Lena se desperto como todos los días, se sentía completamente saciada, pero muy cansada y sobre todo con un ligero dolor en su vientre y el aroma de Kara impregnado en su habitación, sabia que aquello era imposible, pensó que solo tenia el aroma grabado en su mente y ahora lo olia en cualquier lugar,se puso de pie con cuidado al sentir el dolor en sus piernas—maldicion—habia pasado tres semanas desde que regresaron de sus mini vacaciones, habia visto a Kara y de alguna manera le tranquilizaba que las cosas poco a poco comenzaban a ser como antes,pero por otra parte se sentía algo triste al darse cuenta que lo del elevador y lo del baño solo habia sido ocasioando por su celo, vio con extrañesa como la puerta de su balcon estaba abierta—juraria que la cierro antes de dormir—se metio a la ducha y se olvido de aquello,ese dia tenia su agenda repleta.
--entonces Hope,¿crees que tenga futuro si me le declaro a esa omega?—
--hay un pocentaje de cinco por ciento de que acepte salir con usted—contesto la voz cibernética.
--ohh, entonces tengo oportunidad, gracias Hope, eres como una consejera para mi—
--solo soy una inteligencia artificial basada en algoritmos creada por la señorita Luthor—
--QUE ERES MI AMIGA DIJE, Si no te apago—
--tambien te quiero Leslie—contesto el aparato.
--lo se,yo también te quiero Hope—
--¿te diviertes?—la voz de Lena se escucho a sus espaldas.
--señorita Luthor,ayud....—Leslie apago con rapidez a Hope.
--no, solo aquí estaba tratando de....de poner las noticias per tu baratija de Arliexpress no sirve—
Lena se sirvió un poco de café y vio su reloj—es tarde, hoy tenemos mucho trabajo—la rubia se encogio en su asiento.
--no me gusta ser adulto—
Ambas salieron de ahí subiéndose al coche—espero que hayas aprendido mucho de mi—
--oh si—contesto con malicia—aprendi a como cogerme a un super sin recordar nada—balbuceo.
--¿Qué dijiste?—
--que aprendí mucho de ti, eres muy buena maestra— Lena sonrio orgullosa y continuo con la vista en su Tablet,Leslie tomo su móvil mandando un mensaje de texto.
"la cabeza de chorlito sigue igual,¿Cómo sigue el octavo pasajero?"
La relación con Alex se habia vuelto buena,ambas se intercambiaban mensajes sobre lo que sucedia entre Kara y Lena,Leslie podía ver como supergirl aterrizaba en el balcon de Lena,y despues escuchaba el desastre que tenia, pero justo antes de que amaneciera,la super tonta salia volando debido a que siempre sucedia algo, ya sea balacera, explosión, inclusive un avion en llamas, sin duda la vida de la super era ajetreada,todos los días revisaba a su amiga para ver si habia alguna especie de marca,pero nada,y aquello era algo raro y frustrante,a su equipo de casamentera se unió Kelly, a la cual le explicaron la situacion, y les dio una explicación algo sencilla, ambas mujeres se atraían sin duda,eso todos lo sabían al verlas juntas, cada gesto, abrazos y sobre todo miradas era muy obvio, pero sus conscientes jamás admitirían lo que sus inconscientes gritaban, y todo porque temian a la reacción de sus amigos, y otra era porque Lena tenia miedo de ser dañada nuevamente, y Kara tenia miedo de perder a Lena,era algo complicado sin duda, pero era algo que a sus alfa y omega no les importaba, cansados de que kara y lena jamás serian valientes consigo mismas decidieron actuar,por eso no recordaban nada de sus encuentros,por que sus consientes seguían bloqueando sus sentimientos,sus alfa y omega se seguirían buscando hasta que ambas aceptaran sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...