Veinte. ¡Ay no, Mateo!

1.1K 155 24
                                    


07/02/14. 5:16 pm

Viernes. ¡Viva el fin de semana! Viva viva viva; ¡la emoción emana de los poros de mi cuerpo!, mamá no sé si tuviste realmente piedad, o que. Pero saber que no podríamos cenar en casa de Fai fue un completo relajo para mi, ¡VIVA EL VIERNES! Y vivan mis hermosos padres que me acaban de decir que se irán por una semana a otra ciudad, no es por ser malvada, queridos padres, pero ustedes pueden ser algo fastidiosos de vez en cuando y tener tiempo para mi a solas en la casa es realmente interesante. Todo es más silencioso.. Y pacífico, como si pudiera disfrutar de mi propio mund..

- ¡HARÉ UNA FIESTA EN CASA! -el bobo de Mateo irrumpe en el dormitorio.

- ¡NI SE TE OCU..! -grité, hasta que fui interrumpida por la mano de mi hermano.

- ¡CALLA! -miró a los lados como si fuera a venderme alguna droga o algo por el estilo- Tay.. Tay por favor, ¡te ruego que no malogres éste plan! -dijo en un susurro.

- ¡NO! Te hablo en serio Mateo. Es un rotundo NO. -miré enfadada hacia otro lado, para evitar la cara de perrito abandonado que me ponía mi fastidioso acompañante.

- ¡ESTAS PEOR QUE NUESTRA MADRE, TAY! -escupió- eres una completa aburrida. -rodó lo ojos con notable enfado.

- ¡QUIERO TENER LA CASA EN SILENCIO, MATEO! -le dirigí la mirada más frívola que podía darle.

- Okay, una bolsa de peritas. -dijo, mientras vi que sacaba una bolsita de su saco.

< ¿¡PIENSA QUE ME PUEDE COMPRAR ASÍ DE FÁCIL!? >

- Que sean tres. -ahora la que miraba a todos lados era yo.

- ¡Tay! -frunció el ceño- no seas una cerda.

- Creo que alguien no tendrá su fiestecita.. -canturreé con una sonrisita malévola.

- Hermanita hermosa -sonrió angelicalmente- ¡imagina! ¿¡Cada cuanto podemos disfrutar de la casa sólo para nosotros!? -me señaló el dormitorio expandiendo los brazos con efusión.

< Eso es cierto.. Casi nunca podemos estar solos en nuestra casa, y de hecho si no digo nunca es justamente porque cada dos o tres años, si es que no es más, se nos dan éstas pequeñas pero maravillosas oportunidades, ¿ahora entienden el porqué de la magnitud de mi felicidad? >

- Esa es la razón por la cual no quiero tu tonta fiesta aquí. -lo fulmino con la mirada.

- TRES. No más. -saca otras dos bolsitas de perita de su saco.

- ¿cómo rayos sabías qu..?

- TE CONOZCO. -achina los ojos.

- Espera. Otra condición.

- ¡TAY SI QUIERES OTRA MALDITA BOLSA DE PERITAS TE LA COMPRARÁS DE TU PROPIO BOLSILLO, CERDA!

- Me dejarás dormir fuera de casa. -cerré los ojos esperando una respuesta.

- ¿¡Qué tu quieres que!? -me miró perplejo, casi casi con la mandíbula en el suelo.

< Sep, yo jamás había pedido permiso para hacer pijamaditas y esas cosas de ver películas y contarse historias de miedo durante la madrugada, ni comer helado con tus amigas hasta morir de un coma diabético, o golpearse con almohaditas rosita barbie para tener contusiones en el cerebro. Me parecían niñerías.. Pero quizá.. Pueda pasar un buen rato con Noe, normalmente ella venía para dormir y reírnos de boberías. Para mi una "pijamada" era coger el láser rojo de Mateo y apuntar a la calle para asustar a los niños que pasaban, tirarles papelitos mojados a los taxis desde el patio, hacer concurso de "adivina el personaje" o ¡lo mejor de todo! Depilar a Mateo mientras duerme, obvio.. Eso en lo absoluto son niñerías. Eran cosas de chicas maduras y respetables de la sociedad como lo somos Noe y yo> -se me escapa una risita silenciosa por el recuerdo.

