La maternidad es hermosa, es divina, o eso es lo que dicen algunos autores de libros dicen, cuando en realidad la maternidad es difícil, son desvelos, es bailar por la fina y delgada línea entre la locura y la cordura, ser madre no es fácil, y mucho menos ser madre de no uno ni dos, si no TRES medios Krytonianos con el poder de volar, fuerza, aliento helado, rayos de calor y quizás algunos mas, eso era algo que tenían que priorizar, en mas de una ocasión Kara tuvo que bajar a sus pequeños retoños del techo, cierta mañana la rubia abrio la puerta de la habitación, habia escuchado un pequeño sollozo dándole a entender que uno se habia despertado, y eso queria decir que pronto los demás lo harian--¿Cómo amanecieron mis......--
Lena se encontraba durmiendo unos minutos mas, cuando escucho el grito alarmante de su esposa—LOS BEBES NO ESTAN—la pelinegra no supo como, pero con una rapidez sobrehumana se puso de pie de la cama y llego a la habitación de los pequeños buscando las cunas, vio a su esposa apunto de tener un ataque de pánico, cuando un pañal cayo desde el techo sobre la cabellera rubia de su mujer, su vista se desvió hacia el techo escuchando la risa de Lara, la cual se habia quitado el pañal y ahora levitaba desnuda, material fecal escurria por lo oídos de la rubia, la cual estaba con los ojos cerrados.
--mi amor, solo respira—menciono Lena acercándose hacia su esposa haciendo una mueca de asco—no te muevas—tenia que calmar a su esposa antes de que saliera corriendo de ahí y dejara un hermoso camino de popo hasta el baño, podía ver como el cuerpo de Kara temblaba, alzo sus manos para poder retirar el pañal, cuando un segundo pañal cayo sobre ella cubriendo su vista—OH POR DIOS, QUIEN HAYA SIDO YA VERA—grito Lena perdiendo los estribos, agarro el pañal tirándolo al suelo cuando por fin escucho la voz de su mujer.
--¿cerre la ventana anoche?—
Ambas mujeres se vieron con horror y dirigieron su vista hacia el techo, donde tres bebes no se encontraban—Dios, no, no, no—Lena se asomo por la ventana viendo a dos bebes desnudos levitar—KARA—grito asustada.
--VOY—la rubia salió disparada del balcon con su pijama de helados.
--Dios mio, no puedo creer que aprendieran primero a volar en lugar de gatear—murmullo Lena desde el balcon.
La rubia se dirigió hacia donde estaba Lory, la cual al verla comenzó a reir saliendo fuera de su alcance—oh no mi pequeña, nadie le gana a supergirl—la rubia volvo mas aprisa tomándola en sus brazos—TE TENGO ENGENDRO—
--¡NO LES DIGAS ASI!—escucho la voz de Lena desde el balcon.
--joder, los poderes Kryptonianos—balbuceo Kara, solo para despues volar hacia su esposa--¡oye!, tu tambien puedes volar, ayúdame—
--Kara, duermo en bata, ¿quieres que todo National city conozca la ropa interior de Lena Luthor?—gruño la pelinegra.
La rubia negó con rapidez, era verdad, nadie podía ver lo que era suyo—toma a tu hija y deja voy por los demás, amárrala o enciérrala pero no la dejes suelta—volvio a sobrevolar el área haciendo un rostro de horror cuando vio a Lionel en una ventana, donde se encontraba un lindo gatito, era martes, y sabia que pronto sus vecinos se despertarían para desayunar y llevar a su pequeña de 5 años a su ultimo año de preescolar, la rubia volo con rapidez tomando a Lionel, el cual era el único que tenia pañal y estaba vestido—ven aquí mi pequeño—escucho el ruido de algo caerse y sus ojos azules enfocaron a una pequeña niña con su uniforme y un plato de cereal en el suelo, sonrio con nervosismo haciendole un gesto a la pequeña de que se callara.
--mama, la vecina esta en la ventana—menciono la niña.
--¿Cuál vecina?—se escucho la voz de una mujer--¿Cómo crees que va a estar en la ventana?—
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...