HORAS ANTES.
Las palabras de Lillian Luthor sin duda, habían hecho que los ahora confiados jóvenes fueran a la batalla con sus nuevos trajes, los tres Luthor estaban asombrados por lo cómodo que se sentían, sus trajes eran negros, pero su capa roja ondeaba con el aire, sus botas eran rojas, iguales a las de su madre Kara y en el pecho brillaba un hermoso azul metálico con el símbolo de la casa "El" combinado con una "L" verde metalico , los Danvers Arias, llevaban un traje negro parecido al de Reing , solo que el traje de Janne era como el antiguo traje de Kara con falda, y en su pecho brillaba el símbolo del ying y yang, una clara muestra de lo que su madre vivió, su lucha interna del bien y el mal, Artemisa y Dennis llevaban un traje parecido al que se usaban en el DEO, podían sentir la ligereza y la calidad con la que estaba hecho, le agradecían a Lillian por el detalle, pero sabían que habia llegado la hora de usar el regalo de sus abuelos—nos vemos en el lugar—exclamo Artemisa y ella y su hermana se desviaron un poco hacia su hogar, necesitaban algunas cosas que tenían ahí.
Ambas chicas se habían dirigido a su hogar, entraron a su casa dirigiéndose hacia una mesa, en la cual su madre diana tenia una pequeña estatua de la diosa Artemisa, retiraron la flecha que la estatua sostenia y el librero que estaba a un costado se abrio, ambas chicas bajaron los escalones y desactivaron el equipo de seguridad con su voz, entraron a un lugar donde su madre guardaba sus trajes y sus armas, y ahí frente a ellas se encontraban aquellos trajes que su abuela les habia regalado cuando terminaron su entrenamiento, ambas se miraron asintiendo-- llego la hora de ser héroes – su traje era como el de las amazonas, con la única diferencia de que ambos eran plateados, con algunos reflejos dorados, sus brazaletes eran plateados y sus botas doradas, se los colocaron con rapidez y despues caminaron hacia el altar de la diosa artemisa que su madre tenia en ese lugar—nos encomendamos a ti, danos tu fuerza para poder vencer, y tu punteria para no errar—susurro Misa haciendo una reverencia para quitar de ahí un Arco, Dennis tomo otro arco y un carcaj con flechas, tomaron dos lazos que estaban enrollados y Dennis tomo una espada con su escudo, mientras que Misa tomo una especia de lanza de metal y su escudo—es hora-- se dirigieron hacia el balcon y el sol reflejo sus brazaletes, cuando ambas se iban de vacaciones con su abuela a la Isla, ambas fueron entrenadas como amazonas, y aparte fueron entrenadas por el mismísimo Zeus, las dos semidiosas eran sin duda un arma letal.
Despues de unos minutos llegaron hasta donde los hermanos Luthor los llevaron colocándose a una distancia prudente—necesitamos hacer un plan—hablo Janne.
--yo digo que lleguemos y acabemos con todos—interrumpio Jere como digno hijo de Reing.
--no sabemos a que nos enfrentamos Jere— exclamo Lara.
-- somos cinco Kryptonianos y dos semidiosas, ¿ quien podría con nosotros?—al escuchar aquellas palabras, recordaron que hacia falta Artemisa y Dennis.
--tienen razón, ¿ quien podría contra nosotros?—la voz de Misa se escucho de mas arriba, todos voltearon su mirada quedándose boquiabiertos, es especial Jeremiah, que nunca habia visto a Artemisa vestida de esa manera.
--jere....¡JERE!—le grito Lara haciendo que el chico volviera en si--¿ pusiste atención?—pregunto la luthor alzando una ceja.
--este, si, claro, estoy de acuerdo—
--¿ estas de acuerdo a ser un kamikaze?—pregunto Lory con una mueca burlona—¿ que llegaras y bailaras con un hula hula y cocos para distraerlos?—
Jere se sonrojo y desvio la mirada, mientras que Lionel se reia divertido—bueno, además si no podemos Misa puede llamarle a su abuelo, ¿no?—dijo Jere viendo sonrojado a las Shay Prince sin duda se veían impactantes con aquellos vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PRINCIPIO Y MI FIN
FanfictionKara y Lena aun siguen distanciadas a pesar de haber unido fuerzas en la ultima pelea,en un mundo donde todos se clasifican en alfas,omegas o betas,Kara era bien sabido que era un alfa y lena siempre fue un beta,o almenos eso pensaban todos,hasta qu...