Maldita debilidad -II parte-

1.3K 168 17
                                    


Me sostuvo entre sus brazos, teníamos la estatura perfecta, aunque para mí -en lo personal- era un poste, yo seguramente ante su perspectiva era un pitufo. Soy enana ¿y qué? Dejaba de sentirme mal por ello al momento de sentir su pecho, cálido, chocando contra mi cien. Escuchaba sus latidos.. Y él me tenía de la cintura, me sentí protegida. Y de nuevo los malditos gases volvieron a mi estómago. Aunque no se sentía como aquello yo seguiré manteniendo mi versión. Él tenía unos brazos fuertes.. Tal vez no es musculoso, pero si tiene un cuerpo formado. Dejé caer mis brazos alrededor de él, aunque no podía abrazarlo porque la cama lo impedía al menos podía sentir su cuerpo cerca de mis brazos, su aliento.. Y esos ojos.. Su cabello que a pesar de no haber tocado se veía suave, podía sentir su perfume, y la brisa del campo en el que estamos descansando, con un suave césped, margaritas y jazmines, una combinación de sensaciones increíbles. Oh por Dios. - levanté la cabeza de golpe- ¿qué hora es? -abrí los ojos atentamente buscando alguna referencia de la hora.

< 10:57 pm. Maldita sea, no avisé en casa que llegaría tarde. >

Me moví con sigilo para no despertar a Fai -desprendiendo sus brazos con suavidad de mi cuerpo- no quería irme.. Pero debo hacerlo -observé un montón de hojas en su ordenado escritorio- Tal vez pueda despedirme de él. -susurré mientras cogía a ciegas un lápiz cercano.

OIGA SEÑORITO DRAMA QUEEN, TUVE QUÉ IRME. ME QUEDÉ DORMIDA Y MIS PADRES DEBEN ESTAR PREOCUPADOS, ESPERO YA DESPIERTES CON MÁS ENERGÍA.

Psdta: Dejaré la ventana abierta de mi dormitorio.. Por sí se le ocurre molestarme en un rato.

*************

Hola de nuevo mami, bueno estuve algo ocupada en el día, me di el susto de la vida gracias a nuestro vecino. Pero en fin, creo que debería de ir al doctor, él me enferma del estómago. Siento que algo no anda bien ahí.. Y eso me asusta. Felizmente no me dijiste nada al llegar tarde a casa, son exactamente las 11:11 pm.. Papá está durmiendo -felizmente- y yo estoy pensado en qué regalarle a Faiver por su cumpleaños. Espera. No pienses mal, no es que él me guste.. Pf, para nada. En lo absoluto. Yo jamás sería capaz de enamorarme de un tipejo así, o sea pf. Nunca. Y.. ¿De qué hablaba? Ah. De el regalo, es en 4 días y de hecho sé que técnicamente no suele ser social así que me gustaría que se sienta especial.. Es decir, no especial para mi. En definitiva no.. Especial en la vida. ¿Entiendes? Porque él es especial.. AY BUENO. SI ES ESPECIAL PARA MI. ¿Y QUE? Me siento a gusto con él. Pero es sólo eso.. Nuestra amistad es linda. Y si. Lo llamé amigo.. Aunque es raro que YO llame a alguien amigo.. Lo considero uno.

- Ploc -mi estómago dio un vuelco al instante en el que se oyó esa pequeña bolita de papel contra el suelo.

- Es él -susurré con una sonrisa de oreja a oreja. < ¿QUÉ. CARAJOS. ME. PASA? > * cof. cof. algo llamado idiotez.*

ME SENTÍ DECEPCIONADO AL DESPERTAR Y NO SENTIR TU RESPIRACIÓN EN MI CUELLO. ¿SABES? TE DOY PERMISO DE QUEDARTE DORMIDA EN MI PECHO LAS VECES QUE QUIERAS.

Sep. No me gusta en lo absoluto.. Nada que ver. Porque.. O sea es un tipejo, ¿no? Él jamás es la vida podría gustarme, es más que obvio. -me mordí el labio, con los cachetes de un color carmesí.


*******
N/A: Lamento muchísimo no subir capítulo ayer. Pero es que salí ;-; y ya no tuve tiempo :c lo chento. Por eso lo he subido hoy, para no dejarlos con la intriga más tiempo.. ¡HAY CAPÍTULO ESPECIAL PARA CELEBRAR LOS PRIMEROS 10 CAPÍTULOS! Como ya saben -o deben saber- los capítulos normalmente están desde el punto de vista de Tay, pero como éste capítulo es especialillo lo subiré desde el punto de vista de Fai. Recuerden que es un capítulo extra.. NO UN CAPÍTULO MÁS. Luego continuaré con el capítulo 11. Es probable que el especial lo suba mañana. Ya saben, capítulos nuevos y normalitos los martes, jueves y sábados

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora