PLAN

11.2K 969 236
                                    

Lena se encontraba mas tranquila debido a que Jess le habia conseguido varios supresores,los cuales le ayudarían a sobrepasar los días junto a Kara.

--MUEVE TU TRASERO LUTHOR—Leslie salia con sus esquíes lista para divertirse.

Lena salió inhalando el aire frio del exterior,sentía su cuerpo listo para una gran experiencia,por su parte Kara asomo su cabeza con sus esquíes con precaución.

--ES HORA—grito Leslie subiéndose a una moto de nieve—sube Luthor—

Lena asi lo hizo dejando a una Kara con el ceño fruncido subiéndose sola a su moto,comenzaron a dirigirse montaña arriba donde se encontraba una cabaña donde los demás esquiadores iban a registrase,Kara cada vez fruncia mas su ceño al ver como Lena se sujetaba con fuerza de la cintura de Leslie,y como recargaba su cabeza en su hombro,llegaron a ese lugar registrándose y después salieron de ahí dirigiéndose hacia el área de salida—es asombroso—susurro Lena.

--lo es Len,es genial,a pesar que E.T parece que va a deshacer la nieve en cualquier momento—

Lena volteo su mirada,notando como la vista azul de la rubia,se encontraba fija en un punto muerto—ella solo esta analizando como va a aventarse—contesto Lena buscando una explicación.

--si,como digas mujer sin ojos—aquellas palabras hicieron que Lena viera a su amiga confundida—ya,vamos a esquiar antes de que me vuelva a dar hambre—

--esto se pone cada vez mas divertido—hablo Sam viendo como Kara no les quitaba la mirada de encima—me parece que vamos a tener que regresar a la ciudad antes de lo previsto—

La risa de Lena logro contagiar a Kara,solo que al ver que su risa no era para ella o no era ocasionada por ella,hacia que frunciera su ceño molesta.

Por el contrario Lena se encontraba pasando un buen momento junto a Leslie,se habia olvidado por completo de su celo y de que era un omega,y sobre todo del asunto que la traía de cabeza,todo estaba bien hasta que comenzó a obscurecer, y con eso era indicador de que tenían que regresar a su cabaña,lastimosamente una de las motos se descompuso—demonios,tenemos que volver a pie—menciono Lena.

--yo....yo puedo llevarte si quieres—la amigable voy de Kara se escucho detrás.

--gracias kara,pero Leslie no..—

--yo me voy en la moto de Kara—de inmediato Leslie se subio y la arranco dejandolas ahí.

--podriamos haber remolcado la moto con tu moto—balbuceo Lena al ver que ya se iba—o yo irme con les y tu irte volando con la moto—

--bueno,pero no se pudo—la rubia tomo en brazos a Lena haciendo que soltara un gritito de asombro—len,no grites,las avalanchas,recuerda—le susurro haciendo que se abrazara mas a ella.

--sabes que me aterra volar—

--pero sabes que vuelas conmigo,y nunca debes de temer cuando este yo presente—ambas chicas se perdieron en sus miradas.

--ohh lo siento,Alex me mando por la moto—Sam habia llegado volando—yo solo me llevare esto y...y sigan haciendo lo que hacían—

Ambas chicas se sonrojaron y Lena desvio su mirada hacia la cabaña—vamos—se elevo en el aire yéndose lo mas lento que podía,disfrutando de la calidez de la mujer que tenia en brazos,las dos chicas llegaron ala caballa,en la cual ya se encontraban las demás con ropa casual,Sam onia mas leña mientras que Alex revisaba el termostato.

--listo,tendremos una calida noche—

Ambas mujeres volvieron al sonrojarse al recordar que dormirían juntas—LENA LUTHOR,YA ESTOY EN LA MESA ESPERANDOTE—grito Leslie haciendo que soltara un suspiro.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora