LABORATORIO.

6.7K 649 187
                                    

Al dia siguiente Kara llego a L-Corp despues de terminar su trabajo en CATCO tuvo que ir al DEO, ya que su hermana se encontraba fuera de combate debido a su reciente bebe, ya eran las nueve de la noche y las luces de L-Corp estaban apagadas—hola Charly—saludo al guardia--¿Lena sigue dentro?—

--señorita Danvers, no la he visto salir desde que la trajo usted en la mañana, la señora Lillian llego desde muy temprano y ambas no han salido—

Kara hizo una mueca sabiendo el porque—gracias Charly, nos vemos—

Llego al laboratorio encontrandose con su esposa y su suegra con las mangas de sus blusas arremangadas, habia sobras de comida en una mesa, y sus pequeños estaban sobre una mesa de exploración--¡hola!—saludo la super acercándose hacia su esposa intentando abrazarla, pero Lena hizo su cuerpo hacia atrás, solo recibiendo un pequeño beso en los labios--¿Qué sucede?—pregunto confundida.

--tengo restos de Kryptonita en mis manos—

Kara noto que Lena traía unos guantes—ohh, bien, entonces deja agarrar mis pequeños—

--no los toques—se escucho la voz de Lillian.

--¿Por qué?, son mis hijos, yo los hice—contesto la rubia en tono molesto.

--estamos tratando de medir el nivel necesario de Kryptonita para neutralizar sus poderes, se estan sincronizando con la computadora, no los toques o echaras a perder el trabajo de toda la tarde, siéntate en un rincón y no toques nada—Kara hizo un puchero y asintió caminando hacia donde habia un escritorio con una silla giratoria.

--se requiere solo el 0.003 % de Kryptonita, Dios, que estresante es ser tan perfeccionista—exclamo Lillian caminando hacia una bascula, escucho un rechinido pero no puso atención, realizo algunos cálculos para sacar el gramaje exacto equivalente al 0.003 %, coloco una particula minúscula de Kryptonita, cuando otro rechinido se escucho—lo pondré al vacio para sacar exacto el..—otro rechinido la interrumpió haciendo que pusiera un gesto de desagrado.

--solo nos falta el porcentaje de Lionel—rechinido—con su índice de masa corporal—rechinido—y su superficie corporal—rechinido, rechinido—ambas Luthor voltearon hacia donde se escuchaba el sonido viendo a una rubia sentada en la silla dandose vueltas divertida.

--Kara, amor—

La rubia se detuvo viendo a Lena con aquella hermosa sonrisa--¿ya nos vamos?—Lena no tuvo el valor de decirle algo al ver el rostro de su esposa.

--no mi cielo, pero ya casi, sigue jugando con la silla—

--el amor te hace idiota—susurro Lilian la ver a su hija.

Habían pasado dos horas, y Kara ya habia recorrido el laboratorio con la mirada mas de veinte veces, habia jugado con la silla, despues comenzó a tocar las cosas que se le hacían interesantes del laboratorio de Lena, pero termino rompiendo algo y la regresaron a la silla, Lena le dio algunas hojas en blanco y un bolígrafo, minutos despues Lena comenzó a recibir papelitos con algunas palabras provenientes de aquel escritorio.

" te amo ", " estas bien hermosa ", " te ves bien sexi ", " voy al baño", " ¿ ya nos vamos?", " tu madre trae un moco en la nariz", " se te ve un trasero delicioso", " y unos subtítulos exquisitos", " ya se me paro", " di que vas al baño y lo hacemos en el cuarto del aseo", "ya me dio hambre", " cómprame una pizza, mañana te la pago", " mejor que sean dos, pero te la pago cuando sea quincena ", "mi jefa en CATCO me paga poco " .

Lillian solo veia aquello y ponía los ojos en blanco--¡listo!—gritaron ambas Luthor despues de unos minutos.

--¡Por fin!, estoy tan contenta que podría esnifar una raya de Kryptonita— grito Kara dejando su ejercito de barcos de papel que tenia en el escritorio, su móvil se habia quedado sin batería y Lena no le presto el suyo, le habia llamado a Hope para platicar, pero Hope se encontraba indispuesta, aunque en realidad se encontraba negociando.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora