07:42 am Nunca me he considerado una chica guapa, de hecho los 62 kilos que llevo encima hacen que dude de mi buen físico -¡Viva el sarcasmo de Tay!- como siempre te digo, mis músculos en reposo son hermosos dentro de una camiseta, mientras no me obligues a usar bikinis, mi vida no será vergonzosa, mis rollitos necesitan su privacidad, la verdad. Pero hoy en la fiesta de fin de año que hizo mi amigo Rubén pues tuve un par de ojos encima.. Su amigo.. -NoRecuerdoElNombre- pongámosle Panchito y su otro amigo.. Filomeno andaban danzando de un lado al otro para tratar de acercarse a saludar, la verdad Rub -Si, no soy muy buena con los apodos- tuvo que fingir no darse cuenta y creo que por pura pena se acercó a preguntarles si deseaban ser presentados.
Como ya sabes fui con Alonso y Noemí, mientras que Noe le echaba el ojo a un ruloso caballero yo andaba bailando como mejor podía hacerlo, sabes que me fascina bailar pero eso de humillar a los otros con mis movimientos sensualones no es lo mío -¡Viva el sarcasmo de Tay! De nuevo.- bueno, ambas sabemos que me defiendo bailando pero tampoco es para creerme demasiado ¿verdad?. La cosa es que Panchito y Filomeno me sacaron a bailar por casi 4 horas seguidas pero como tu y yo somos consientes es difícil que me atraiga un chico, aún más si tengo novio.. Así que pues -¡oh! ¡Me acordé el nombre de uno!- Deinel me robó un beso, y a cambio recibió una buena bofetada, que obviamente -para orgullo tuyo madre- dejará una buena marca de recuerdo para el día de hoy, espero le guste eso para comenzar su 2014.
En cuanto a su compinche Filomeno, al ver la caída en picada de su querido amigo hizo una retirada grata, para que al fin yo pudiera pasar un rato con mis amigos. Me divertí muchísimo viendo a Ál -Así le digo a Alonso, vuelvo a repetir.. PÉSIMA EN APODOS- bailar con las chicas, él no es consciente de su gran atractivo porque pues de hecho no quiere atraer a las féminas pues como bien sabes prefiere a los chicos como centro de atracción, y no lo culpo, los chicos son igual de lindos que las chicas. Noe en cambio salió ganando, al parecer su estimado caballero -al cual llamáremos Sr. Ruloso- también tenía cierta atracción por ella y congeniaron muy bien, ya hasta quedaron en salir para conocerse mucho mejor, me alegra por ella, hasta hace poco el patán de Benjamín no le dio el buen trato que merece. Felizmente ya terminaron, y espero que no vuelva a cometer el error de volver con él. Me pregunto.. ¿Será que Ál se dio cuenta de como lo observaba Rub?
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...