Dieciséis. "Sherlock Taylor Holmes"

1.1K 151 44
                                    


- Fei.. ¿Qué? -me dijo dudoso Rafael.

- Faiver. -dije mirando al vacío.

- ¿Ese no es el vecino fumón de tu edificio? -frunció el ceño sonriente- ¿ahora te llevas bien con ese imbécil? -rió con notable burla.

- El único imbécil aquí eres tú, no te me vuelvas a acercar ¿entendiste? -lo miré por última vez, antes de salir del edificio.

Corrí hacia dónde lo había visto cruzar antes, debía encontrarlo. Espera.. ¿Porqué debía encontrarlo? No hice nada malo -paré en seco- no somos absolutamente nada. No tengo porqué darle explicaciones, ni nada por estilo. -miré a todos lados- pero él.. Dios. ¿Qué hice? -respiré profundo- esto no está bien. Necesito encontrarlo.. -seguí corriendo, luego de unos 10 minutos pensé- ¿si fuera Faiver, en donde me habría metido? -mientras camino me percato de un olor a tabaco- Faiver. -sin duda alguna debía ser él- hey.. Este lugar se me hace conocido.. ¡Estamos cerca a mi plazuelita! -el olor se hace más profundo a medida que me alejaba del lugar- es imposible que él esté ahí.. Pero debe de estar cerca -miro al suelo.

< Una colilla de cigarro.. Hasta para perderse éste hombre es un drama. Me siento cual príncipe buscando a cenicienta por el zapato de cristal. ¡Ay Faiver! >

Nunca me la he pasado detrás de un hombre sólo para pedir perdón. Es más.. No tengo porque pedir perdón. Pero si tengo la necesidad de verlo, no sé porque. Simplemente quiero tenerlo cerca.

< Luego de encontrar una segunda colilla me percato de otra colilla a unas 5 cuadras más allá , está fumando demasiado. Voy unas 12 cuadras y ya va fumando tres asquerosos cigarrillos. ¡AZOTEAS! > -corrí con la idea en la cabeza.

¡DEBE DE ESTAR EN LA AZOTEA DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE NUESTRO DISTRITO! < Pf ¡Por favor! ¡soy mejor que Sherlock Holmes! > El edificio tiene más o menos unos 25 pisos de alto, sé que a él le gusta mucho fumar en la azotea y su sitio favorito en nuestro edificio justamente es la azotea, las colillas de cigarrillo -que espero sean de él- me dirigen más o menos hacia allá, < estoy corriendo y él caminando, ¿como rayos no lo alcanzo? > Sin darme cuenta de hacia dónde me dirigía, llegué al edificio, por ser parte de una residencial se hizo un poco complicado el ingreso pero dije la pequeña mentirilla blanca de que buscaba a alguien que vivía ahí, rápidamente mencioné el primer nombre que se me ocurrió y antes de que el portero pueda verificarlo, me subí al ascensor.

- ¿Porqué rayos no está aquí? -lloriqueé cual niñita al quitarle los caramelos- Creí que él podría estar aquí.. Las colillas, el olor, ¡debía de estar relativamente cerca para que yo pueda sentir el olor a tabaco! -gruñí.

- Tranquila, rompecorazones -se me erizó la piel- estás donde deberías estar. -su voz dejó de ser cálida- Incluso si mi instinto no me dijera que es él, yo no lo creería.
__________________

N/A: ¡Hola! Hoy cumplí 7u7 merezco un premio 7u7 okno :c y.. Sha saben ¡PREGUNTA RANDOM!

En general: ¿De qué país son? (Sipi hoy quiero saber más sobre ustedes *-*)

- Gracias por todo♡

Psdta: Gracias a esas rompecorazones hermosas que obligan a sus amigos a leer mi novela xd realmente sin ustedes yo no tendría tantas ganas de continuar con lo que amo :$

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora