Capítulo veinticinco.

50.7K 3.2K 88
                                    

           

Capitulo veinticinco.

La academia.

4 meses después.

— ¡Oye Gemma! —ella se dio la vuelta para ver a Analise, era una chica pequeña de cabello y ojos oscuros pero era de sonrisa fácil y era lo más parecido a una amiga que Gemma tenía en Complexion donde la mayoría de las chicas la veían como una rival y la mayoría de los chicos como un premio al cual aspirar —. ¿Estás lista?

—Claro que si —ambas caminaron dentro de la sala de baile que no era más que un salón con muchos espejos y algunos barandales. Desde hace cuatro meses que ella estaba en Complexion ensayando las coreografías de la nueva obra que harían, esta vez sería el Cascanueces y Gemma no era solista, más bien era una de las bailarinas secundarias.

Está bien, se dijo a sí misma. No es lo que quiero pero es un paso para llegar más lejos.

Por supuesto que ella solo iba a ser una bailarina cualquiera dentro de una academia con fama mundial, después de todo ya había una estrella llamada Anka Petrovic a quien ella realmente veía como un modelo a seguir. La señorita Petrovic tenia veintiséis años y era la primera solista de la academia, era hermosa y grácil como solo los años de experiencia podían hacerte, un día Gemma estaba mirándola ensayar como una acosadora, intentó uno de los movimientos que ella estaba haciendo y cuando Anka salió de la sala ella se medio escondió haciendo como si no estuviera espiándola y ella le sonrió pasando una mano por su largo cabello color caoba.

—Tienes que relajarte un poco, djevojka —Gemma sintió las mejillas rojas de vergüenza, por supuesto que la había visto tratar de imitar sus pasos pero no parecía molesta —Estás demasiado tensa y por eso no haces bien los giros, necesitas ser más... flexible, creo.

A Gemma le fascino su acento y la forma en la que buscaba las palabras correctas, ella recordó brevemente que Anka era croata pero absorbió sus palabras como si fuera una esponja.

—Gracias señorita Petrovic —ella sonrió y le palmeo el hombro.

—Llámame Anka, djevojka —y luego se fue, Gemma no sabía que significaba lo ultimo pero esperaba que no fuera un insulto en croata. Poco después noto que Analise era ridículamente flexible así que se acerco y le pidió ayuda que esperaba que rechazara pero ella solo le sonrió y acepto, Analise se convirtió rápidamente en su única amiga en Complexion y cuatro meses de duros ensayos después allí estaban, a punto de volar a Londres para su primera y gran presentación de la temporada.

— ¿Estas nerviosa por la presentación? —Pregunto Analise haciendo los estiramientos rutinarios, Gemma la imitó y se encogió de hombros.

—Supongo que si aunque no tanto como debe estar Anka, he visto como entrena y si nosotras entrenamos duro, ella lo lleva a otro nivel —Gemma se sentó en el piso para hacer sus estiramientos y vio a Analise hacer los mismo pero rodando los ojos.

—Ah sí, había olvidado tu enamoramiento por Anka —dijo con tono burlón a lo que Gemma solo le dio una mala mirada —Has trabajado mucho Gemma, de hecho mucho más que yo y que otras chicas de aquí.

—Supongo que Londres es mi oportunidad de hacerme notar aunque no esté en el foco principal —Analise sonrió y asintió justo cuando otro grupo de chicas entraba murmurando entre ellas con cierto grado de desesperación — ¿Qué les pasa?

—No lo sé —murmuró Analise mirándolas —pero algo pasa.

Poco después Gemma y Analise ya se estaban poniendo sus zapatos de punta cuando Fernand, Gerald y Dorota (los coreógrafos de toda la obra) entraron al salón seguidos de un montón de sus compañeros y finalmente los directores de la academia. Gemma y Analise se dieron una mirada y se levantaron preocupadas, definitivamente algo estaba pasando.

Corazón TatuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora