CELOS

7.2K 647 197
                                    

--pensé que nos íbamos a ir en el avión invisible—exclamo Leslie con un puchero al ver que sus hijas ponían el equipaje en el auto.

--¿un avión?—preguntaron sus hijas confundidas.

--iremos en el auto Leslie shay, y si no te apuras te dejo—hablo Diana cerrando la puerta de su casa. La familia Shay subio al coche con una Leslie con el ceño fruncido—cinturones—

Leslie murmullo algunas palabras y se puso su cinturon, aquel gesto se le hizo adorable a Diana, en ocasiones Leslie era como su tercer hija, y la amaba con locura—de seguro no sabes donde lo dejaste, como la vez que me contaste que desapareciste la taza—

--mami, ¿perdiste una taza?— pregunto Dennis.

--¿tienes un avión?—hablo Misa desconcertada.

--si, tu madre tiene un avión que es invisible—

--¿Por qué no lo sabíamos?—exclamo emocionada Misa—eso es fabuloso, usualmente mis compañeros presumen que sus padres tienen coches de colección o Jets privados, pero ¡joder!, es un avión invisible—

--esa boca Artemisa—la reprendio Diana.

--¿perdiste una taza?—a Dennis le importaba mas el paradero de la taza.

Diana puso el auto en marcha sonriendo—solo una vez—

--es eso, ¿verdad?, no sabes donde estacionaste tu avión—presiono la alfa viendo a su esposa con los ojos entrecerrados.

--el avión esta en un buen lugar, y si se en donde lo tengo, solo lo utilizamos cuando hay asuntos de la liga donde tenemos que ser sigilosos—contesto la amazona viendo el rostro sorprendido de sus hijas, mientras que su esposa estaba cruzada de brazos viendo por la ventana con un gesto de molestia, Diana solto una risita y coloco su mano en el muslo de su esposa, solo para recibir un manotazo por parte de la alfa.

--no toques, no toques—contesto Leslie como parte de su berrinche.

Diana sonrio y se detuvo en un semáforo en rojo, acercándose hacia el oído de su alfa con seducción--¿segura que no quieres que te toque?, mi mano puede desviarse un poco hacia arriba—

Leslie abrio los ojos con sorpresa—Diana Shay, no seas atascadas, ¡las niñas vienen aquí!—

Diana solto una carcajada y puso el auto en marcha, ella sabia como quitarle los berrinches a su esposa.

Kara y Lena ya iban en camino hacia sus vacaciones, y despues de acomodar el montón de equipaje que llevaban, y amarrar un inflable de rana en el techo, por fin partieron, a pesar de que todos volaban, prefirieron llevar el auto, ya que sin duda no podrían cargar todo su equipaje.

Viajaron durante algunas horas, donde solo hicieron tres paradas, una que ya tenia programada para comer algo e ir al baño, y otras dos donde tres alfas y Lionel tuvieron que bajar con rapidez a buscar algun árbol que le hiciera falta regarse.

--les dije que no tomaran tanta agua—los reprendia Lena al verlos bajar del auto y perderse entre los arbustos.

Kara se encontraba con sus tres retoños vaciando sus vejigas—hay algo escrito en este árbol—exclamo Lara—Amara y Amaia estuvieron aquí—

--que chicas tan raras—contesto Lory—marcar un árbol donde hicieron pis, que tonteri...Lionel—lo llamo el ver su hermano tallando su nombre en el arbol.

--¿Qué?, yo también quiero hacer historia—contesto el omega.

El sonido de un claxon se escucho--¡ya vamos!—contesto Kara guardando a su amigo para volver al auto.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora