Kara llego al departamento de Lena despues de un extenuante dia en CATCO--¿Lena?—la llamo aventando las llaves a la mesa.
--¡aquí estoy cariño!—contesto saliendo de la habitación, el rostro de la rubia se ilumino al ver a su omega, se acerco a ella buscando sus labios suspirando al contacto.
--¿hay piscinas en Argo?—Kara solto los labios de Lena con un resoplido molesto, la voz de Leslie se escuchaba.
--¿Qué traje de baño me llevo?, ¿azul o verde?—
--Kara—la llamo Lena al ver el rostro molesto de su prometida.
--en Argo pierdo mis poderes, ¿puedo golpearla?—exclamo gruñendo.
Lena tomo su mano colocándola en su abdomen haciendo que el rostro de la rubia cambiara--¿Cómo se portaron mis cachorros?—
--amor, no les digas asi—respondio Lena sonriendo al ver a su rubia hincarse besando su abdomen.
--que posesiva—Leslie salió de la habitación viendo aquella escena burlándose.
La rubia se puso de pie acercandose al oído de la pelinegra—nos despertaremos sin hacer ruido y nos iremos sin ella—le susurro haciendola reir.
--te estoy escuchando super tonta—respondio Leslie alzando una ceja, Diana salió de la habitación de Leslie sintiendo la tensión.
--vuelveme a decir super tonta y te quedaras sin dientes—respondio molesta haciendo que la otra rubia se escondiera detrás de Diana.
--¿si?, pues primero tendrás que pasar por arriba de mi semidiosa—se escucho la voz de Leslie detrás de Diana.
--te recuerdo que en diez minutos me voy a mi casa Leslie—respondio la amazona haciendo que el rostro de Leslie cambiara.
La rubia sonrio con malicia al escuchar aquello—YO ME VOY CONTIGO—exclamo entrando a la habitación, pero segundos despues volvió a salir—mejor no, ¿Qué tal si me dejan?—
Lena puso los ojos en blanco y tomo la mano de la rubia jalándola a la cocina, si habia una cosa con la cual podía controlar a Kara, era con comida.
En la casa de Eliza, Lillian se encontraba alistando su equipaje--¿estas nerviosa?—la Luthor dio un brinco al escuchar la voz de su omega en la entrada de la habitación.
--claro que no, un Luthor jamás esta nervioso—respondio intentando parecer segura, Eliza sonrio y se acerco hacia ella tomando su rostro.
--te recuerdo que por esto—señalo su marca—puedo sentir lo que sientes, y definitivamente son nervios—
--¿entonces para que preguntas?—gruño la alfa sonrojadose haciendo que Eliza se acercara a sus labios dándole un suave beso.
--todo estará bien, ya lo veras—Esa noche seria la ultima que pasarían en la tierra.
Al dia siguiente se despertaron temprano, se habían quedado de ver en L-Corp para abrir el portal desde el laboratorio, Kara se despertó primero sin hacer ruido llamando a Lena, comenzaron a alistarse y salieron de la habitación.
--buenos días—hablo Leslie con todo su equipaje en la puerta haciendo que la rubia frunciera el ceño, su plan de dejar a Leslie no habia funcionado.
--esto será fenomenal Len—exclamo intentando acercarse a su amiga, pero el cuerpo de Kara se interpuso gruñendo haciendo que retrocediera, un alfa con un omega embarazada era letal.
--hay que comenzar a bajar el equipaje—exclamo Lena haciendo que la rubia sonriera con malicia—no—exclamo la pelinegra alzando una ceja viendo a su prometida—se que piensas encerrarla—exclamo viendo al adorable puchero de la super.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...