el Yate Luthor, y era la primea vez que Alex se subiría a uno, y mentiría si dijera que no estaba emocionada.

Con forme pasaba el tiempo, Poco a poco la casa comenzó a llenarse de vida--¡buenos días!—saludo Kara bajando las escaleras.

--cogieron—le susurro Leslie a alex. Ver a la radiante rubia era signo de que habia tenido una alocada noche.

--eso fue muy obvio—exclamo Sam—me parece que todas las escuchamos—

-- ustedes también lo hicieron—contesto la rubia apenada—también las escuche cuando baje por agua a la cocina--

-- que asco—exclamo Lory intentando olvidar la sinfonía de gemidos que se escucho en la noche.

Despues de tener todo listo, subieron a sus coches hacia el puerto, en donde se encontraba un enorme y lujoso yate esperandolas—esto es fascinante—exclamo Jere subiendo al hermoso Yate, y de inmediato los demás adolescentes subieron.

--vamos mami, ¡sube!, ¡sube!—grito Jane.

--¿tus hijos y tu nunca habían subido a alguno?—pregunto Leslie en tono burlon.

Alex volteo a verla con el ceño fruncido—en ocasiones olvido lo asquerosamente rica que eres—

Y si, Leslie habia crecido en el mismo ambiente que Lena, asi que habia tenido todas los lujos y comodidades de una niña mimada y fiestera, pero eso formaba parte del pasado de Leslie, ahora era una científica casada con una semi diosa, a la cual su suegro odiaba pero sus hijos adoraban.

--vamos, nos perderemos el amanecer—hablo Kara subiendo al Yate.

Pasaron un par de horas hasta que ya se encontraban mar adentro, y el sol comenzaba a salir—esto es hermoso—susurro Lena abrazando a su esposa.

--siempre pense que lo mas hermoso era un amanecer..... hasta que vi tu sonrisa—

Lena se sonrojo al escuchar las palabras de su esposa—eres una romántica Kara Danvers—

--lo leyó detrás de un calendario—interrumpio Leslie haciendo que Kara frunciera el ceño haciendo reir a Lena.

Cuando el sol comenzó a calentar, el calor comenzaba a sentirse, las adultas decidieron recostarse a tomar el sol mientras que los adolescentes ansiaban darse un chapuzon--¿ podemos?—pregunto Lionel listo para lanzarse al agua.

--tengan cuidado—hablo Lena.

--¿cuidado con que?, si algun tiburón se atreviera a mordernos se quedaría sin dientes—se burlo Lara. Eso era verdad sin duda.

Todos se colocaron sus chalecos salvavidas y se lanzaron al agua comenzando a nadar—no se alejen mucho—les pidió Sam.

Leslie se puso de pie y se introdujo a uno de los camarotes, solo para despues salir con tres cañas de pescar—hey, Davers sisters, vamos por algunos peces —Ambas mujeres voltearon a verla y negaron con la cabeza, Leslie solto un suspiro triste y se acerco hacia Diana—no quieren pescar conmigo—se quejo con su mujer haciendo un puchero, Diana la envolvió en sus brazos besando su frente.

--es por que saben que tu sacarías mas peces que ellas—

De inmediato las hermanas Danvers se incorporaron—eso es mentira, somos muy buenas pescando—exclamo Alex al escuchar el comentario de Diana.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora