07:34 pmFai, como buen caballero, vino a recogernos. -si sí, creyó que nos perderíamos con sólo cruzar la tanda de escaleras que teníamos delante. Iríamos a dejar nuestras cosas a su casa y luego iríamos de compras, para las provisiones que necesitaríamos por una semana. Madre, no me mates.. Sé que dije que sería sólo una noche, pero los chicos me convencieron de que hacer una "Pijamada Hardcore". Alonso quedó con su abuelo que dormiría en mi casa, y Noemí quedó con su mamá en que dormiría en casa de Ál, así que todos felices -menos ellos, por supuesto, porque les están mintiendo pero como no se van a enterar de la mentirilla piadosa no habrá problema- no sé como se supone que harán para quedarse los demás días, ni siquiera yo sé como decirle a Mateo.. Pero ya veré que hacer. Espero que ustedes por su lado estén disfrutando del largo viaje, sé que son aproximadamente 12 horas por lo que sus nalgas deben estar cual cuadrado. Mañana por la mañana los llamaré para ver como les fue en todo, por cierto.. Alonso es un reverendo bobo, ya cree que no veo como husmea cada que te escribo.
- ¡Hey! ¡Yo no husmeo! -escucho la voz indignada de Ál.
- ¿A no? ¿Qué se supone que hacías entonces? -alcé la ceja derecha.
- Pu-pues... Miraba ese lunar tan peculiar que tienes en la mano. No lo había notado ¿tu si Noe? Porqué yo no. -miró hacia otro lado trabajando de zafarse de mi.
- ¡No es un lunar, tonto! Me acabo de manchar con lapicero. -bufé.
- Bueno.. ¡Lo que sea! -huyó despavorido de mi furia.
- ¡Ya es tiempo de ir de compras! -dijo Fai con notable emoción.
- Como si nunca hubieras ido de compras Fai -dije en son de burla.
Palideció. < Ay no.. ¿Qué dije? >
- Oye tu.. ¿No has.. -lo miré con algo de lástima, eso no podía ser verdad.. ¿O si?
- Antes lo hacía.. Ya sabes, con mamá. Ahora no suelo necesitar ir de compras. -suspiró con pena- Es decir.. No a un supermercado. Puedo ir a una tienda de abarrotes y conseguir lo necesario para el mes.
< Y tiene razón, en las tiendas de abarrotes cerca a nuestro hogar podías encontrar absolutamente de todo. Pero esto no me huele bien.. Prefiero dejar el tema ahí. No quiero incomodarlo delante de los chicos. >
- Pues ahora comprarás con nosotros -habló Noe, dirigiéndole una linda sonrisa y despeinándolo un poco, desatando cierta sensación rara en la boca de mi estómago.
- Ajá. Ya deberíamos irnos ¿no? -forcé una sonrisa.
-Noe me frunció ligeramente el ceño- Estoy de acuerdo. ¿Llevan a la mano la lista, verdad? -la voz de Ál me sacó de mis cavilaciones.
- Sep -dije, señalando el pequeño trozo de papel que Fai movía.
- ¡A la carga! -volvió la misma emoción de Fai, haciendo avanzar a Ál y a Noe al mismo tiempo.
Jamás había hecho una pijamada -como ya había mencionado antes- por lo que no sabía que cosas necesitaríamos. Ál y Noe -los expertos vagos que sí duermen en casas ajenas- hicieron la lista de compras, por lo que yo sólo los seguía y cumplía sus indicaciones al pie de la letra.
- ¿Y si hacemos las compras más didácticas? -Ál movía sus cejas de arriba a abajo.
- ¿Qué tienes en mente, cariño? -Noe hizo la misma señal con las cejas.
- Nos separamos en dos grupos: Noe y yo; Faiver y tú, Tay.
- Yap -afirmé- nos llamaremos "Las florecitas del nuevo amanecer" -dije de manera burlona.
- ¿¡QUÉEEE!? Oye, ¡no! -me miró Fai, indignado- ¡No quiero ser una florecita! ¡Y menos del nuevo amanecer! -dijo lloriqueando y haciendo pucheros con indignación.
- Noe y yo seremos "Los malotes del place", así bien rudo. -rió Ál.
- ¡Ay no, Ál! -replicó Noe.
- ¡Te cambio el nombre, Noe! -gritó Fai, ahora la que fingía indignación era yo.
- Nonononono, así estoy bien -dijo Noe fingiendo pavor.
- Okey, que ofensa hacia mi hermoso nombre de grupo -fruncí los labios, bajando sus comisuras.
- En fin, cada uno tendrá una lista de 10 cosas. Quien llegue antes de 15 minutos a la sección de juguetes, gana.
- Genial, ¿qué pasa con el que pierde? -Fai miró con una sonrisa malévola a Ál.
- Tendrá que hacer el castigo que el otro grupo le impondrá -sonrió de la misma manera Ál.
- Ustedes dos me asustan. -murmuré.
- ¿Listos para perder? -sonrió con superioridad Noe.
- Ja. Ni aunque quisieras, tontuela. -achiné mis ojos, sonriendo.
- Recuerda que no eres buena en atletismo.. -susurró, demostrando competitividad.
Algo de mi no se lo tomó para nada bien, esto se había vuelto personal. Y la verdad es que jamás había visto de esa manera a Noe, quizá y sólo quizá tenga un poco de resentimiento por lo que le hizo a Fai. ¿Cómo pudo despeinarlo? Es decir.. ¿Porqué? Confianzuda.
- 3... -escuché la voz de Ál.
- 2... -percibí la voz de Noe.
- ¡YA! -gritamos Fai y yo al unísono.
_____________________________
N/A: ¡Feliz sábado mis rompecorazones! Espero la hayan pasado shulo, es probable que en un rato suba otro capítulo porque no sé tengo ganitas de leer sus comentarios y hablar con ustedes <3 Quería saber si querían tener más comunicación conmigo y saber mi whatsapp o cosas más personales :3 si lo desean me lo dicen por comentarios, ahora.. ¡PREGUNTA RANDOM!- ¿Quien creen que ganará? 7u7 A quien pierda.. ¿Qué castigo le pondrían?
(Gracias por todo, preciosos.. ¡YA LLEGAMOS A 5k! Y todo esto es por ustedes *-*)
ESTÁS LEYENDO
Desde lo más profundo de tu coño
Teen Fiction¿Imaginas poder decirle a tu madre aquellos secretos íntimos y reclamos a través de escritos? Esta idea se le ocurrió a Taylor, después de un frío día en el patio de su casa, luego de un desliz por parte de sus padres que la dejaron fuera después de...