- Entonces.. ¿Que dices? -jugueteaba con las manos, nerviosa. De hecho.. Se me acababa una mejor idea que la de ir a dormir a casa de Noe; Quizá.. Sería mejor dormir un poco más cerca a casa ¿no?

- Con quien. -su tono de voz se endureció notablemente.

- No te incumbe. -miré a otro lado con incomodidad.

Silencio.

- Dime. -me miró a los ojos.

- Con Noe.. Lo juro. -lo miré de reojo.

Lo pensó por unos segundos y luego dijo:

- Dudo que te demores tanto en responder si fuera sólo ella.. -me agarró el mentón, obligándome a mirarlo fijamente.

< Diablos. >

- Quizá.. También con Ál. -evadí su mirada.

- Oye, no sé que esté ocurriendo contigo, ni que planees hacer.. Pero eres mi hermanita, no quiero que te ocurra nada malo ¿entiendes? -por primera vez lo sentí hablar con total seriedad- si vas a hacer algo... Protéjete. -se me abrieron los ojos cual platos.

< ¿qué carajos cree que voy a..? >

- ¡NO SEAS IDIOTA! -sentí mi cara ardiendo- ¿qué crees que yo quiero hac..? ¡DIOS! -Atención, la bomba Tay está a punto de explotar. Repito, está a punto de explotar.- ¡QUE TÚ Y TU NOVIETONTIS TENGAN SUS COCHINADITAS POR AHÍ, NO QUIERE DECIR QUE YO SEA IGUAL! -y.. KABOOM.- ¿¡Qué pasa por esa putrefacta cabeza!? -relajé mi ceño fruncido.

- Tay, Y-yo... Sólo creí..

- CREÍSTE MAL, bobo. -bufé, calmándome.

- Oye -me sostuvo ambos hombros- sólo espero lo mejor para ti; mi pequeña. Fue una recomendación.. Ya estas grande, las hormonas empiezan a alborotarse y también algunas partes de tu cuerpo comienzan a crecer -empezó a mover las manos de manera explicativa- así que... lo chicos empiezan a querer tocart..

- ¡YA ENTENDÍ, MATEO! -realmente no quería hablar de éste con mi hermano. No con ÉL. De todos modos seguía estupefacta con la seriedad con la que quiso decirme las cosas, quizá alguien en ésta casa si se preocupaba por mi, y aunque sea en ésta incómoda situación, estaba feliz de saberlo.

- No te vayas a meter con cualquier palito de hule. Mejor métete con un buen tronco -me guiña el ojo, sonriente.

- ¿Un buen tronc..? -frunzo el ceño, confundida- ¡MALDITO PUERCO! ¡Lárgate de mi cuarto!

< Y.. Volvió el mismo tonto de siempre. > -terminé cerrándole la puerta en la cara.

- ¡ESO DICES AHORA, ESPERA A QUE LO TENGAS EN FRENTE! -gritó del otro lado de la puerta.

< QUE NO ME JOD... IUGH. ¡Ya me dejó imágenes perturbadoras en la mente! >

- ¡DIJE QUE LARGO, SONSOLÓN! -grité en un tono un poco más divertido.

**********
Bueno mami... Lamento informarte que Mateo hará una fiesta sin tu consentimiento, pero yo fui una buena hija y acepté las tres bolsitas de soborno que tuvo para mi. Sep, mira si fueras más viva tú me hubieras dado cinco bolsitas y ¡todos ganamos! Pero no. Es probable que cuando te enteres, los bomberos estén camino a apagar la "pequeña reunión" de tu hijo. Yo por mi lado me portaré bien.. en otra casa *COF COF* pero al menos me portaré bien; o eso creo.
____________________
N/A: No me linchen ;-; tuve enormes percances :c ¡pero estoy de vuelta! Wuuuuu, antes que nada quiero agradecerles a @YourFavoriteReading y a @YouCanCallMeM por ser tan hermosas conmigo y preocuparse por mi ♡ sus mensajitos privados realmente me parecieron súper lindos por parte de ustedes, jamás creí que alguien de por aquí se preocuparía por no aparecerme :c realmente las quiero mucho♡ Les tengo una sorpresita 7u7 hoy subiré otro capítulo más y ahí les daré un pequeño "concursito" que espero les guste y también les tengo un par de noticias :3 espero esperen tantito para editar el otro capítulo y subirlo :$ ¡GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO!

- Los adoro, mis rompecorazones♡

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora